Me voy a comprar una XBOX360. Ayuda, por favor

Buenas

Tengo pensado comprarme una XBOX360 con el plan renove de Gamestop. Playstation 2 + 2 juegos + 70 euros por una XBOX360 Arcade.

Tengo varias dudas:

a) ¿Están utilizando esta promoción para sacarse de encima XBOX viejas con placa Xenon o Zephyr?

b) Mi intención es flashearla. ¿Seguro que me toca un lector Lite-on? ¿Es verdad que estos lectores se podrán flashear en muy poco tiempo?

c) Veo que todo el mundo busca una con placa Jasper, ¿tanta diferencia hay? Por lo que he leído por aquí, las Falcon ya han solucionado el problema de las tres luces rojas; aunque siempre se puede joder alguna.

d) Veo que hay tiendas que las flashean por 40 euros. La verdad, prefiero pagar y saber que me lo van a hacer bien a hacerlo yo y dañarla. Si me lo hacen en una tienda, ¿me guardaran la key? He leído que es imprescindible guardarla.

e) Editado.

f) He leído que, con una de las últimas actualizaciones, se puede instalar los juegos en el disco duro pero que aún así tienes que tener el dvd en la consola. ¿Funciona con back-ups? Es decir, copio el back-up en el disco duro, dejo el back-up físico en la bandeja y juego directamente desde el hd. Si es así, supongo que la XBox se calentará menos y tendré menos posibilidades de que surgan problemas, ¿o el calentamiento no tiene nada que ver con el lector?

Muchas gracias.

P.D.: El live no lo quiero, no me importa que me baneen. También tengo una Ps3 para poder jugar on-line.
Buenas

Tengo pensado comprarme una XBOX360 con el plan renove de Gamestop. Playstation 2 + 2 juegos + 70 euros por una XBOX360 Arcade.

Tengo varias dudas:

a) ¿Están utilizando esta promoción para sacarse de encima XBOX viejas con placa Xenon o Zephyr? (pues no lo se ha ver si te contenta alguien?9

b) Mi intención es flashearla. ¿Seguro que me toca un lector Lite-on? ¿Es verdad que estos lectores se podrán flashear en muy poco tiempo? (dicen por hay que apartir del dia 25 ya se podra)

c) Veo que todo el mundo busca una con placa Jasper, ¿tanta diferencia hay? Por lo que he leído por aquí, las Falcon ya han solucionado el problema de las tres luces rojas; aunque siempre se puede joder alguna. (las falcon son muy seguras no te comos la cabeza, eso es como cualquier aparato elecrico si te toca toca)

d) Veo que hay tiendas que las flashean por 40 euros. La verdad, prefiero pagar y saber que me lo van a hacer bien a hacerlo yo y dañarla. Si me lo hacen en una tienda, ¿me guardaran la key? He leído que es imprescindible guardarla. (en mi opinion yo pasaria de tiendas primero por que te quitan la pegatina de la garantia mal y te quedas sin garantia y aparte a muchos ni le dan la key)

e) A la hora de hacer copias de seguridad, ¿es tan fácil como alquilarlo y quemar la imagen con el nero, alcohol o clone DVD? (Espero que está pregunta no infringa las normas).
( Si estas incumpliendo las normas, "solo se da soporte para tus copias de seguridad" no es tan facil se necesita un lector especifico mas un firmware xboxbackupcreator para mas info pasate por el foro de scene)

f) He leído que, con una de las últimas actualizaciones, se puede instalar los juegos en el disco duro pero que aún así tienes que tener el dvd en la consola. ¿Funciona con back-ups? Es decir, copio el back-up en el disco duro, dejo el back-up físico en la bandeja y juego directamente desde el hd. Si es así, supongo que la XBox se calentará menos y tendré menos posibilidades de que surgan problemas, ¿o el calentamiento no tiene nada que ver con el lector? (si se puede instalar en el disco duro y reduces el ruido tiempos de carga y texturas y el calor)

Salu2 [oki]
Muchas gracias por responder.

Voy a editar el punto de mi primer mensaje que incumple las normas.

Editado:

Ya me la he comprado. He entregado la Ps2 + guitar hero III de ps2 (sólo juego) + nba 2k9 (ps3) + 70 euros. Y ya me he pedido el disco duro de 20 gb + 3 meses de suscripción por 25 euros.

Por cierto, el lote es el 0839. Creo que es una falcon V.3, ¿no?

La he comprado en el gamestop de La Farga de L´Hospitalet de Llobregat (BCN)

Un saludo
2 respuestas