Me voy a Granada de viaje.

Hola compañeros,

En breves me voy de viaje a Granada, siempre quise ir y este es el año.

Me alojaré en el Hostal Atenas y por los comentarios que pude leer, no que sea un lujazo, pero el tema del parking en el Hostal dicen que es horrible, es un parking con ascensor y tal y tienes que dejar la llave al de recepción por que es muy pequeño el garaje y tienen que maniobrar con los coches y algunas veces han estropeado algo de la carrocería y no se hacen responsables... Así que ahora me da miedo dejar mi coche en ese parking.

Me comentan de dejarlo en el parking de San Agustín, que esta cerca, pero no tengo ninguna referencia de ese parking o si merece la pena ir un poco más lejos y dejarlo en un lugar más seguro.

¿Me podéis recomendar algún sitio fiable?

Saludos.
Yo también me voy una semanita en Septiembre. A ver q tal :)
TromDS escribió:Hola compañeros,

En breves me voy de viaje a Granada, siempre quise ir y este es el año.

Me alojaré en el Hostal Atenas y por los comentarios que pude leer, no que sea un lujazo, pero el tema del parking en el Hostal dicen que es horrible, es un parking con ascensor y tal y tienes que dejar la llave al de recepción por que es muy pequeño el garaje y tienen que maniobrar con los coches y algunas veces han estropeado algo de la carrocería y no se hacen responsables... Así que ahora me da miedo dejar mi coche en ese parking.

Me comentan de dejarlo en el parking de San Agustín, que esta cerca, pero no tengo ninguna referencia de ese parking o si merece la pena ir un poco más lejos y dejarlo en un lugar más seguro.

¿Me podéis recomendar algún sitio fiable?

Saludos.

El Hostal no es gran cosa, pero está en un sitio de puta madre. En plena Gran Vía, todo el centro vamos. Como dices, el parking es una basura, principalmente porque el sitio en el que está es muy pequeño. Yo no lo dejaría allí. Como bien dices, dejalo en San Agustín. Está a menos de un minuto a pie y es un parking público amplio (subterráneo y bastante decente). O si no, en el parking de la Avenida de la Constitución, aunque yo me decantaría más por San AGustín. Pero bajo ningún concepto lo dejes en el del Hostal!! jaja
Un saludo y disfruta del viaje, verás que es una ciudad preciosa.
Bueno compañeros,

Volví el Lunes. Que de puta madre haha me lo pasé en grande.

Muchas gracias por todo.
Con cuantos kilos de más has vuelto...? [beer]
Unos 5 haha y ahora aqui me parece todo cariiiiisimo xD
5 respuestas