Me voy a comprar una xbox :)

twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Hola , esta tarde voya cash converter a comprar una xbox , les queria preguntar cosas sobre la consola que voy a comprar .
¿es muy dificil modificarla ?
voy a comprarla en cash converter , cuanto vale . 30 euros tengo entendido no ?

estoy muy feliz , me han hablado maravillas de esta consola , tengo las xbox360 , pero me dijeron que esta xbox es aun mejor

( ya se que es mas antigua , pero mi amigo me dijo que esta se puede ampliar mucho )

¿que accesorio acompaño con la compra de la maquina?
¿ como se antes de comprarla si ya viene modificada )


GRACIAS DE ANTEMANO [risita] [risita] [risita]
Tal vez en un Cash cuelen videoconsolas modificadas, no estoy seguro, pero en tiendas como Gamestop y tal las tienen vírgenes. De todas formas, mira por debajo de la consola y si puedes ver un tornillo debajo de una de las pegatinas es que le han metido mano...

¿Accesorio imprescindible? Asegúrate de conseguir un Controller S (mando oficial pequeño), que incluya los cables de corriente e imagen y... poco más. Bueno, seguro que te interesa meterle un disco duro mayor que el que trae de fábrica (la capacidad dependerá de lo que quieras almacenar en él, de tu presupuesto o bien si ya tienes algún disco duro que puedas reutilizar).

No es difícil modificarla uno mismo en el caso de instalarle un exploit como NDure (yo acabo de hacérselo a la mía haciendo hotswap de disco duro XBox-PC). Previamente leí con detenimiento varios tutoriales y descargué las utilidades correspondientes, así como el BioHazard 1.2.2 y el ZXBinstaller 1.3 (creo que estas son las últimas versiones), para instalar emuladores y utilidades. Ten paciencia y sigue todos los pasos al pie de la letra. Leerte algunos FAQs siempre ayuda.

Espero que tengas suerte y la disfrutes.
Un saludo.
Hola felicidades por tu nueva adquisición, la xbox es una de las consolas que ha tenido mejor scene y cantidad de aplicaciones , una pena que en su día no fuera tan mayoritaria como la ps2.

En fin volviendo al tema que nos ocupa, la xbox necesita si o si de los siguientes accesorios: Cable rgb para conectarla a un televisor crt o bien cable de componentes para un tft, un mando a distancia dvd, y un adaptador para poner pendrives y teclados a la consola (el xbmc te lo agradecerá).

Respecto a saber si está modificada puedes mirar si las pegatinas con la fecha de fabricación y serial están despegadas o tienen un agujero, eso es síntoma de que se ha abierto. Eso no te garantiza que no tenga hecho un xploit, el cual se puede hacer sin abrir la consola (así lo he hecho yo en al menos 5 casos) para saberlo si tiene xploit basta con encender la consola y si sale el dashboard de microsoft verde es que está virgen (prueba con ambos botones pues hay xploits que te permiten iniciar uno u otro dashboard según el botón).

El precio en los cash converters es muy variable, yo las he llegado a ver desde 19 euros a 60 según les pille, eso si, ahora que estoy buscando otra no encuentro ninguna ni de coña a ese precio, y eso que no busco ni mandos ni nada.

Saludos!
Gran adquisición la xbox. No te vas a arrepentir.
yo me he pillao una cristal por 50€ con dos mandos y un juego y muy contento :D ahora a meterle el ndure y cambiarle el hdd [+risas]
Buenas, yo el jueves adquiero una, sobretodo por la scene, tenerla de media center y tal, y algunas joyas que me perdí. Me gustan muchisimo los juegos de coches, y la que he adquirido trae volante con pelades... es una xbox v1.4 con Xbit, que tal es ese chip? Si todo va bien, me vereis más amenudo preguntando por aqui y por allá.

El surreal64 como va? Es que, como he dicho, la quiero sobretodo para emuladores y homebrew.

Un saludo y muchas gracias de antemano, espero que me enganche tnato como me enganchó DC, que aun sigo pegandome mi viciada (hoy han sido 6 horas inninterrumpidas al tokyo xtreme racer xD).

Gracias nuevamente
Si consigues un mando inalambrico vas a tener un Mediacenter fantático.

Saludos.
¿que te vas a comprar un xbox? y hasta yo, que ya tengo 4...

Como mediacenter es increible, lo mejor de lo mejor, para emuladores que decirte, impresionante, y para juegos, yo no me canso de jugar a juegos como Ninja Gaiden, Black, etc, etc, etc. y tambien tengo la PS2, 360 ,PS3, y la Wii(que decepcion de consola) y si me dijeran que solo podria tener una, me quedaria la Xbox.

Para musica, perfecta, para fotos, inmejorable.................................................................................................

No te arrepentiras.

Eso si, el merito no es de la xbox, si no del XBMC y demas "cosas" hechas por tipos malos que usan el SDK de microsoft sin permiso. Que grandes son y que poco se lo agradecemos.
pff ayer probe el plugin de pelisalacarta y madre mia...habian mas de mil series para ver, impresionante [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Hola tengo la mia a la venta en ebay , es una de las ultimas que se fabricaron fechada el 22-3-05 con 7 juegos , lleva un xploit , el mediacenter y mucho mas , echa un vistazo en el enlace.

No se si esto se podra postear si no se puede por favor que lo borre algun moderador.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :MESELX:IT
9 respuestas