Me voy a pillar una x-box pero antes tengo unas dudas

Ante todo saluditos a todos los foreros de un forero nuevo.

Al asunto. Despues de leer un huevo de post, me han surgido unas dudas, y unas conclusiones que me gustaria que me confirmarais.

1º.- Lo del lector samsung es solamente para cd-r o cd-rw, si le voy a meter dvd-r me da lo mismo que lector que tenga la consola, o me equivoco?

2º.- Tengo intencion de ponerle el xecuter 2, y mi duda es como se conecta el xip al programador, por que por lo que veo, el xip se conecta a traves del puerto de impresora del pc (o me estoy equivocando?) que se coloca, entre el cable y el puerto? y otra el programa para programar el xip te lo dan con el xip o hay que buscarse la vida para encontrarlo?

Pues eso es todo
Ante todo bienvenido a este pedazo de foro, respecto a lo del lector tambien influye con los dvdr, aunque no tanto como con los cdr, por ejemplo yo tengo un thompson de los primeros y el hp solo coge dvdr verbatin o pioneer, nada de dvdr minimamente baratos, aunque me da lo mismo por que tengo lector externo.

Respecto a lo del chip en documentos tienes un tutorial sobre ese chip que no se si te aclarara la duda que tienes, sino lo mejor es que te pases por el foro modchips y revises hilos sobre ese chip y sino pues lo preguntas en ese foro.
1 respuesta