Me voy a tarragona!!! recomendaciones, porfavor

Eso mismo, en breve dejo mi vida en Sabadell para dirigirme a Torredembarra en Tarragona, y, la verdad, solo estuve una mañana en Tarragona capital, Torredembarra ya me la conozco bien, y os pido consejos, gente de Tarragona, acerca de mis mas basicas necesidades :D

1-tiendas de videojuegos
2-garitos de jazz o parecidos
3-restaurantes buenos
4-sitios donde poder pasear a mi perro y soltarlo sin que la policia moleste (cosa que en sabadell ya estoy harto de que me pidan los papeles del perro)
5-cervecerias
6-sitios emblematicos de obligada visita

y si no es mucho pedir, os agradeceria que comentarais las caracteristicas de la ciudad (población, servicios, politica, etc...)

Gracias !!!!!
Yo he estado sólo una vez, pero te recomiendo que vayas a Salou. Si puedes, no vayas en verano para que no haya tantísimo guiri, pero ahí había garitos chulos para tomar cosas por la noche.
Bienvenido a tierras tarraconenses ;)

Lo primero es que si vienes de Sabadell, Tarragona te encantará... yo lo tengo a 20 minutos y a mí me gusta bastante, la ciudad es bonita y tiene ese "algo" que tienen todas las ciudades que tienen mar.

Visita obligada? Estamos hablando de una ciudad patrimonio de la humanidad... tú mismo :p
Ruinas romanas todas las que quieras, bares iwal, y en la zona del puerto hay mucho movimiento los fines de semana por el tema universitario y tal.
Lugares donde pasear los hay bonitos también, la zona de la playa de la rabassada y toda la zona costera hasta la imperial tarraco está muy bien, rollo paseo con rocas en donde rompen las olas...

En fin, que está muy bien :p

Además Port Aventura lo tienes a tiro de piedra, Salou lo mismo y lugares como Calafell pues igual :)

en fin, que apuesto mi mano derecha a que te gusta, por eso no te preocupes ;)
Bueno, aprovecho para preguntar en este hilo:

He ido un par de veces a Salou en verano, y he de decir que está de putisima madre.

Ahora bien, en semana santa, que tal está el ambiente? Al mismo nivel que en verano? recomendariais ir?
Sí, en semana santa sí...

A ver, aqui lo mejor es el verano, claro, pero en semana santa aqui baja media barcelona y no suele estar mal [oki]
Juas, yo vivo en Torredembarra (TDB)xD
Para comprar la mayoría de cosas te vas a tener ke ir a Tarragona( a 20 minuts).
A parte de lo ke te ha dicho Gendo_hikari , nose ke más decirte. XD

Lo del perro dudo que en Tarragona puedas dejarlo suelto, en TDB detrás del Instituto de arriba (por Sant Jordi más o menos)hay bastante descampado( y la policia no pasa x ahi ni por casualidad) en el paseo maritimo, ahi seguramente este más controlado.

Ke vaya bien ^^ y espero ke te guste TGN( le da mil vueltas a TDB)!
Hola, aqui en Reus, a 20 minutos de Torredembarra, tienes el Jazz Keyboard, un peazo de club de Jazz, con actuaciones, muy recomendable. Tambien en el barrio maritimo de Reus (conocido tambien como tarragona) tienes el Excalibur, en la rambla vella, delante del hospital santa tecla, es una cerveceria muuuu maja.

Un saludo !!!
Te recomiendo que te compres un mapa. xD
Yo he vivido alli muchos años de mi infancia.

Hay un parque muy grande (Sant Rafael) delante de la estacion de buses en la que seguramente podras sacar el perro.
azarox escribió:Tambien en el barrio maritimo de Reus (conocido tambien como tarragona)


Juas [qmparto]

Ya empezamos con las disputas territoriales XD
Siempre con las disputas entre TGN y Reus eh? jejeje.

Por cierto, azarox donde cae ese club? me gustaría ir alguna vez, voy buscando sitios por Reus o Tarragona para salir alguna vez. Si no, también se aceptan otras opciones de Reus por ejemplo. ( aun siendo de Tarragona no tengo odio a Reus ni nada (aunque Tarragona siempre será mejor :P)). Reus me gusta, es una ciudad tranquila. El único problema que encuentro igual que en TGN es el tráfico :S prefiero ir a dar un paseo a tener que ir en coche.

Lo muy recomendable, ya para el verano, són las playas de Salou, la Pineda, Cambrils, y toda la costa, puedes rodearla entera de La Pineda a Cambrils. Las de Tarragona están muy bien también. Siempre tienen la bandera Azul [oki]
Pasate por Sant Carles de la Ràpita hombre!!jeje
No pero esto del garito de jazz llamado keyboard esta qe se sale... conozco a un colega qe suele tocar alli y estubo en boston aprendiendo jazz una año y ahora a vuelto por lo qe tendrá mas experiencia.... tambien esta ambientado muy bien con cockteles de esos xungos
En salou ahora empezara a venir la gente d la tercera edad, como siempre a sako y los turistas findesemana.
Salu2 y hasta la próxima
En Salou, por semana santa, se reunen cientos de chicos/as de institutos que estan de viaje, con lo que ya sabes que te vas a encontrar de noche. Y en verano, pues chorrotopotocientos de miles de extranjeros. Pero mola xD
13 respuestas