Me voy a currar un mes a Málaga

Buenas gente.

Abro esto porque sé que muchos de aquí vivís en Málaga, y me gustaría que me dijerais sitios guapos y cosas así, y por ver si alguién haría alguna quedadilla o se acercaría al centro ;)

Me han dicho que voy a estar en elcentro, cerca de la playa la malagueta (o algo así), cerca del museo de nosé que y la alcazaba.

Lo dicho, a ver si alguién me dice que tal es la zona y si alguno de vosotros es de por ahí cerca ;)

Saludos
Bueno, pues estas en la mejor zona de málaga ......para salir de juerga por la noche.

Digamos que de dia ya es otra historia, ruido, gentio, aparcamientos por doquier pero todos cogidos [poraki] .... Es un caos circulatorio, en el momento que hay alguna obra, hora punta, digamos las cosas normales de las ciudades. Todo depende de como te desplaces al curro y del tipo que sea este ( no es lo mismo pasarte el dia en una oficina que repartiendo por la "zona" ). Bueno si especificas un poco mas la direccion podré ser mas concreto porque de la malagueta a la alcazaba hay unas pocas de calles. Salu2.
Me gusta eso de la mejor zona para salir por la noche :D XD

Pues el trabajo es de camarero, el nombre del sitio ahora mismo no me acuerdo, pero está muy cerca de los sitios que he puesto, ya que voy andando, y me han dicho que de la casa donde voy a estar compartiendo piso (con Javixu de EOL también) a la malagueta se tardan 10 minutos andando.

No puedo especificar mucho más ya que todavía no sé mucho, pero me alegra mucho oir que está bien para salir, eso es un dato muy importante XD
Por aquella zona lo cierto es que tardaras poco desplazandote andando de un sitio a otro, por eso no hay problema.

Lo de que es la mejor zona para salir de juerga por la noche, me he explicado mal, en verdad es la única en Málaga capital [toctoc] , asi que dependiendo por que clase de ambientes te guste moverte te sentiras agusto o menos agusto.

Cualquier consulta aqui estamos, salu2.
Mmm yo de málaga te puedo recomendar poco por ke la verdad no voy mucho de fiesta por alli, pero si te acercas por Fuengirola hay sitios bastante wapos, como La Botica o el Pijama; y si te mola ligar con guiris y demás pues están las discos del paseo marítimo, ke de vez en cuando se ven unas pivitas ke pa ke [burla2]
Bueno, para salir de marchukis, Acteon es el rey del tema (del tema del Vodka con RedBull).

Va, en serio. Si pillas piso por la Alcazaba te diré que es casi pleno centro. Si te asomas por la ventana vas a caer a la Plaza de la Merced, que es el sitio donde toda Málaga hace botellón. Las calles que dan a dicha plaza, es el casco antiguo de la ciudad y está minado de baretos y pubs, y alguna disco suelta. Si te mola más el tema disco que el tema garito, en la Malagueta, que está a 10 minutos como bien te han dicho, tienes varias de ellas, y es por donde la gente se está moviendo últimamente (por ejemplo el Coyote). En plan tranquilo, para empezar suavecito, lugar obligatorio en Málaga el Pimpi, que, también, desde tu ventana podrás acertar a caer. Característico por sus vinitos dulces, que empiezas por uno, y acabas con una pea encima de cuidado.

Para comprar, también es buena zona. Esas calles con garitos se transforman cual Power Ranger en calles con tiendas. Calle Larios, la calle principal de Málaga está a tiro de piedra y ahí tienes de todo en cuanto a ropa y demás. Y si sigues la Alameda arriba, das de lleno con un Corte Inglés y con el Centro Comercial Larios, bastante apañado.

Acostumbrado al metro, andar por Málaga va a ser todo un aburrimiento para tí, porque es una ciudad pequeñita (no tanto, ~600.000 habitantes), está todo muy concentrado, y en un radio de un kilómetro puedes hacer tu vida sin problemas: fiesta, compras, playa, cine, etc.

Bueno, con lo que comentas, poco más te puedo decir, pero pregunta, que te respondemos.
Acteon escribió:Lo de que es la mejor zona para salir de juerga por la noche, me he explicado mal, en verdad es la única en Málaga capital [toctoc] , asi que dependiendo por que clase de ambientes te guste moverte te sentiras agusto o menos agusto.

¿Qué ambiente hay por ahí?, ¿es de ir con zapatos y tu camisa o con tu ropa habitual? (tipo Alonso Martinez y cosas así).

Y por allí por la noche, ¿haymuchas guiris? ;)
S-Pulse escribió:y todos los showarmas del mundo,hasta aquiel donde vi potar a Verm una vez

!! Juas juas juas ¡¡ No sé quien eres, pero lo imagino (mucha gente no había aquel día)...

La marcha en Málaga es algo asquerosa para mi gusto. Lo que hay por el centro es más de vaqueros/camiseta y a tu bola a tomarte unos cacharritos. Si vas hacia la Malagueta, que es más de discos, es plan pantalones/camisa/zapatos (de guapo vamos).

Y por lo de guiris... hombre, en Málaga capital hay, muchas, pero si te vas dirección Torremolinos/Benalmádena/Fuengirola (que está a 15 minutos en coche), como dice el amigo ppmateos, hay guiris para alicatar la Zarzuela. Yo llevo un par de meses vivendo en Mijas (arriba de Fuengirola, a 5 minutos) y vamos... me veo raro, como el único español entre tanta rubiaca sueca (y están todas buenas (y en topless en la playa (todas, desde los 18 añitos p'alante))) :P
verm83 escribió:como el único español entre tanta rubiaca sueca (y están todas buenas (y en topless en la playa (todas, desde los 18 añitos p'alante))) :P

Se me están quitando las pocas dudas que tenía XD XD
8 respuestas