¡¡Me voy a volver loco!!

Muy buenas...pues el título lo dice todo.

LLevo cosa de 2 meses y medio intentando comprarme un dichoso ordenador y aun me sigen las dudas, las paranollas, y los problemas.

Aver si alguien con mas calma puede ayudarme de una vez.

Tengo pensado este Pc:

Procesador: Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ SK775 FSB 1333 4 MB
Placa Base: Intel Core 2 Asus P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX
Memoria Ram: 2 GB DDR2 800 Kingston
Tarjeta Grafica: Shappire Ati Radeon 3850 256MB
Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 32 MB Serial Sata 300
Caja: NZXT Lexa Blackline Blueline
Fuente Alimentacion: Corsair HX520W Modular 520W

Y aora vienen los problemas, sino hoy,mañana sale otro diferente.

El primer problema llega, en la grafica, voy a jugar en un 19 pulgadas y a la resolucion nativa sin filtros y nada solo jugar normal, y supongo que no necesito para nada los 512mb.
Ese problema llego y creo que lo pense asin y creo que esta bien pensado, pero ahora viene el de la tienda y me dice que asus a sacado la misma pero con mejor ventilador y overcloqueada me la enseñado y ya estan las dudas, ya que todo el mundo aconseja shappire.
Aver si me ayudais

El segundo problema es el disco duro:
Yo jamas llenare 500gb y ademas me dicen que conforme se vaya llenando el pc se va volver lentisimo por ocupar el disco y habia pensado en uno de 350gb y que no se me colapse el pc por tener tanta informacion.
aver que me decis de eso, no quiero que me relentize el pc el disco duro.

Y el mas gordo la fuente....mi caja al ser negra pues la fuente tiene que ser negra, y la therlmake pues es verdosa/dorada mas o menos y se queda feisima vamos la he tenido en mis manos hoy
asique no se entonces cual ponerle que sea negra y que ande sobre los 500w ya que mi pc no necesitara mas como mucho 550w o 560 no mas.

asique ya veis el problemon tan gordo, todo el tiempaso que llevo detras de la configuracion ideal y esto cada vez se me va mas de las manos asique pido ayuda urgente amigos!!

ayudarme hacer el favor!!!

muchisimas gracias
Yo con una 7900 GT de 256 megas juego a 1680x1050 en un 20", así que por eso no te preocupes, de todos modos la memoria en las gráficas en realidad es para almacenar texturas, la pantalla no ocupa tanto en realidad

El que la fuente sea verdosa... vamos a ver, la fuente va dentro de la caja, y no se ve "desde fuera", yo pondría una buena y no me complicaría la vida con esos colores, mas que nada porque no la vas a ver

EN el tema de la gráfica ni entro ni salgo... ahi cada uno la que mas le guste. Asus es muy buena marca, pero recuerda que las overclockeadas se calientan mas, así que piensa en que la caja tenga sus 2 buenos ventiladores de 12 Cm

"Yo jamas llenare un HD de 500 Gb"... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo 2 de 300 y un externo de 500... y tranquilo, que todo se llena con el tiempo [carcajad]

Eso si, hacer una sola partición es una cafrada, destina unos 20/30 Gb aproximadamente para S.O. y programas, y create 2 particiones adicionales con el espacio restante. Cada partición por su cuenta, con su defragmentado y sin mezclar cosas. El día que quieras reformatear, no tienes que tocar las 2 particiones de "cosas", solo la de los programas, incluso puedes crearte otra partición para Linux para juguetear con el

Eso de que "se me colapse el pc con tanta información" me suena a "tesnico de informática macario" dicho sea con el mayor de los respetos... pero es una chorrada enorme

Para eso se inventaron las particiones (y para mas cosas)
hola,mira si t digo lo q hice yo pues...yo tuve un acer 5920 g q me costo 1200 euros,ahor alo q hize fue destinar 1000 euros para una maquina nueva sin pantalla ni teclado por supuesto ,y dejar 200 pa pillar uno portatil de 2º

yo estuve un mes mirando como tu pero llege a la conclusion de q es tonteria estar mirando xk el q espera a x el exxxx al mes se le keda viejo

pa este 2008 podemos alegrarnos de q los rendimientos en los juegos van a ser como los del año pasado segun tengo entendido

x cierto yo me pille un western de 320 gb de 16 mb me costo sobre 70 euros
gracias por contestar.

Bueno y refiriendome ala fuente...cual me aconsejais que sea negra y que tenga 500w aproximadamente???

es aora la gran duda que tengo ya que gran mayoria son de color doradas y eso en mi lexa no pega!!!

un saludo yespero respuesta graciass
no pierdas la calma
metet en app
y cuentame
fuente alimen. be quiet
straight 500 w

esa por ejemplo me gusta, y e leido barbaridades sobre ella, que si se caliente muchisimo, que si se quema....aver que me dices gran amigo :-(
Échale un vistazo a las Tacens...
Thermaltake ToughPower ó Tacens (Valeo, Smart o Radix), negras como el sobaco de un grillo.

Un saludo.
GhOsHe

perdona pero yo hoy e tenido en mis manos la Thermaltake Toughpower Qfan 500 W y es dorada completamente, y las tacens creo que lo mismo, la necesito negra completamente, le estoy echando un vistaso a esta FUENTE ALIMENT. 550W LEVICOM VISIBLE POWER

como la veis??
Hola, yo la fuente que elegiria es una corsair, la que más te guste, la gráfica pues para jugar en 19'' con la que pones es suficiente, no creo que necesites overclock... y ademas si juegas sin filtros mejor me lo pones creo que con la shappire es suficiente.

Como último comentario decirte que por muchas particiones que hagas hay algo que es cierto y es que cuando le vayas metiendo más programas y juegos la partición se relentiza quieras o no...

Estoy harto de trabajar con ordenadores y recien formateado da gusto... pero cuando llevas un mes y le metes que si antivirus, office, nero.... pues quieras o no se relentiza. Creo que es a lo que te refieres.

Saludooos.
estoy totalmente con Orbatos en cuanto a lo que ha dicho y sus consejos.

A ver yo me voy a mojar y voy a decir que si por ejemplo tienes discos duros antiguos, sata o ide que te van a quedar por ahi sueltos, los utilices con cajas externas comoexternos y te pilles un disco duro de 320. Yo me voy a pillar un adaptador en vez de una caja que he visto por 29 para usar mis dos sata de 160 cada uno. Esto lo digo por si te quieres ahorrar un poco aqui y pillarte la grafica mas alta digase 3870 o 8800gt que dicen que la de 512mb es increible ademas de que hay sitios donde las comparan como tomshardware.

El tema de la fuente, yo he he pillado una caja y una fuente tacens, y me sale muy bien de precio y ademas tienen sistemas antiruido y ventiladores de goma ya de serie en caja tacens tango pro que van de fabula y al ser de goma no hacen ruido.La fuente es una valeo de 480w.

Si tu opcion no es cambiar nada no te coma mas la olla, y ves a pedirlo que bueno es y disfrutarlo lo vas a disfrutar. Ademas yo aconsejo cuando uno se compra un pc, que se coja cosas, perifericos que ayuden a que la experiencia sea mas enriquecedora. Por ejemplo, te compras unos altavoces como los logitech z23oo con thx, cuando tu te pongas una peli, o algun juego la experiencia aparte de grafica, sera gratificante por ese sonido tan espectacular.

Bueno despues de mi rollo, un pis y a la cama
Masca_chicles

por ciertoooo tu tacenss es completamente negra??

o dorada???

graciassss
Break_Style escribió:GhOsHe

perdona pero yo hoy e tenido en mis manos la Thermaltake Toughpower Qfan 500 W y es dorada completamente, y las tacens creo que lo mismo, la necesito negra completamente, le estoy echando un vistaso a esta FUENTE ALIMENT. 550W LEVICOM VISIBLE POWER

como la veis??

Macho, pos yo estoy ahora mismo escrbiendo en mi pc con una Thermaltake ToughPower de 750W y es negra negra xD.
De hecho te estoy recomendando las ToughPower, no las Toughpower Qfan.
http://www.thermaltake.com/product/Power/ToughPower/toughpower_index.asp

Ahi tienes todos los modelos, negras y no negras.

Un saludo.

EDITO: la tacens que es dorada (más bien cobriza, porque es de cobre xD) es la AERIS, el resto de modelos o son lacadas negras o bien gris cacoso estándar.
graciasss e mirado esta

thermaltake ToughPower 550w

que si es totalmente negra!!! fijate abajo las qfan como les cambia el color a dorado mas o menos.

como veis la entonces esta de 550?

thermaltake ToughPower 550w??

graciass
256 MB en la grafica sobra para el tamaño de ese monitor, sobre la fuente. Pillate la Corsair VX550 que es muy buena y no es nada cara.
14 respuestas