Me voy a comprar la Elite pero tengo miedo a las 3 luces rojas

Pues eso. La semana que viene me pillo la 360 elite. (Con la 360 que he estado me la dejaron y la he tenido que devolver).

Pienso flashearla, pero claro. Perderé la garantía.

Si la uso 3 horas al día. Apagada 10 minutos después de cada hora de juego y estando la consola en horizontal y en la parte superior sin que toque con ningún mueble para que "respire" y se ventile bien. ¿hay riesgo a que me ocurra?

Es que estoy con miedo. Miedo de gastarme 450€ y que luego se me joda y el dinero a la basura. La verdad es que es lo unico malo de la 360. [tomaaa]

Bueno, muchas gracias.
Aunque tomes todas las precacuciones siempre se te puede joder. Pero si puedes comprarte una Falcon creo que la probabilidad de que se joda es bastante menor.
El problema es saber donde encontrar una falcon!!!!

Yo tengo un amigote que quiere una y no hay manera, se fija en el nº ese de 175 W y todas las que encuentra son como la mia de 203 W
No se puede vivir con miedo. Comprala y si como dices la vas a tratar bien ya tendrias que tener muy mala suerte para que se te jodiera.
No seais paranoicos.

El SAT de Microsoft funciona muy bien, pero si la flasheas...te la juegas.
Hola, yo que no pillaría una Elite para flashearla. Mejor comprate una de las más baratas con la placa buena. Yo tengo la elite y no pienso abrirla, si fuera para flashear algo me compraria una más baratita sin nada, solo un HD y listo. Pero por ahora prefiero el live y pocos juegos, así se disfruta más (vengo de tener todas las consolas de generacion anterior modificadas).
salu2
Una elite para flashearla.........

En fins.... me compro un ferrari para "truñearlo".

Yo me compraria la mas barata, incluso una de segunda mano... si aun asi tengo tantisimo miedo me compraria una falcon, que quieras que no pues peta... pero en menos cantidad.

Saludos.
iruga escribió:Una elite para flashearla.........

En fins.... me compro un ferrari para "truñearlo".

Yo me compraria la mas barata, incluso una de segunda mano... si aun asi tengo tantisimo miedo me compraria una falcon, que quieras que no pues peta... pero en menos cantidad.

Saludos.

Pues yo la tengo flasheada y tal y me puedo permitir otros vicios al mes, como salir más y poder gastar fuera, cosa que si te compras par de juegos como que no puedes jeje.

El día que los juegos bajen a la mitad de precio, el flashear se va a acabar, pero por ahora, estoy MU CONTENTO con mi Elite flasheada (me da igual el live [bye] [bye] ).

Salu2.
X-Warrior escribió:
Pues yo la tengo flasheada y tal y me puedo permitir otros vicios al mes, como salir más y poder gastar fuera, cosa que si te compras par de juegos como que no puedes jeje.

El día que los juegos bajen a la mitad de precio, el flashear se va a acabar, pero por ahora, estoy MU CONTENTO con mi Elite flasheada (me da igual el live [bye] [bye] ).

Salu2.

Pero que hablas?? [qmparto] [qmparto]
yo encontre la elite hace poco me costo 419 placa falcon y lector benq y tenian un pale entero del mismo lote es buscar un poco [fies]
X-Warrior escribió:

Salu2.

Pero a ver alma de cantaro.... ¡¿Como que te da igual el live?! Pero si eso es lo mejor de la consola... si lo pruebas no lo dejas, eso seguro [carcajad].
Un saludo!
A mitad de precio? Si no eres un estreno adicto siempre los puedes pillar más barato (halo3+Mass effect 60€) y si te gastas 50€ en uno ,este exagerando despues de un año estaría valiendo como poco 20€ (mira los precios de GOW, despues de tanto tiempo sigue sobre los 30€-20€). Y tb siempre lo podrás cambiar por otros.
Con los juegos en formato "y tal" xD, no te valen nada y pierdes el dinero del consumible, que precisamente no es barato, y te gastas unos 20€ + en energia para conseguir el "y tal".
El live? si no lo has probado, pruebalo. Y si si pues nada.

salu2
delsolvx escribió:A mitad de precio? Si no eres un estreno adicto siempre los puedes pillar más barato (halo3+Mass effect 60€) y si te gastas 50€ en uno ,este exagerando despues de un año estaría valiendo como poco 20€ (mira los precios de GOW, despues de tanto tiempo sigue sobre los 30€-20€). Y tb siempre lo podrás cambiar por otros.
Con los juegos en formato "y tal" xD, no te valen nada y pierdes el dinero del consumible, que precisamente no es barato, y te gastas unos 20€ + en energia para conseguir el "y tal".
El live? si no lo has probado, pruebalo. Y si si pues nada.

salu2

La verdad es que tu razonamiento es algo caotico tambien.

Yo poseo las dos, con una juego al live y la otra a piratillas. Original actualmente solo poseo el forza y el rainbow six, por que son los que juego online.

El resto, es tirar el dinero.

No tengo diez años, no me hace falta una excusa tipo "como no soy rico y no me lo puedo comprar todos... pues mejor, asi los estrujo".

Yo los pruebo, si me gustan los sigo jugando, evidentemente no los mezclo, pero basar el disfrute en si me a "costado alo y debo amortizarlo" o no me a costado nada y por eso voy a jugar a cada uno un trozito es una chorrada como una catedral.

Evidentemente hay gente que juega a cualquier mierda para sacarse algun que otro logro y luego a otro. Pero ese no es mi caso ni el de muchos.

Que la consola sea "piratilla" o no, es indiferente, posiblemente yo disfrute mas el juego por el mero hecho de no haberme gastado 60 euros.
Bueno, yo tengo la élite y me va todo perfectamente, que se averie o no es cuestión de tener mejor o peor suerte, pero bueno para eso está la garantía de 3 años y si te impones pues te la cambiarían por una nueva como en los derechos del consumidor aparece
BlackAssasin escribió:Bueno, yo tengo la élite y me va todo perfectamente, que se averie o no es cuestión de tener mejor o peor suerte, pero bueno para eso está la garantía de 3 años y si te impones pues te la cambiarían por una nueva como en los derechos del consumidor aparece

El habla de flashearla.

Flashearla= perder la garantia.
Recuerda bien que las Falcon de Octubre (incluido) en adelante llevan Falcon+Benq. Lo de los 203w no implica que no sea Falcon.

Mira la fecha de fabricación y lo que te digo (100% seguridad) consolas Elite de Octubre, Noviembre....etc llevan placa Falcon y lector Benq.

Saludos!
X-Warrior escribió:

Salu2.

te compro el disco duro de 120 gigas
porque sin live a ver de que lo llenas, de mp3?
saludos
buenas yo me compre la elite en el fnac de barcelona, mas k nada pork puedes ir mirando una por una la fecha de fabricacion i eso, pues me la compre el lunes por la mañana sobre las 11, llegue a mi casa sobre las 14 i la enchufe i desde entonces no la e apagado, por la mañana me pego un bicio al COD4 i al GOW, i por la tarde mi hermano se vicia al pro, asi k lleva 4 dias sin ser apagada, i de momento la temperatura es de uns 37º-40º, i va aguantando, dentro de un mes la apagare, si pasa esta prueva ya no saldran las luces rojas :)
SI tienes mucho miedo a que se te joda no la compres...pero esto es como todo, mi vecina se dejo 500pabos en una lavadora y no tiene ni un año y ha tenido que llamar 3 o 4 veces al sat pq no centrifug,hace mucho ruido o no se que movidas.
La diferencia que yo veo,es que el sat de microsoft es muy bueno, si se te jode te la cmbian o arreglan y en 15 dias la tienes en casa de nuevo.
A la piba esta no le han cambaiaod la lavadora...
Tu veras,pero vivir acojonado no mola.
Saludos!
También tienes la opción de no comprar la Elite sino otro pack más barato así no tendrás la paranoia de haberte gastado tanta pasta.

Eso sí las Elite son fiables ahora ya la mayoría son Falcon (De Octubre en adelante).
El lunes estuve en el Fnac de plaza catalunya en Barcelona y nada más subir a la planta de musica, consolas, juegos y pelis había unas pilas de packs elite. No miré fechas pero seguro que eran recientes porque se veian las cajas que eran recien traidas del almacén.
dormilon ZZZZ escribió:El problema es saber donde encontrar una falcon!!!!

Yo tengo un amigote que quiere una y no hay manera, se fija en el nº ese de 175 W y todas las que encuentra son como la mia de 203 W

En la mayoría de las cajas pone que son 203W y luego son Falcon. Incluso algunas en la misma fuente de alimentación pone 203W y son Falcon (como la mía).
Comprate la Elite, yo la tengo del dia de lanzamiento (24 de Agosto) y ningun problema la tengo puesta en verical y le doy caña todo el dia tanto por live como en juego con amigos, como en solitario y aguanta como una campeona, puede que si que te falle si tienes mala suerte pero la mandas al sat y en 10 dias la tienes a casa co 1 mes de live por la cara.no lo dudes i compratela sino te perderas a la mejor consola de esta generacion!!!

saludos!
Si yo ya tengo unos juegos originales de estos meses que me la han dejado. Dead or Alive 4, Oblivion, Forza 2, Mass Effect, Gears of Wars y Condemned.

Pero aún así quiero flashearla. Y está claro que perderé la garantía.

Yo jugaría de esa forma. Una hora, la apago 10 minutos. Y solo jugaría unas 3 horas al día.

Pensaba pillarme la elite porque según me han dicho habían menos probabilidades de que te salieran las 3 luces. Más que nada.

El problema es que donde vivo en el carrefur no les quedan elite xD y en el game de aquí no tienen las cajas puestas sino que tu la pides y el del mostrador te la trae de una habitación de allí atrás. Por lo que no puedo ir dicéndole que me vaya trayendo cajas para ir mirándo si es falcon o no. xD De todas formas ¿qué hay que mirar en la caja para saber si lo es?

Pero repito lo de antes. ¿de la forma que dije en el primer post? ¿hay tantas posibilidades de que se joda?

Venga, muchas gracias a todos.
Qué paranoicos...ahora llegamos al extremo de cronometrar el tiempo de juego y todo.
Juega lo que te de la gana, como si te apetece estar 10 horas seguidas, las videoconsolas no tienen limitación en ese sentido.
Creeme que si se te tiene que romper se te va a romper, da igual lo que juegues, los ventiladores que le pongas o lo que sea.
Si es falcon las posiblidades de joderse son mínimas que sepamos (a la espera del verano para confirmar esto, todo hay que decirlo) pero si se te tiene que morir, morirá.

Si la quieres flashear o no es cosa tuya, pero si te daré un consejo, si lo vas a hacer asegúrate de que nunca entras al live, nisiquiera para bajarte una actualización, nunca (después de flasheada). Con eso y con conservar la pegatina no perderás la garantía aunque flashees.
Itsu

Gracias tio, se lo comentare a mi amigo y que busque bien a ver si pilla una Falcon!!

Gracias!!!
Pues si la consola se me va a joder sí o sí incluso aunque haga todas esas cosas... pues que bien... [reojillo]
Yo tengo una Elite Zephyr y por ahora de lujo. Espero que sea así por bastante tiempo.

Yo recomiendo la compra [plas] [plas]

Salu2.
compras una elite para flasearla ??, pillate una mas barata ombre.
Yo tengo una elite flasheada, y no creo que vayan a verse afectadas del mismo problema de fabricacion, si se le da un buen uso a la consola sin maltratarla y salido de fabrica bien tiene que durar.

Una placa de las de antes:
Imagen

Una placa elite:
Imagen

- Las soldaduras de las placas 360 normales son penosas
- Peores condensadores y componentes
- La estructura de las pistas las han cambiado a mejor etc.

Yo la he tenido 5 dias encendida sin parar Descargando/Jugando, y lo ha aguantado bien, y eso que tengo estufa en el cuarto.

¿Ha alguien se le ha jodido una Elite ya?
Compratela sin miedo, es una gran compra, y juega las horas que quieras.
- Las soldaduras de las placas 360 normales son penosas
- Peores condensadores y componentes
- La estructura de las pistas las han cambiado a mejor etc.

A eso me refería. Si los componentes son de más calidad habrán menos posibilidades de las 3 luces ¿no?

Pues he decidido que me voy a comprar la elite y que pase lo que
dios quiera. Si se estropea pues me compro otra y las partidas las
conservo del disco duro en el caso de que no pudiera tirar de la
garantía.

Muchas gracias a todos.
31 respuestas