Me voy a comprar la 360: Fnac o Corte Inglés

Wenas!
Pos vereis. Esta semana me ire a comprar la 360, pero estoy en duda de si hacerlo en la Fnac o en el Corte Inglés.

-En alguna de ellas, si se te jode la consola, te la cambian por una nueva al instante? o no se puede descambiar y la tienes que enviar al SAT?

-Cual de las dos es más fiable? Quiero decir que espero que en el Corte Inglés o en la Fnac no me vendan una consola de 2ºmano.

-Por último, que fecha de fabricación deberia de mirar para que no me de apenas fallos?¿cuál es la fecha de fabricación mas nueva?

-Que tal el pack del GOW? esa remesa da muchos fallos? lo digo porque he leído que las 360 de ese pack, rayan los juegos, sobretodo los del GOW.

-Como reconozco que me han vendido una consola de 2ªmano?

Espero, que me respondais a estas preguntas porque estoy acojonado de que me la compre, y al de nada me de fallos.

Saludos!!

P.D: Y el Media Markt, ¿que tal es? es fiable? venden consolas de 2ªmano? (espero que no)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En ECI jamas te podran pegas a la hora de devolverla. En FNAC no se pq no hay en Canarias..
Un amigo mio, fue ha devoler la 360 ha FNAC, y ni se la miraron (la 360 xd) le dieron otra al instante.
Osea q, si yo la compro en la Fnac y se m jode, la llevo y me dan otra al instante presentando el ticket de compra no? Y si han pasado por ejemplo 2 meses de su compra, y la llevo para que me la cambien, me la cambiarian?
Si compro el pack del GOW, a la hora de descambiarla, tendria que llevar tmb el juego? o me darian otro pack?
A ver, por partes:

En ninguna tienda te cmabian una consola rota si se jode, solamente si están dentro de los primeros 15 días, a partir de ahí todas te mandan para el SAT.

Las dos tiendas son de fiar. Son grandes superficies, es posible que gente halla devuelto su consola y que te la comas tu, esa posibilidad existe en cualquiera de las dos.

Fecha de fabricación, en cuanto más cerca de la fecha actual mejor. De 2005 ni se te ocurra. apartir de mediados del 2006 parece que va mejor la cosa.

El pack del GOW no da mas fallos que los demás, a alguno le ha rallado el juego, epro es el pack más vendido con diferencia y no es especialmente problematico.

Asegurate que la caja esté precintada, así estarás seguro de que es totalmente nuevo.

P.D. En el MM suelen tener las mejores ofertas últimamente, pidele al dependiente una consola del almacén, si te dice que las de allí son nuevas, dile que la quieres precintada. Son 400€, creo que le merecerá la pena darse el paseo...

P.D.2. Si es un pack de consola+juego y abres el juego se acabó, ya no la cambian, te mandarían directamente al SAT.

Un saludo!!
Mi amigo la llevo a los tres o cuatro días y era por que donde se mete la memory no tenia la pestañita esa que cubre el puerto de entrada.
Nose si me haveis entendido.
Osea q el pack del GOW, es bueno no? que fecha tiene? La caja de la consola tiene que estar envuelta en algún plástico o algo pa que sea nueva nueva?
Dante_360 escribió:Un amigo mio, fue ha devoler la 360 ha FNAC, y ni se la miraron (la 360 xd) le dieron otra al instante.

+1 X-D
No se exactamente la fecha, pero será a partir de mediados del 2006 seguro. En cuanto a lo del precinto, no viene en plastico, pero las cajas suelen tener (y digo suelen, pq en la de los packs y demás no se si vienen, en las premium venian, al menos antes, no se como está ahora la cosa) una pegatina en la parte superior, que une el frontal con la tapa de la caja. Esa pegatina, si se ha tocado se nota, más o menos, pero se nota.

De todas formas, tú ni corto ni perezoso, dile "me puedes enseñar la consola?", que la abrá allí mismo y la verdad, si es una consola nueva se nota...

Un saludo!
Ok. Ya miraré bien entonces. Haber si voy pasado mañana.
Pos muxas gracias por las aclaraciones. Si tengo alguna duda más antes de comprarla, ya te dire.ok?
El precio del pack del GOW son 400 euros? y el precio de la premium?

Saludos!!
El precio de la premium suelen ser 400€, el otro dia leí un post diciendo que en "menage del hogar", tienen las premium por 299€. El pack del gow creo que sigue valiendo 434€. De todas formas en MM sobre todo hay bastantes ofertas en packs propios, pasaté por allí y a ver lo que encuentras.

Saludos!
Y en MM, si tienes algún problema con la consola, te la cambian por otra al instante?
en media markt ahi una oferta de 400 euros el gow el need for speed y el pgr3
El Pelanas escribió:Wenas!
Pos vereis. Esta semana me ire a comprar la 360, pero estoy en duda de si hacerlo en la Fnac o en el Corte Inglés.

-En alguna de ellas, si se te jode la consola, te la cambian por una nueva al instante? o no se puede descambiar y la tienes que enviar al SAT?

-Cual de las dos es más fiable? Quiero decir que espero que en el Corte Inglés o en la Fnac no me vendan una consola de 2ºmano.

-Por último, que fecha de fabricación deberia de mirar para que no me de apenas fallos?¿cuál es la fecha de fabricación mas nueva?

-Que tal el pack del GOW? esa remesa da muchos fallos? lo digo porque he leído que las 360 de ese pack, rayan los juegos, sobretodo los del GOW.

-Como reconozco que me han vendido una consola de 2ªmano?

Espero, que me respondais a estas preguntas porque estoy acojonado de que me la compre, y al de nada me de fallos.

Saludos!!

P.D: Y el Media Markt, ¿que tal es? es fiable? venden consolas de 2ªmano? (espero que no)

En Fnac te la cambian al instante, a un amigo mio le fallo la grafica a los 10 dias de comprarla y le dieron otra nueva cn la caja y todo de esas q estan expuestas para coger
Pero esas ofertas que suele haber en el MM, la fecha de fabricación de las consolas es de mediados del 2006?
Yo prefiero el Corte Inglés al Fnac.

En este último me compré una PDA y me la dieron usada; tenía hasta un password para entrar... [uzi]

Hablando de ofertas, ahora en el Game hay una oferta que comprando cualquier pack te regalan el Gears.

Yo tengo el pack del Gears comprado en Navidades (fecha de fabricación de Septiembre) y ningún problema con la máquina ni con los discos.

Un saludo.
Si lo que qieres es una core, en el centro game esta a 300€ y te regalan el gears of wars.
En el Alcampo de mi ciudad (Gijón) esta la core por 229 €.
17 respuestas