me voy a pillar el pack del pes8 buena compra?

estoy deseando pillarmela el pack del pes8 pero joder estoy un poco acojonado de tanto escuchar las luces rojas el calentamiento etc......
tiene buena placa ese modelo aver si voy a meter la pata,como lo veis,gracias
Mientras la 360 tenga HDMI sera Zephyr o Falcon, así que las posibilidades de que salgan las 3LR son muy bajas.
loperoni, pásate antes por el hilo de promociones, ahora mismo creo que ECI y gamestop tienen ofertas para ese pack
Pasate tb por el hilo de juegos/pes 2008,verás lo contentos que estan la mayoria con el juego [666] Lectura casi obligada.
kizas la pena es le juego!!yo iria a por el cod 4, ke es una pasada el live. Pero por la placa y el lector no te preocupes, sond e las ultimas y estan bien, si ya kieres cosas especificas como falcon + benq, te toca leer muchos foros.
Yo elijiría otro Pack , como el Value Pack por 350€ que incluye además el Forza 2 (juegazo) y el Viva Piñata (este no lo he jugado...) , el Pro de este año deja mucho que desear prácticamente es un port del de PS2 , y es el mismo del año pasado. Es tu decisión.

Saludos
Yo antes que ese pack cojeria el pack COD4 o el Value.

Del pro no se están oyendo cosas muy buenas precisamente.

saludos:-)
En GAME hay un power pack 360 cojonudo, ademas con varias convinaciones. Echale un vistazo en su web [oki]
A mí me convence más el pack del PGR4, de hecho es con el que más fácil es encontrar una falcon.

Yo mismo me lo pillé junto con el PES2008 a parte.
yo no me lo pillaria pork el pro este año es un ful
Si quieres el PES2008 pilla el pack en GameStop que por el mismo precio te pillas dos juegos mas...pegale un vistazo a este hilo y lo que dice Petasking87:

http://www.elotrolado.net/hilo_------Hilo-de-PROMOCIONES-de-X360---------7-_865268?pagenumber=40

seguro que te interesa

Pd:perdona vale algo mas pero sigue siendo interesante
:-? ya estoy dudando si comprar oro pack pero no se lo que tiene el pro que siempre e disfrutado mogollon asi q me lo pensare aunq hay otros pack que tambien tienen mu buena pinta
Si quieres que te salgan esputos de sangre por la boca mientras juegas a una consola, coge el PRO2008.
joder me estais dejando como si el pro fuese malisimo verdaderamente no merece la pena tan mal esta con respecto al año pasado [comor?] e visto algunnos videos por internet y no lo e visto mal
Yo amo el fútbol por encima de casi todo lo que tengo y no tengo. Y el Pro y el Fifa, más el primero que el último, tienen de fútbol lo que De la Morena de honesto.

¿Y no podrías probarlo? Hay gente a la que le gusta.
Pues a mi me gusta el PES2008, pruébalo antes si eso.
Si te conformas con una copia del Pro de la versión PlayStation 2... pues vale, si quieres un juego Next-Gen no te pilles ese pack.
Mas claro, no se puede decir.

Un saludo.
si te gusta el pro pillalo, lo unico malo de momento es que el online no va muy bien, por lo demas sigue siendo un pro

cada año se pone a parir la entrega que sale
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Yo me pillaría la + barata y la flasheaba. Con lo que te ahorras puedes comprarte una bobina de doble capa jeje
Yo por el pro no pagaba mas de 5 centimos y por el fifa no mas de 20 leuros, ora bien si quieres un juegazo pillate el Assassins Creed...
19 respuestas