Yo con una 7900 GT de 256 megas juego a 1680x1050 en un 20", así que por eso no te preocupes, de todos modos la memoria en las gráficas en realidad es para almacenar texturas, la pantalla no ocupa tanto en realidad
El que la fuente sea verdosa... vamos a ver, la fuente va dentro de la caja, y no se ve "desde fuera", yo pondría una buena y no me complicaría la vida con esos colores, mas que nada porque no la vas a ver
EN el tema de la gráfica ni entro ni salgo... ahi cada uno la que mas le guste. Asus es muy buena marca, pero recuerda que las overclockeadas se calientan mas, así que piensa en que la caja tenga sus 2 buenos ventiladores de 12 Cm
"Yo jamas llenare un HD de 500 Gb"...
Yo tengo 2 de 300 y un externo de 500... y tranquilo, que todo se llena con el tiempo
Eso si, hacer una sola partición es una cafrada, destina unos 20/30 Gb aproximadamente para S.O. y programas, y create 2 particiones adicionales con el espacio restante. Cada partición por su cuenta, con su defragmentado y sin mezclar cosas. El día que quieras reformatear, no tienes que tocar las 2 particiones de "cosas", solo la de los programas, incluso puedes crearte otra partición para Linux para juguetear con el
Eso de que "se me colapse el pc con tanta información" me suena a "tesnico de informática macario" dicho sea con el mayor de los respetos... pero es una chorrada enorme
Para eso se inventaron las particiones (y para mas cosas)