Me voy a Salou. Recomendadme sitios para salir "no discotequeros"

Buenas a todos. En unos días me voy a Salou con mi novia a pasar una semana de vacaciones, que ya me las merezco, jeje. Y quería informarme de las zonas y ambientes que hay allí para salir en plan más o menos "tranqui", quiero decir algún pub, alguna terraza, bar o lo que sea pero que no sea en plan macrofiesta con gogo´s, lasers y la música a toda hostia que no se pueda ni hablar, que uno ya no tiene edad para esas cosas y además a mi novia no le mola. Simplemente algo para salir a tomar una cervecita o dos.

Espero que me podáis ayudar. Gracias.
Garaje, Kalea, y el Zeppelin.

Luego me miraré un mapa y te situo la calle dónde están situados.

Estos "pubs" son de música alternativa. No esa porquería de música que ponen en las discotecas. Ahí ponen grupos de rock, heavy, industrial y un largo etc.

Vale bastante la pena. Yo acostumbro a salir de fiesta por ahí. Las discotecas ni a mi ni a mis amigos nos van mucho ...

Saludos.

PD: Te aconsejo Garage.

EDIT: Perfecto he encontrado un enlace con su localización.

Los pubs que te he dicho antes están al lado de garage.

http://www.bilbao.bi/point/2718/bar/musical/
Jajajaja! Muchas gracias por responder, No-Alternative, pero creo que eso va a ser mucha tralla para nosotros, aunque a mi de vez en cuando me gusta, la verdad. Hace dos semanas estuve en benidorm con mis colegas y stabamos agobiados en los bares de alli (penélope, baywatch, etc) y nos salimos y otros 2 y yo pasamos a un bar de heavys que ni m acuerdo como se llama a tomarnos una Coronita; pues nos lo pasamos de miedo, viendo a los "peludos" bailar agitando la cabeza.

Pero bueno, la verdad es que vamos buscando algo más tranquilo, algún sitio de pachangueo, pop... y que no sea demasiado agobiante. Ya sé que pido mucho, pero es lo que soplan los vientos de ahora.

De nuevo gracias, No- Alternative, a lo mejor nos cruzamos por allí sin conocernos.

Un saludo.
xDDDDD

Pues no te extrañe. Mis colegas y yo salimos de fiesta por allí muy a menudo. Casi cada fin de semana.

Pues locales así como me dices tranquilitos y demás ... Hay uno en el que solemos ir a beber antes de ir a dar una vuelta por allí que se llama Morgan.

Es un local que está muy bien. Y siempre hay por allí pululando un relaciones públicas que os hace "gangas" en tema de bebida o de flyiers para ir a la mierda de las discotecas.

Nos vemos. Que te lo pases bien tío ! Mucha playa muchas tias ... Mucho de todo pero del tema nada y menos :_(

xDDD
Hay un sitio que se llama puerto príncipe que tiene la discoteca, y luego afuera una terracita donde ponen musica chill-out o ambiental, para irse a tomar un combinado y charlar un rato esta muy bien.
Luego también hay terracitas mas pequeñas en un sitio llamado blue bahia. El Morga también esta bien para ir a tomarse una copa, o sino la zona de la Pineda, detrás de Pacha.
En la zona de cambirls por al noche también se puede escuchar música y tomarse algo tranquilamente.
Si me acuerdo de alguno mas te lo escribo luego.
Bien, bien... Lo del Chill ya me está gustando más... Aún así, con decirme los nombres no me vale, aunque gracias por el detalle. Si encuentro un mapa de Salou lo cuelgo aquí y con el Paint me lo señaláis, si no os importa. A ver si lo busco y lo cuelgo, que ahora mismo estoy de resacón y como que no me apetece.

Gracias por vuestras respuestas.
garage lo odio, antes de ir ahi prefiero kalea

en el blue bahia los fines de semana esta la yola berrocal xD hace poco estuvo en el hotel donde curro y dios santo, tiene las tetas mas grandes que mi cabeza xD
Ya he encontrado un mapa de Salou más o menos decente, aunque sé que la calidad deja mucho que desear, supongo que servirá para señalar los garitos.

Decir que la X roja es donde está mi hotel, así que preferiría los sitios donde no me hiciera falta coger el coche para ir, pero como no se puede tener todo... me tendré que joder.

Me interesan sobre todo el puerto príncipe, por la terraza chill out y tal, y el blue bahia, pero no por yola berrocal, la verdad.

Si acaso no sabéis el sitio donde están pero sí la calle también me valdría.

Muchas gracias, y si os veo por allí ya os invitaré a unas cerves, jeje.

Un saludo.

Imagen
7 respuestas