). En principio estaremos un mínimo de dos semanas y si nuestro cuerpo quiere estaremos un mes n__n
, pero nu sé, siempre hay algo que se nos pueda pasar por alto por el mero hecho de ser la primera vez... alguien que ya haya ido puede decirme si hay algo que DEBAMOS llevar y que a lo mejor se nos puede haber pasado por alto? (Yo me llevaría un portatil pero...
)
PARIKU escribió:Llévate una gran dosis de humildad, paciencia y mucho, mucho espíritu de sacrificio, no por el camino en sí, sino por lo que comporta hacerlo como si fueran las ramblas de Barcelona. Sinceramente este es uno de los peores años para hacerlo.
tan lleno estará? Mientras no prohiban adelantar a los que vayan a paso de tortuga.. 
nafai escribió:Que no se te olvide una crerma protectora, pq lo gracioso del camino es que como camimas de este a oeste, te quemas un lado de la cara
el^druida escribió:¬_¬ para que es el guarana¿?![]()
Mi madre (Enfermera, trabaja en el hospital Trueta de Gerona) dijo que era "por si no podemos más, nos dopamos", aunque lo dijo con una cara como diciendo "tanto ordenador... acabaré poniéndote hasta arriba de esto"
RubénGM escribió:El sábado salimos de Sant Feliu a Barna y de allí iremos hasta donde tengamos que ir (soy malo para los nombres, así que no recuerdo ni de donde salimos). En principio estaremos un mínimo de dos semanas y si nuestro cuerpo quiere estaremos un mes n__n
Mi madre lleva todo el botiquín, vaselina, calmantes, guaraná... va lista hasta por si nos dá un ataque al corazón, pero nu sé, siempre hay algo que se nos pueda pasar por alto por el mero hecho de ser la primera vez... alguien que ya haya ido puede decirme si hay algo que DEBAMOS llevar y que a lo mejor se nos puede haber pasado por alto? (Yo me llevaría un portatil pero...
)
A lo mejor pongo alguna foto mientras estoy alli!
Talues!
palpatine escribió:tu tas pillado o que???
¿vas ha ir andando desde BCN hasta Santigao de compostela?
anda y no te canses...
(en este mundo hay gente pa too)
palpatine escribió:a mi los famosos percemes me saben a sal y tan malos.
me lo pasé genial fuimos desde León, era la más pequeña del grupo con 15 años y bueno yo te aconsejo q no lleves mucha ropa, vamos lo justo, yo me acuerdo q lleve 3 pantalones cortos 1 largo, que apenas utilicé, varias camisetas.... vamos lo normal LLeva unas playeras o botas usadas, si se te ocurra llevarte unas nuevas y cuando acababa la etapa de cada día lavaba la ropa a mano y a secar , no haciamos etapas muy largas como mucho de 30 kilometros, eso si lo q haciamos era levantarnos prontinto a la mañana a eso de las 5 y para las 5:30 ya estabamos en marcha
Katsia escribió:Y encima al muy bestia no se le ocurrió otra cosa que estrenar las botas para el camino. Así que te recomiendo que tengas mucho cuidado con el calzado y con las ampollas en los pies. Lo mejor es no pincharlas sino atravesarlas con un hilo para que absorva el líquido en su interior (de todas maneras en los albergues sabrán cómo curártelas).
Por lo demás lo mejor es llevar la mochila proporcionada al peso de cada uno (un 10% de tu peso) pq si la cargas mucho te puedes morir (no te asustes hablo figuradamente jeje)
(Entonces ya estoy seguro de que no está tan loca como parece
)
)
)_nube_ escribió:Ya verás lo bien q te lo pasas y luego cuando acabas el camino miras todo orgulloso tu credencial con todos sus sellos de cada sitio

para que es el guarana¿?
), en la etiqueta pone: "Cada cápsula contiene 340 mg de polvo micronizado de frutos de Guaraná (Paulinia cupana H.B.K.) con un contenido en cafeína superior al 4%", así que supongo que es para "doparnos" cada mañana (tal como dijo mi madre
)
yo lo llevo haciendo dsd el 2002, este año s la tercera vez k voy a ir, cada año e hecho uno disntinto y a cual de ellos mas bonito, eso si, nosotros mas k ir de penitencia ibamos de bares
. yo siempre lo hago en verano, y siempre e conocio a un monton de gente.
, luego el tema d k alli no es k apaguen la luz pronto, es directamente k nunca llegan a encenderla, y k a las 23:00 clavadas echan el cerrojo no entra ni kiski, motivo x el cual nosotros pasamos toda la noche de fiesta
)
)
)
como_si_fuera.. escribió:buen camino (frase k oiras y diras mucho)
Me hace mucha gracia escuchar a brasileiros, ingleses, canadienses, holandese, alemanes... todos diciendo como buenamente pueden "Hola, buen camino"
a ver si hacemos más amigos, que siempre viene bien un poco de conversación ^^*
) y mi madre ha cogido la aguja con el hilo, pinchazo y ale, pa'l ciber con el hilo en el dedo
un saludo y hasta luego!