me voy a pillar una tarj. de memoria, pero tengo unas dudas.

Hola, he estado, leyendo varios post, sobre informacion de las tarj. de memoria, y me gustaria algunas aclaraciones antes de comprarmela.
Tengo dos consolas, y estoy harto de cambiar, el disco duro y descargar perfiles, y me la quiero comprar para meter el perfil en la tarj. de memoria y listo, hasta ahi bien.
Ahora mi pregunta es, si o como, se pueden pasar algunos saves en concreto de juegos para poder cargar en la otra consola, tanto perfil como save.
Otra es si con una tarj. de 256 megas me valen o se quedan ya cortas y es mejor coger una de 512 (no se cuanto ocupa el perfil, ni los saves).
Muchas gracias, espero vuestras respuestas
No entiendo bien tu pregunta (muy mala hora) a ver si es lo que creo que quieres preguntar.
A la tarjeta puedes copiar partidas, una a una y yo por ejemplo tengo vastantes ahi. El perfil pues lo puedes mover, pero no copiar.
No se si es eso a lo que te refieres
Adama escribió:No entiendo bien tu pregunta (muy mala hora) a ver si es lo que creo que quieres preguntar.
A la tarjeta puedes copiar partidas, una a una y yo por ejemplo tengo vastantes ahi. El perfil pues lo puedes mover, pero no copiar.
No se si es eso a lo que te refieres

vamos a ver si me explico [risita]
lo que quiero es volcar mi perfil a la tarj. para llevarlo de una consola a otra, sin necesidad de descargar el perfil todo el rato, y segundo es saber como hago para copiar los save, de juegos especificos, (me refiero, si sale algun explorador en la tarj. que te diga que juegos quieres grabar), a parte si me interesa mas la tarj. de 512 megas, ya que no se cuanto ocupan los juegos.
salu2
a ver, lo 1º es saber si alguna de las 2 consolas la tienes flasheadas, por k si es asi se entiende k no jugaras a los mismos juegos en una k en otra...

yo lo tengo asi y uso una de 256 Mb, me va de sobra por k el perfil ocupa unos 6 Mb, y los saves no suelen ocupar mucho, con excepciones del de forza 2 k se va a 34 Mb... ademas de k los juegos k uso para el live solo los juego en una consola, y el resto en la otra

Para pasar los saves a la tarjeta, una vez k la conectas a la consola, te vas a memoria, y te saldra el disco duro y la tarjeta, elijes el disco duro, y buscas el perfil k kieras pasas, o los saves, es el mismo sistema para todo, y al seleccionarlo, te saldran las opciones de mover, copiar y eliminar, los perfiles y saves solo se pueden mover, asi k elijes esa y cuando te pregunte a donde, pues seleccionas el icono de la memory (es todo muy facil cuando lo ves)

si tienes mas dudas intentare ayudarte ¿ok?

Un saludo
De todas formas, no todos los juegos pueden copiarse o moverse, sobre todo, de xbox 1. Te lo digo porque he intentado pasarme una partida del Fable que tengo guardada en la consola de un colega y no me deja; sólo puedo eliminarla. Un saludo.

EDIT: Te recomendaría que te la pillaras de 512mb y de 2ª mano en algún foro porque la diferencia entre una y otra es mínima. A mí la mía me salió por 23€ con gastos de envío incluidos y me venía con el Geometry Wars, juego arcade al que estoy enganchada xDD
bueno, decir, que ninguna esta flaseada, solo que la tengo en el pueblo, y alli no tengo internet, me e pillado al final en play.com nueva a estrenar por 41 euros la de 512, sabiendo que aqui vale 50 euros.
gracias por vuestras respuestas, todo el tema solucionado
no jodas, una xbox 360 te costo 40 y pico euros?¿?
ostia que ganga.
jajajaj, no te esplicas muy bien.
jajajaj
sobersavia escribió:no jodas, una xbox 360 te costo 40 y pico euros?¿?
ostia que ganga.
jajajaj, no te esplicas muy bien.
jajajaj

esta bastante claro, que me refiero a la tarj. de memoria, no a la consola [toctoc]
7 respuestas