Me voy a Londres ely co 6 de julio

No tengo ni piso, ni trabajo, y pretendo quedarme allí 2 meses.....

¿ creeis que estoy loco ? Voy con un amigo, y weno espero conocer a peña allí por ke si no...

saludos
Estais locos tu y tu amigo XD
yo lo hice. Y súmale k traté a mi amigo como a un hermano, le daba de comer y le encontré trabajo, y me la metió doblada.

Por lo demás, una experiencia increible. Buscal hilos k se ha comentado mucho.

Saludos
Kojimasex escribió:yo lo hice. Y súmale k traté a mi amigo como a un hermano, le daba de comer y le encontré trabajo, y me la metió doblada.

Por lo demás, una experiencia increible. Buscal hilos k se ha comentado mucho.

Saludos

pero tenias piso asegurado allí?

Yo es que no tengo nada y noo se que hacer
no, no tenia nada. Weno peor, se supone k tenia casa y curro y al llegar, nada.
Yo si me fuera, no me iria sin casa o curro, al menos una de las dos cosas tenerlas seguras. no?
almenos ireis con dinero no? almenos para aguantar los primeros dias en un hostal hasta encontrar un piso o algo :)
Al llegar buscaros un Bed & Breakfast baratillo (para el alojamiento es lo más barato. Son familias que alquilan la cama y dan el desayuno, no es muy caro y te servirá para tomar contacto con alguien en el país)

Kojimasex, a mi me pasó algo parecido. Desde entonces aunque está oficialmente perdonado extraoficialmente la relación de amistad se ha enfriado tanto que ya pasan meses antes de llamarnos o lo que sea.
Yo también me voy, pero mis padres no me dejaban irme sin un alojamiento :Ð aunque debe ser bastante emocionante X-D

Un saludo.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)