me voy a hacer americano (pero de EEUU eh)

1, 2
Hola gente el tema es que estaba escuchando por youtube videos del himno americano cantado en directo, hay un monton y no sé me he emocionado cacho con el tema de todos cantando, obama, imagenes en directo de los soldados en irak, los helipcopteros, no sé he estado una media hora dándole vueltas y me he pedido la green card esa que anuncian en muchas webs.

Pido consejo para que alguien que se la haya pedido pueda ayudarme, cuanto tardan en darme la green card? me dan el avion para que me vaya a EEUU? me dan casa?

Bueno pues mas que nada el tema es ese, a ver si alguien que la tenga puede asesorarme

saludos
the_phet escribió:Pido consejo para que alguien que se la haya pedido pueda ayudarme, cuanto tardan en darme la green card? me dan el avion para que me vaya a EEUU? me dan casa?

Te dan el avión. Pero no el billete, no, el avión, para que lo lleves tú a EEUU [360º]
Me refería al billete claro.
Cómo te van a dar el billete y una casa, alma de cántaro? Entonces estaría EEUU lleno hasta los topes!

Lo único que te dan, si te toca, es el permiso para que puedas entrar a EEUU por un tiempo determinado. Nada más.
Respondiendo a tus preguntas:
-12 horas.
-Sí, te dan un jet.
-Sí, a elegir entre mansión o palacete.

Por cierto, ten cuidado no te pongas algun video de combates en Iraq, te emociones, y te enroles.
Saludos.

PD: El post es de coña, verdad?
que es eso de la green card?
Nuestra tarjeta de residente, aunque no sé exactamente las diferencias.
juasssssssss palacete ajajaja. De verdad...
Antes de hacerte estadounidense pasa un tiempo con ellos, a mi se me han ido las ganas.
Lo gracioso es que todos esos tópicos de los americanos, en mi caso, veo que son ciertos!!!!

Enhorabuena!!! Somos los amos del mundo y hacemos lo que queremos!!!

Si puedes pagar algo, por qué pensar en el medio ambiente?? Venga, cowboy, vamos a hacer esa barbacoa XD
me parece que andas un poquito confundido... la green card no te la dan asi como asi, si tuvieras la suerte de que tras estar un tiempo alli (que no se exactamente el tiempo) se te concediera la Green Card no te dan ni piso ni nada, serias un cuidadano mas y tienes que ganarte las cosas como puede ser tu casa y el resto de tus bienes que quieras poseer trabajando, de todas formas haber si viene algun eoliano que te pueda ampliar información.
Pues menos mal que no has visto un video publicitario de la yihad, que si no...

NA, lo que te han dicho, la green card es una especie de permiso para residir y trabajar, nada más.
viceroy está baneado por "troll"
Pero a onde vas tu pequeño huron de la pradera.....tu que te piensas que en EEUU atan a los perros con longaniza???. Pero tu tienes estudios? Ahorros? Hablas ingles?
I Hate Myself escribió:Respondiendo a tus preguntas:
-12 horas.
-Sí, te dan un jet.
-Sí, a elegir entre mansión o palacete.

Por cierto, ten cuidado no te pongas algun video de combates en Iraq, te emociones, y te enroles.
Saludos.

PD: El post es de coña, verdad?

Se te olvida decir que en el mismo aeropuerto puedes elegir la empresa donde quieres trabajar. Si no sabes inglés no pasa nada... "ezo zea prende" :D

P.D. También creo que es de coña todo esto...
Espero que el tema sea coña porque vamos....

Pincha en los banners extranjeros que "regalan" green cards por un tubo. Y cuando llegues allá no pongas en motivo de llegada "Atentar contra el presidnete".
Mejor mira los videos del himno de canada que es mucho mejor Ohhh CANAda OOohhh cananda mmmmm

Lo que te paguen el viaje en avión lo veo un poco difícil sabes hay mucha gente que esta en la lista para viajar allá sobre todo los que estan en guantánamo que los tienen que "repatriar"

Por otra parte lo de darte piso es seguro con la crisis hipotecarìa puedes elegir incluso un cuarto en la casa blanca justo a lado de la habitación de Obama eso si no se te olvide decirle Mr.President
O esos videos tienen mensajes subliminales o hay gente que vive en una nube [boing]
pero de alguna forma me tendran que llevar digo yo, no voy a ser de USA y seguir viviendo en barcelona...

yo les diré que me metan en google o microsoft que tengo buenas ideas.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No va a ser un hilo a recordar, lo siento por el intento [angelito]
the_phet escribió:pero de alguna forma me tendran que llevar digo yo, no voy a ser de USA y seguir viviendo en barcelona...

Definitivamente, estás de coña.

Saludos! [bye]
Bueno, si pones en google green card salen bastantes de estas, espero no haber hecho spam
the_phet escribió:pero de alguna forma me tendran que llevar digo yo, no voy a ser de USA y seguir viviendo en barcelona...

A tí no te banearon hace tiempo? Pregunto. O era otro the phet de Barcelona también.
Det_W.Somerset escribió:

A tí no te banearon hace tiempo? Pregunto. O era otro the phet de Barcelona también.

Nunca me han baneado, llevo aquí 3 años y medio, tampoco es que hable demasiado... lo unico es que me hicieron cambiar la firma porque tenía un link y ya lo arreglé.

pd: me han llegado algunos MP's con gente pasándome info que me ha tomado en serio, muchas gracias, veo que tengo bastante por leer, hay que enterarse bien no me vayan a timar con esto de la green card.
Si, claro, esas cosas se regalan. Por eso los norteamericanos trabajan, para poder pagarte a ti la vivienda.

Ainssss...
:) dàle bueniiisimo hacète americano de USA asì vas a sentir còmo tratan a un inmigrante si te vas para allà ;) aclaro que yo estoy en mi paìs.
Señores, aquí otro colocado con mercurio. Bienvenido a mi mundo.

Ahora, en serio, espero que esto sea coña xD Vivo demasiado cerca de una base estadounidense y créeme, quitando algunas chucherías, los U Ese Eí cuantos más lejos de mí mejor.

PD: Admito que Obama tiene carisma, en clase vimos un discurso que dió en chicago... el tio parece un comentarista deportivo, que ilusión le pone xD
Kabbul escribió:Señores, aquí otro colocado con mercurio. Bienvenido a mi mundo.

Ahora, en serio, espero que esto sea coña xD Vivo demasiado cerca de una base estadounidense y créeme, quitando algunas chucherías, los U Ese Eí cuantos más lejos de mí mejor.

PD: Admito que Obama tiene carisma, en clase vimos un discurso que dió en chicago... el tio parece un comentarista deportivo, que ilusión le pone xD

;) lo mismo digo en tù idioma no me molan en el mìo se pueden ir a la............. censurado aguante el chè que como dice la canciòn : su cara està en todas las remeras es un muerto que no para de nacer jajaja.
Cuanto daño han hecho las peliculas de Rambo...
;) jajaj yo lo dije para ver si alguno se enojaba, a mì la polìtica no me importa es màs que le vaya bien a EEUU si no nos vamos todos al tacho, lo que no me gustò fuè eso de EEUU , aclàrando no sea que sea de otro paìs AMERICANO , còmo deprimen los pobres!!! XD jajaja
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
gisell o 1972 escribió:;) jajaj yo lo dije para ver si alguno se enojaba, a mì la polìtica no me importa es màs que le vaya bien a EEUU si no nos vamos todos al tacho, lo que no me gustò fuè eso de EEUU , aclàrando no sea que sea de otro paìs AMERICANO , còmo deprimen los pobres!!! XD jajaja

offtopiqueando, una cuestión, por qué pones las tildes al revés? XD
the_phet escribió:Hola gente el tema es que estaba escuchando por youtube videos del himno americano cantado en directo, hay un monton y no sé me he emocionado cacho con el tema de todos cantando, obama, imagenes en directo de los soldados en irak, los helipcopteros, no sé he estado una media hora dándole vueltas y me he pedido la green card esa que anuncian en muchas webs.

Pido consejo para que alguien que se la haya pedido pueda ayudarme, cuanto tardan en darme la green card? me dan el avion para que me vaya a EEUU? me dan casa?

Bueno pues mas que nada el tema es ese, a ver si alguien que la tenga puede asesorarme

saludos

Claro que dan la casa, y el avión vá por ti, solo que al abordarlo y partir hace una pequeña escala en un lugar llamado Iraq. Cumples unos mesesitos de "servicio comunitario" (hay que hacer meritos) y si todo "sale bien" subes al avión que te lleva directamente hasta el lugar donde previamente escogiste tu casa.
:) Porque estoy usando el vos o sea es un tèrmino rioplatense aceptado por la real academia ESPAÑOLA ,ya sè no va con mayùscula pero es por respeto jajaja :)
Me siento mal porque soy americano y no de Estados Unidos. ¿Será que por no ser estadounidense tampoco soy america? Ahora mismo pido yo también la green card y de paso mando correos a Microsoft para exigir trabajo. [buenazo]
:) a no sorry si no sos AMÉRICANO deEEUU sos lo menos , no existís jajaja hacè el favor te falta
calle, si vos vieras lo que le dicen a los ESPAÑOLES los de EEUU no te querías ir.
gisell o 1972 escribió::) a no sorry si no sos AMÉRICANO deEEUU sos lo menos , no existís jajaja hacè el favor te falta
calle, si vos vieras lo que le dicen a los ESPAÑOLES los de EEUU no te querías ir.

Pfff, para empezar, la mayoria no saben que España está en Europa. Piensan que en Sudamerica

OffTopiqueando: te han preguntado lo de las tildes y no has contestado! :P ¿Por qué las pones al revés? Es decir, pones las tildes como en el francés: à è ì ò ù, en vez de á é í ó ú ^^ Es que te llevo leyendo unos cuantos posts y a mí también me ha llamado la atención
Gasolina escribió:OffTopiqueando: te han preguntado lo de las tildes y no has contestado! :P ¿Por qué las pones al revés? Es decir, pones las tildes como en el francés: à è ì ò ù, en vez de á é í ó ú ^^ Es que te llevo leyendo unos cuantos posts y a mí también me ha llamado la atención

Creo que son dos posibles razones:

1.- Dar la nota.
ó
2.- Teclado jodido.

Saludos! [bye]
Gasolina escribió:
gisell o 1972 escribió::) a no sorry si no sos AMÉRICANO deEEUU sos lo menos , no existís jajaja hacè el favor te falta

Pfff, para empezar, la mayoria no saben que España está en Europa. Piensan que en Sudamerica

OffTopiqueando: te han preguntado lo de las tildes y no has contestado! :P ¿Por qué las pones al revés? Es decir, pones las tildes como en el francés: à è ì ò ù, en vez de á é í ó ú ^^ Es que te llevo leyendo unos cuantos posts y a mí también me ha llamado la atención

:) Yo te entendí porqué poná el acento en algunas palabras jajaja , no me equivoqué de tecla [carcajad]

Son los habitantes de USA quienes se llaman asi mismos AMERICANOS. Tambien cabe aclarar que cuando dicen : God Bless America (Dios bendiga a America), se refieren solo a usa, no al continente
ein? A ta yo pensé que nos estaban bendiciendo por todo lo que nos robaron con la deuda externa. [qmparto]

¿Lo que dicen de mi?... y digo yo, ¿para hablar de mi primero no tendrán que adquirir algo de cultura?. Los tópicos, aunque divertidos, suelen ser fruto del gilipollismo de un obervador incompetente.

...muchos se sorprenderían al saber que madrid tiene el mejor metro de europa (y mejor que cualquiera de los suyos), por ejemplo. Que tenemos coches, carreteras asfaltadas, y, debido a que hace ya unos añitos que salimos de la guerra civil, ni vamos descalzos ni pasamos hambre.

...sip, muchos llegan a españa, y les escuece como una amputación tener que irse de nuevo. ¿Será por la seguridad social que allí no tienen?... ni idea... será eso, o cualquiera de los 4000 ejemplos mas que pueda mencionar.

...ah, si... octava economia mundial, y por mucho que duela, sin apretar el acelerador.

Un saludo.
:) Por eso mismo te lo digo ESPAÑA es un paìs hermoso ¿què necesidad de irse? , yo nunca estuve en ESPAÑA a pesar de haber adquirido la nacionalidad, por mis abuelos.ESPAÑA se va a levantar antes que cante un gallo. Y no lo dije por ofenderte pero los deEEUU si qùé son fríos , los paìses de origen latino, léase: lengua de origen latín, somos más cálidos. Si te ofendí disculpá.Pero yo que vos lo pensaba .
Pues sí, según los estadounidenses Estados Unidos es América, por eso se dibujan más grandes en el mapa que todo el resto de América XD.
gisell o 1972 escribió::) Por eso mismo te lo digo ESPAÑA es un paìs hermoso ¿què necesidad de irse? , yo nunca estuve en ESPAÑA a pesar de haber adquirido la nacionalidad, por mis abuelos.ESPAÑA se va a levantar antes que cante un gallo. Y no lo dije por ofenderte pero los deEEUU si qùé son fríos , los paìses de origen latino, léase: lengua de origen latín, somos más cálidos. Si te ofendí disculpá.Pero yo que vos lo pensaba .

No no, para nada. Todo el mundo sabe a ciencia cierta quienes son los que miran con desdén por encima del hombro en este mundo, y de donde vienen esos pensamientos. Digamos que de alguna extraña manera, solo puntualizaba. Nada personal.

Un saludo.
Magitech escribió:Pues sí, según los estadounidenses Estados Unidos es América, por eso se dibujan más grandes en el mapa que todo el resto de América XD.

;) ayyyy DIOS MIO!!!!! CANADÁ es el país más grande de AMÉRICA , y el segundo en extención.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero... ¿Se puede solicitar la Green Card aunque no tengas pensado irte allí de forma inmediata?
Si claro... por eso los mexicanos pasan la frontera ilegalmente... lo que hay que oir.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
bola_extra escribió:Si claro... por eso los mexicanos pasan la frontera ilegalmente... lo que hay que oir.

Una cosa es que la solicites y otra que te la den, que es muy diferente...
¬_¬ Qué pasa todos creen que EEUU es la panacea del mundo?, tengo un primo ahí y lo está pasando muy mal hay gente que, come de la basura, y cada vez se vè màs.
Det_W.Somerset escribió:
the_phet escribió:Pido consejo para que alguien que se la haya pedido pueda ayudarme, cuanto tardan en darme la green card? me dan el avion para que me vaya a EEUU? me dan casa?

Te dan el avión. Pero no el billete, no, el avión, para que lo lleves tú a EEUU [360º]

Me lo imagino y todo [qmparto] [qmparto]
98 respuestas
1, 2