me voy a pillar esta camara, k os parece?

wenas, pos me voy a pillar esta camara, k parece k tiene buena pinta y me la dejan en 109€ :

Camara

pos eso, esq es lo mas baratillo y kon mas funciones k he visto, kuando gane pelas de verdad, me pillare una de 5 o 6 megapixel, pero mientras tanto, digo io k esta est bien no?, ademas pesa 63gr kn las pilas y todo, y es mu chica ;)

k os parece?
De precio no está nada mal, aunque personalmente yo compraria una de alguna marca con experiencia en el mundo de la fotografia (Olympus, Konica, Cannon ...), mas que nada por lo que son las lentes que es lo más importante cuando sacas una foto ya que es por donde entra la luz, son más caras eso si pero la diferencia merece la pena. Benq no se que calidad tendrá en este campo (quien sabe a lo mejor monta lentes Olympus que son las mejores) pero yo que tu la examinaria antes. Que mas, con 16 mg no dan para sacar muchas fotos con calidad, 1,3 megapixels está bien, mejor 2 megapixels pero para un "aficionado" está mas que de sobra, ten en cuenta que estó solo lo vas a necesitar si haces ampliaciones grandes, entonces si te harán falta 4 megapixels o más. Además soy partidario de comprar algo caro que dure y te de lo que pides que gastar más comprando varias cosas.

Salu2 [bye]

P.D: Ah! Me olvidaba pedirte un favor, a ver si puedes reducir tu firma que pesa unos 100kb y a los que tenemos 56kb nos dan las uvas, Gracias!
Además soy partidario de comprar algo caro que dure y te de lo que pides que gastar más comprando varias cosas.

yo solo vivo kn 6€ a la semana k me dan mis padres, y no toy komo para gastarme mucho, ademas, ya lo digo en el otro post, k esto solo es para el principio, ten por seguro k kuando gane pelas x mi cuenta me pillare o una olympus o una canon ( de unos 600 € p'arriba) pero mientras tanto me apaño kon esto, ke ademas me sirve de webcam ;)
Gracias x responder ;) y x dar tu opinion

PD: Sorry x lo de la firma,en cuanto pueda la cambio ;)
PD2: yo tb tngo 56k :(
pues yo tengo esta camara,es muy chica y tiene para almacenar 60 fotos, lo malo que no me trae flash, pero las fotos que e hecho de dia se ven bastante bien
Yo tb estoy parado XD así que tampoco es que me den nada :-(. Para pasar puede que esté muy bien, por eso te digo que la pruebes y mires quien la ensambla, igual tiene sorpresa y es Sony o usa lentes de calidad ;-), eso si que tenga visor digital para ver lo que sacas si puede ser. Por cierto tampoco hace falta flash ya que las camaras digitales necesitan muchisima menos luz que las "analógicas", ya que el sensor está mucho más cerca del exterior, pegado a las lentes, se acerca más al ojo humano. Si tiene zoom que sea optico no digital ya que el digital lo único que hace es aumentar los pixeles como si de un programa de retoque se tratara, así pierdes calidad con el optico lo que hace es aumentar con la lente. Suerte con ella ;-)

Salu2 [bye]
pues ya la tngo, y os pongo una muestra de una foto, a ver k os parece, es la maxima resolucion, y le caben 127 como esas ;)
Ah, una cosa, la calidad la he tenido k reducir, pq sino no entraba aki, en realidad la imagen okupa el doble
SaLu2

Pd: el gato es de Gerolimor
Unas preguntitas paa yoo [sonrisa]
¿Alguna vez te han salido las fotos como "movidas"? Me explico: Sin q se t haya movido el pulso t sale la imagen como si estuviese movida, como con un "rastro" en las formas pero q se ven bien.
¿Q tal saca los colores? Alguna vez has apreciado q aparecen colores donde no los hay, como una sobresaturación; es decir una falta de defición del color.
¿El flash es automático? Si salta él solo.
¿Tiene efecto de reducción de ojos rojos? Eso d q el flash parpadea varias veces antes de sacar la foto.
¿Cuanto t duran las pilas?
¿Tiene 16mb de memoria no?

Saludoss y muchas gracias
6 respuestas