delsolvx escribió:A mitad de precio? Si no eres un estreno adicto siempre los puedes pillar más barato (halo3+Mass effect 60€) y si te gastas 50€ en uno ,este exagerando despues de un año estaría valiendo como poco 20€ (mira los precios de GOW, despues de tanto tiempo sigue sobre los 30€-20€). Y tb siempre lo podrás cambiar por otros.
Con los juegos en formato "y tal" xD, no te valen nada y pierdes el dinero del consumible, que precisamente no es barato, y te gastas unos 20€ + en energia para conseguir el "y tal".
El live? si no lo has probado, pruebalo. Y si si pues nada.
salu2
La verdad es que tu razonamiento es algo caotico tambien.
Yo poseo las dos, con una juego al live y la otra a piratillas. Original actualmente solo poseo el forza y el rainbow six, por que son los que juego online.
El resto, es tirar el dinero.
No tengo diez años, no me hace falta una excusa tipo "como no soy rico y no me lo puedo comprar todos... pues mejor, asi los estrujo".
Yo los pruebo, si me gustan los sigo jugando, evidentemente no los mezclo, pero basar el disfrute en si me a "costado alo y debo amortizarlo" o no me a costado nada y por eso voy a jugar a cada uno un trozito es una chorrada como una catedral.
Evidentemente hay gente que juega a cualquier mierda para sacarse algun que otro logro y luego a otro. Pero ese no es mi caso ni el de muchos.
Que la consola sea "piratilla" o no, es indiferente, posiblemente yo disfrute mas el juego por el mero hecho de no haberme gastado 60 euros.