me voy a comprar una dreamcast y necesito que me informeis de varias cosas

Hola! He visto una dreamcast con un aparente bastante buen estado + 2 mandos a 100€ + caja(sin corchos)
1. quería saber si es buen precio o no , el envio serían 10€ más.
2. saber, que pack de vibración comprar ,ya que en un sitio he visto originales a 7€ y en otro el mad catz de luz sobre 3€.
3. He visto visual memory originales a 10€(no sé si es buen precio o no)
4.Me gustaría saber que modelos puedo cargar cds y como sería el proceso (si hace falta algo)
Saludos ,a ver si alguien me ayuda! [beer]
Mi opinion es que mires en el foro de compraventa (cuando puedas, veo que tienes pocos mensajes), o sino que busques por ebay algun pack de consola con juegos.

Por lo demas, los precios que mencionas me parecen bien.

Un saludo.
esta muy bien , desde que la consola funcione, debes saber que entre mas tiempo mas dificil sera encontrarlas y funcionando, yo tuve varias y vendi todas solo deje una para mi y feliz con ella.
El precio lo veo caro, aunque supongo que subirá por tener la caja de la consola. Los mandos son baratos al igual que las VMU.
A mi me parece bastante caro, al final vas a tener que invertir en juegos, tarjetas de memoria y el rumble.

Pero vamos, al final es cuanto estás dispuesto a pagar y si a ti te parece justo, a mi me puede parecer caro pero resuta que es su precio de mercado y simplemente, no estaría dispuesto a pagarlo. (eso, y que la dreamcast mas cara que he comprado ha sido por 30 euros, por lo que ya vengo "condicionado" [+risas] )

Desconozco cuanto mas puede subir que venga con caja y si tu quieres dicha caja, que además no está completa por lo que mencionas.

Si no tienes mucha prisa, yo miraria por C/V, o tira de ebay, wallapop, etc. Siendo pacientes más barata cae fijo y si no, por 100 euros vas a encontrar muchas cosas.

Los mandos y memorias suelen estar baratos por lo que lo mismo, pillando la consola pelada de un lado y el mando por otro te montas tu un pack más económico (con la última hice eso, total el cable de corriente es estandar y el VGA box es casi obligatorio comprarlo por lo que venga o no con cable RCA o antena es un poco irrelevante, salvo para probarla o que tu intencion sea jugar por RCA si o si).
que precios suele tener la consola y según que tipos de estado? Pregunta para foreros expertos jajaja [360º]
@mastersystem17

Dreamcast con un mando y cables: 50 €
Mando extra: 15 €
Visual Memory: 10 €
Vibration Pack: 10 €
Caja completa: 20 €

Si esta amarillenta la consola o mando pues más barato todavia.
Si la caja viene incompleta (manuales, corchos, etc...), pues menos costará.

Luego asegurarte que la lente lea bien, sin fallos.
7 respuestas