Me voy a comprar una tele para la habitación. tengo una duda con los herzios :(

He pensado en comprarme esta tele para usarla con mi GC y Xbox, no es nada del otro mundo pero ta baratilla.

http://multitienda.elcorteingles.es/producto/producto.asp?hddref=11917&cpam=49&tpam=scm

Veis las características? Pone frecuencia 50 Hz. Quiere decir eso que no podré utilizar el modo 60 Hz.?

Esto no es sólo con esta tele que es baratilla, hay teles muchísimo más cara y también pone 50 Hz. Tendrá algo que ver?

Ayudadme apañeros!!! [bye]
Por desgracia, en la pagina son un poco parcos en las caracteristicas y no puedo asegurar que no sea compatible con juegos a 60Hz. Si puedes, pregunta si es compatible con Ntsc, y si es asi, no te preocupes que tambien va a 60Hz.

Lo que pone de frecuencia 50Hz es para que sepas que es en ese formato, ya que tambien se venden televisores a 100Hz, pero la gran mayoria de las tv´s actuales con 50Hz compatibles ntsc. Ademas en el corte ingles, "si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero"

Un saludo
si el fabricante tiene web, pasate por allí, encontraras el manual y el 100% de las caracteristicas de la mia. Yo tengo una thomson que era "50Hz", pero es compatible con todos los modos de video a nivel mundial, a dia de hoy no suele haber problemas con estas cosas... (no suele).

De todas formas... no te recomiendo esa Tv, hay tv's con mejor calidad de imagen por muyyyyyyy poco más de dinero, si no me equivoco, la mia ahora cuesta 250€ sin ofertas, y le da un repaso a esa, salvo en los euroconectores, q solo trae uno... pero gueno.

Thomson, Aiwa (SONY), Sanyo: Bueno, bonito, barato.
A ver, todas las TV de 21" son de 50Hz, pero estos Hz no tienen nada con ver con el famoso selector 50/60Hz ya que lo de "frecuencia 50Hz" corresponde a la imagen y lo del selector corresponde a la corriente eléctrica.

Hoy en día podría asegurar que todas las TV ya las hacen compatibles con 50/60Hz así que no te preocupes.

Un saludo
Joer qué velocidad contestando. Aquí uno tiene una duda y en un plis queda aclarada.

Bueno, pues ya puestos y para no abrir otro post a ver si me recomendáis alguna tele chula, con pantalla plana y no más de 21 " (por tema de espacio). Saludos!!!!
pasate por mi colección de juegos y veras mi tele (el enlace de mi firma, el del tesoro). Es una Thomson 21" pantalla plana, estereo, RGB, bla bla bla bla bla. Me costo hace 1 año justo 300€ en Miro, y la ultima vez que la vi (en verano creo) estaba por los 250€. Se ve muy bien tanto en PAL 50 como 60, y lo mismo en NTSC (trae una opción para controlar el color en NTSC).

De todas formas, pasate por tiendas como Miro que tienen variedad y buenos precios. O por Carrefour, que por estas fechas siempre tienen algún buen Tv tirado de precio por "ultima unidad".

Salu2
Estas navidades me he comprado una Sanyo CE21FFV1 de 21", stereo y pantalla plana por 299€ de oferta y estoy encantado con ella [360º]

Lo mejor es que te recorras un par de centros comerciales o tiendas de electrodomésticos y te quedes con la que más te guste.

Un saludo
Asegurate que tenga RGB.
Y si es por recomendar pillate una Panasonic.
Aunke pagues algo mas,saldras ganando.
Lo dicho anteriormente, desde hace unos años ya es estandar el soporte 60hz en la teles (vamos que las tienen que hacer asi por cojones), asi que si la tele es nueva por cutre que sea tiene que soportar 60 hz.

Nota: esto es pa las de tubo catodico y tamaños base usease de 14" pariba, a las minitv puede no ponerle 60hz si no les da la gana.
Hace unos 3 años me compre una Aiwa de 15" que me va de maravilla. RGB, soporte de todos los modos de imagen, teletexto y alguna que otra chorrada. Y como dice Shadow, en realidad lo de dentro es Sony...
Lo mejor de todo es la calidad en RGB. No he encontrado otro televisor que me de ese "look".
Escrito originalmente por AIXI
Lo dicho anteriormente, desde hace unos años ya es estandar el soporte 60hz en la teles (vamos que las tienen que hacer asi por cojones), asi que si la tele es nueva por cutre que sea tiene que soportar 60 hz.

Nota: esto es pa las de tubo catodico y tamaños base usease de 14" pariba, a las minitv puede no ponerle 60hz si no les da la gana.


Hombre, mi tele es una Watson de hace 2 años y no tiene 60 Hz, pero ya se sabe que Nisus...
Yo tengo una Thomson de 21", la lástima es que no es pantalla plana... es estéreo, y lo que más me gusta, o me llama la atención, es que da mucha calidad con los cables RCA ( Oooh )si, con el cable RCA de la cube, en ninguna de las teles de mi casa (philips 28" 100hz, Schneider 25", Firstline 21") tengo tanta calidad... serán los ajustes. En RGB la imagen está bien.

Saludos.
Pues por los precios que decis yo creo que he pillado un chollo ...

Porque me compré en octubre una Philips de 21" con todas sus buenas caracteristicas ...
Pantalla plana, Rgb, soporta 50 h ... y demas cositas ...

Por 300 €

Solo he visto una tele donde se ven mejor los juegos y es en la Philips mia del salon ... 32" 100 h, pixel plus ...
Si vais a cualquier lado seguro que dice que estan entre las mejores del mercado ... (tambien vale su pasta) ... [babas]
Hace menos de un mes me pille una tele aiwa de 21'' con tubo de imagen sony triniton, pantalla plana, estereo, dos euroconectores y una entrada rca por unos 250€ en el mediamarkt.
Yo desde luego estoy contentisimo ya que no he tenido problemas con ella de ningun tipo porque acepta todos los modos de video que he probado y se ve de autentico lujo.
Por si encima fuese poco me he llevado la grata sorpresa de que los dos euroconectores aceptan rgb. [inlove]
Este mes tienen en las tiendas Expert una Phillips de 21 " pantalla plana y demas cosas por 199 euros :-O , si alguien necesita una tele nueva es una muy muy muy buena oferta. Y no es liquidacion ni de exposicion ni nada de eso, teles nuevas.

En carrefour hay teles de 28" panoramicas Toshiba por 399 euros, tambien muy buena oferta.

Si alguien puede comprar en Macro, hay tele de 28" pulgadas samsung creo recordar por 262 + iva..

Personalmente me pillaria la panoramica, ahora bien la Phillips es una oferta tremenda.

Un saludo.
A ver que os parece este televisor.
lo mejor es que la compres en un sitio donde si no te gusta te devuelven el dinero. aunque pagues un poco más.

es muy probable que si pone 50Hz soporte tb 60. pero en muchas tvs lo pone, y luego al meterle una fuente que emite en 60Hz te convierte el formato y te pone las odiosas franjas negras arriba y abajo [uzi]

así que, por eso, lo mejor es que la compres y lo pruebes.
Sabeis de alguna oferta en algún sitio presente por lo menos en bilbao de televisores planos de 21 pulgadas?.

Saludos
Txema
18 respuestas