Me voy a cagar hasta en dios

1, 2
[mode DESAHOGARSE: on]

Estoy hasta las putas pelotas de mis viejos, los cuales son unos retrasaos mentales porque hacen lo que les sale de los cojones y ni m escuchan ni nada. ¿NO PUEDEN ENTENDER QUE NO QUIERO HACER BACHILLER?

Explico mi caso: Este año estoy repitiendo 1º de Bachiller, estaba en el social y me pasé al tecnológico para estudiar informática. Al empezar este curso con ganas y tal vi que no soy capaz de sacarlo porque en este pueblo no aguanto, quiero irme YA de aquí y vivir la vida más independiente (aquí todo se sabe y todo el mundo te conoce y habla sobre tí). Pues mis padres empeñados en que haga bachiller... YA NO M PREGUNTAN SI QUIERO O NO, simplemente me echan ahí al baciller y a tomar por el culo. La primera evaluación me kedaron 6, de las cuales recuperé 4 y las otras dos porque no podía... en esta evaluación mañana me dan las notas y me van a kedar 3 de las cuales voy a recuperar 2 fijo, y va mi viejo y dice que no m deja salir el sábado al cumpleaños de mi novia que hace 18 y que no me da un duro pa comprarle nada... ¿LO VEIS NORMAL? Y encima amenazandome con el carnet de conducir y la poya de cosas. ¿Puedo denunciarlo o algo? Es que si YO NO QUIERO hacer bachiller, nadie puede obligarme, eso si, puede darme unas buenas ostias. Yo no me pongo chulo por que no m gusta discutir, pero como un dia le estoupe todo esto al viejo kabronazo ese se va a enterar ya verás... AKABAMOS A OSTIAS YA VEREIS, os he de pasar fotos .

¿QUE HAGO? Y m ivieja la pobre no dice nada, que ya recuperaré... pero es que con mi vieja yo DESDE PEKEÑO solo hablé de las notas, ni se ha dignado en conocerme [OFFTOPIC: AKABA DE SALIR EL ANUNCIO DEL ANIMAL CROSSING, JUEGO QUE NO M QUIEREN COMPRAR ] desde pequeño, pues no tiene ni idea de como soy os lo aseguro, solo quiere que saque el bachiller y tenga una carrera y un trabajo... pero eske yo no quiero, quiero hacer policía nacional y marcharme de aquí y vivir mi vida.


GRACIAS SI TE LEISTE TODO, TE COMPADEZCO :)

P.D.: que agusto... y cuando lo escribes a toda ostia te quedas más agusto, porque le das más fuerte a las teclas y no se, desahogas...
Esquina del picado está bien para estos post :)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Perdona que me ría, pero es que eso lo viví yo cuando era pequeño. Yo he salido mas de 5 veces de casa gritando ME VOY A DENUNCIARTE POR MALTRATOS PAPÁ.

Y si, también he odiao a mi madre y a mi padre y he tenido mis atakes de furia igual que tu ahora... a que escribiendo te quedas mas descansao?

Animo coño que todo se supera y el día que ya no vivas con ellos verás como echas de menos todo eso :P
No tio pero soy un achantao y parece k no tengo pelotas a decirle nada, porque empieza a berrar como en las películas, como un animal y este es capaz de darme una ostia y yo mekagoentodo......

Mira si es animal que me dijo: te meto un gancho por la nariz que te saco el cerebro y te lo estrampo en la cara.

Y cosas como esta... xDDDD


Hacen gracia pero... jodeeeerrrrr


Ahora ya toy más trankilo pero mañana como no m deje ir al 18 cumpleaños de mi novia JAJAJAJA a ver kien rie más, me eskapo y a tomar por culo
Spike_the_best escribió:solo quiere que saque el bachiller y tenga una carrera y un trabajo...
Qué malo es tu padre, hay que ver. En serio, yo creo que sí que puedes denunciarlo, a ver si le caen unos años en la cárcel por "lo que te está haciendo".

Sé un hombre y sácate el bachiller estudiando, coño. Y luego crece.
pero y si no m sale de losc ojones sakarlo ke pasa? Si no quiero y estoy MUY mal agusto en este pueblo que pasa? Tendrías ke estar tu en mi situación, soy una persona muy nerviosa que necesita cambiar de aires y no hacer siempre lo mismo... llevo 9 años en el mismo instituto/colegio... viendo a la misma gente y a 4 profesores sunormales.... ¿QUE QUIERES QUE LE HAGA?
Det_W.Somerset, no se crece mas por tener el bachiller :) Si no quiere sacárselo ahora, pues que no se lo saque. Ya se arrepentirá, como yo. Ahora tengo 24 años y me lo estoy sacando, mientras algun colega con carrera tiene un curro para flipar.
Claro, tendré que aprender de mis propios errores o k? yo soy MUY cabezón, el más cabezón del mundo podría decirse... y si me niego pos me niego xD
xDDDDDDDDDDDDD no veas el cabreo que lleva el Spaik xDDDDD

Oye, lo del gancho si me parece un poco fuerte, a mi si me dijeran eso si me akojonaría, fuese kien fuese.

Grabalo con el movil, seguro que la culpa es de los videojuegos
A mi me gusta lo que dice mi profesor, ahora que hablais de frases
-Te voy a pegar un capón que te vas a rascar con avaricia
-Te voy a cojer de las orejas y voy a hacer contigo una bandera
¿Tu eres tonto o comes flores?

y cosas por el estilo, la ultima vez que intento "herir" a un alumno fue con el borrador.
Suerte que el chaval lo esquivo.
Me acaba de decirmi padre LO SIGUIENTE:

"Te voy a pegar tal ostiazo que que que que q q q q que vas a atravesar la ventana sin romper el puto cristal"
Spike_the_best escribió:Claro, tendré que aprender de mis propios errores o k? yo soy MUY cabezón, el más cabezón del mundo podría decirse... y si me niego pos me niego xD


Obviamente, tienes que aprender de tus errores. Eso si, tienes la posibilidad tambien de aprender de errores de los demás, ahi entra en juego tu inteligencia (no me lo entiendas como un insulto, espero que cojas el sentido que le quiero dar)


Nadie mejor que tu para saber lo que quieres hacer. Ahora bien...has visto los requisitos para policia nacional? porque no se que grado de estudios minimos piden...


Salu2
Sylvan escribió:
Obviamente, tienes que aprender de tus errores. Eso si, tienes la posibilidad tambien de aprender de errores de los demás, ahi entra en juego tu inteligencia (no me lo entiendas como un insulto, espero que cojas el sentido que le quiero dar)


Yo le entiendo, y se que cuando alguien se obceca no ve mas allá de lo que cree correcto. Hasta que llega el hostión, y no me refiero al de su padre.
Spike_the_best escribió:Me acaba de decirmi padre LO SIGUIENTE:

"Te voy a pegar tal ostiazo que que que que q q q q que vas a atravesar la ventana sin romper el puto cristal"

Killo, deja ya al pobre hombre en paz que al final va a acabar hostiandote en serio eh :p
mi madre era mas bestia q vuestros padres XD

"te voy a meter una ostia que vas a atrabesar al pared"
luego una sola pared le parecio poco y evoluciono
"te voya meter una ostia que vas a aparecer en el salon"
luego 2 paredes le parecieron poco y evolucion
"te voy a mater una ostia que te arranco la cabeza!"


HEAD SHOT! [poraki]
A mi me amenazaron de muerte por no fregar una paella....
si ya tienes 18 años, simplemente mandalos a tomar por culo y as lo que te de la gana y si te mete una ostia tu le das otra a el.
A mi los mios nunca an podido controlarme desde pequeño siempre e echo lo que e querido.

saludos
CROXNAR escribió:si ya tienes 18 años, simplemente mandalos a tomar por culo y as lo que te de la gana y si te mete una ostia tu le das otra a el.
A mi los mios nunca an podido controlarme desde pequeño siempre e echo lo que e querido.

saludos


Yo no se tu, pero yo tengo 18 años y si hago me veo viviendo en una caja de una nevera
CROXNAR escribió:si ya tienes 18 años, simplemente mandalos a tomar por culo y as lo que te de la gana y si te mete una ostia tu le das otra a el.
A mi los mios nunca an podido controlarme desde pequeño siempre e echo lo que e querido.

saludos



Eso eso, y que vengan putas !!!!!!



Vaya puta juventud. Si tan valiente eres me imagino que cuando cumpliste los 18 te largaste de casa no?
CROXNAR escribió:si ya tienes 18 años, simplemente mandalos a tomar por culo y as lo que te de la gana y si te mete una ostia tu le das otra a el.
A mi los mios nunca an podido controlarme desde pequeño siempre e echo lo que e querido.

saludos



estas orgulloso de ello? [reojillo]
CROXNAR escribió:si ya tienes 18 años, simplemente mandalos a tomar por culo y as lo que te de la gana y si te mete una ostia tu le das otra a el.
A mi los mios nunca an podido controlarme desde pequeño siempre e echo lo que e querido.

saludos



La juventud cada dia es mas estupida
Un bachillerato no es una cosa suprema, ni tampoco lo es una carrera, anda que no hay gente por ahi con una carrera universitaria y sin trabajo.

Que conste que yo tambien defiendo esa posicion porque por no tener no tengo ni el titulo de la ESO. Ahora estoy terminando un modulo de grado medio en parte por eso, para tener un titulo.

Y si, muxo decir que si a los 18 tal y cual, pero para lo unico que sirve es para sacarte el carnet y poder ir a la carcel.
Tipica frase cuando tu dices que ya tienes 18 años:

-Pues mientras vivas en esta casa haras lo que yo te diga!
- Si wanna.
Si eres mayor de edad, te puedes ir de casa cuando quieras... y tu padre ya no está obligado a subvencionarte
Mientras vivas en la casa de tus padres tienes que acatar unas normas, puede que no te gusten pero son las que hay y si no.... ya sabes... cojes la maletita y a buscarse las habichuelas uno mismo. :-|
cascabel escribió:Mientras vivas en la casa de tus padres tienes que acatar unas normas, puede que no te gusten pero son las que hay y si no.... ya sabes... cojes la maletita y a buscarse las habichuelas uno mismo. :-|



Que va, es mejor soltar paridas como esta:

¿QUE HAGO? Y m ivieja la pobre no dice nada, que ya recuperaré... pero es que con mi vieja yo DESDE PEKEÑO solo hablé de las notas, ni se ha dignado en conocerme [OFFTOPIC: AKABA DE SALIR EL ANUNCIO DEL ANIMAL CROSSING, JUEGO QUE NO M QUIEREN COMPRAR ]


"Juego que no me quieren comprar". Si, estas capacitado para emanciparte.
cuando leo hilos como este se me pasan tantas cosas por la cabeza que no se ni como expresarme... en fin... con los problemas tan gordos que tiene la gente y nos quejamos por estas estupideces... vaya tela amigo
Fíjate que malo es tu padre que quiere darte estudios y que estudies una carrera... Cachis...

Cuando cumplas los 18 tu padre te puede echar de su casa si quiere, no tiene por que mantenerte. Pero te mantiene y tu te quejas de tonterias. ¿Quieres aprender de tus errores? ¡Pero si estan intentando que no los cometas! Si fuera otra cosa, pero en esto siempre llevan la razón.

Se puede vivir sin carrera ni bachiller, sí. Pero aunque la carrera no asegure nada, tienes más posibilidades de salir adelante.

Yo alguna vez pensé así, y me parece estupido. No seas melón y haz caso a tus padres, que por algo te dicen las cosas.

Sobre lo que dice, que te va a mandar a traves del cristal sin romperlo, dile que vaya al programa ese de cuatroº, el nada x aqui. Seguro que le cogen para hacer ese truco [sati]
Spike_the_best escribió:quiero hacer policía nacional y marcharme de aquí y vivir mi vida.


pos ya sabes, te haces poli y carretera y manta de tu casa :D

sobre lo del cristal, eso me lo decian a mi en el colegio cuando tenia 9 años y ahora tengo 21 asi fijate si es viejo(y seguro que mas de lo que yo pienso)
CROXNAR escribió:si ya tienes 18 años, simplemente mandalos a tomar por culo y as lo que te de la gana y si te mete una ostia tu le das otra a el.
A mi los mios nunca an podido controlarme desde pequeño siempre e echo lo que e querido.

saludos


Hay que ver lo que dura la adolescencia hoy en dia, eh?
No hay que recriminar al pobre muchacho cuando es una cosa que a todos nos ha traido de cabeza siempre (venga que tire la primera piedra quien no ha pensao en liarle una a su padre en alguna circunstancia de su vida).

Todos tienen razón, salvo los que te dicen que te vayas de tu casa. Piensa que estás jugando con tu futuro, si divides tu vida en 90 pedazos, coge los que has disfrutado de pequeño sin tener que preocuparte, coge los que estarás trabajando para ganarte un sueldo digno y vivir sin depender de tus padres para posteriormente jubilarte y que te quede dinero suficiente para poder volver a disfrutar del tiempo libre... ¿Has sumado todos?. Pues ahora coge esos 6 o 7 pedazos que vas a invertir en estar "puteao", comiendote la cabeza y estudiando para labrate un futuro y después piensa si merece la pena desperdiciar el resto por esa miseria que te va a costar ser alguien el dia de mañana.

Yo en su día estuve en tu misma situación y gracias a dios tuve a unos padres que me hicieron "llorar" en vez de reirse de mi.
Det_W.Somerset escribió:Qué malo es tu padre, hay que ver. En serio, yo creo que sí que puedes denunciarlo, a ver si le caen unos años en la cárcel por "lo que te está haciendo".

Sé un hombre y sácate el bachiller estudiando, coño. Y luego crece.


Para que decir mas
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues si te digo lo que pienso, me parece que tu actitud es propia de un niñato inconformista. Tu vives en casa de tus padres y debes hacer lo que ellos te digan.
Y si no te gusta, pues te largas de casa, te buscas un trabajo (De camarero, por ejemplo. Solo tendras que trabajar todo el día incluyendo horas extras no pagadas) y por las noches en vez de dormir, te preparas para el trabajo de tus sueños.

Ah, no, que tu lo que quieres es hacer lo que te de la gana y que sigan siendo tus padres quienes te paguen los vicios.
Vaya, que malos son tus padres que quieren que tengas una buena formación y no te compran el animal crossing sólo porque has suspendido. Yo que tu los denunciaba.
bartews3 escribió:Pues si te digo lo que pienso, me parece que tu actitud es propia de un niñato inconformista. Tu vives en casa de tus padres y debes hacer lo que ellos te digan.
Y si no te gusta, pues te largas de casa, te buscas un trabajo (De camarero, por ejemplo. Solo tendras que trabajar todo el día incluyendo horas extras no pagadas) y por las noches en vez de dormir, te preparas para el trabajo de tus sueños.

Ah, no, que tu lo que quieres es hacer lo que te de la gana y que sigan siendo tus padres quienes te paguen los vicios.
Vaya, que malos son tus padres que quieren que tengas una buena formación y no te compran el animal crossing sólo porque has suspendido. Yo que tu los denunciaba.


A ver si nos dice ahora que tiene consola, ordenador, le compran los juegos...
Spike_the_best escribió:[mode DESAHOGARSE: on]

Estoy hasta las putas pelotas de mis viejos, los cuales son unos retrasaos mentales porque hacen lo que les sale de los cojones y ni m escuchan ni nada. ¿NO PUEDEN ENTENDER QUE NO QUIERO HACER BACHILLER?

Explico mi caso: Este año estoy repitiendo 1º de Bachiller, estaba en el social y me pasé al tecnológico para estudiar informática. Al empezar este curso con ganas y tal vi que no soy capaz de sacarlo porque en este pueblo no aguanto, quiero irme YA de aquí y vivir la vida más independiente (aquí todo se sabe y todo el mundo te conoce y habla sobre tí). Pues mis padres empeñados en que haga bachiller... YA NO M PREGUNTAN SI QUIERO O NO, simplemente me echan ahí al baciller y a tomar por el culo. La primera evaluación me kedaron 6, de las cuales recuperé 4 y las otras dos porque no podía... en esta evaluación mañana me dan las notas y me van a kedar 3 de las cuales voy a recuperar 2 fijo, y va mi viejo y dice que no m deja salir el sábado al cumpleaños de mi novia que hace 18 y que no me da un duro pa comprarle nada... ¿LO VEIS NORMAL? Y encima amenazandome con el carnet de conducir y la poya de cosas. ¿Puedo denunciarlo o algo? Es que si YO NO QUIERO hacer bachiller, nadie puede obligarme, eso si, puede darme unas buenas ostias. Yo no me pongo chulo por que no m gusta discutir, pero como un dia le estoupe todo esto al viejo kabronazo ese se va a enterar ya verás... AKABAMOS A OSTIAS YA VEREIS, os he de pasar fotos .

¿QUE HAGO? Y m ivieja la pobre no dice nada, que ya recuperaré... pero es que con mi vieja yo DESDE PEKEÑO solo hablé de las notas, ni se ha dignado en conocerme [OFFTOPIC: AKABA DE SALIR EL ANUNCIO DEL ANIMAL CROSSING, JUEGO QUE NO M QUIEREN COMPRAR ] desde pequeño, pues no tiene ni idea de como soy os lo aseguro, solo quiere que saque el bachiller y tenga una carrera y un trabajo... pero eske yo no quiero, quiero hacer policía nacional y marcharme de aquí y vivir mi vida.


GRACIAS SI TE LEISTE TODO, TE COMPADEZCO :)

P.D.: que agusto... y cuando lo escribes a toda ostia te quedas más agusto, porque le das más fuerte a las teclas y no se, desahogas...


tio, q tienes 18 años....
Spike_the_best escribió:pero y si no m sale de losc ojones sakarlo ke pasa? Si no quiero y estoy MUY mal agusto en este pueblo que pasa? Tendrías ke estar tu en mi situación, soy una persona muy nerviosa que necesita cambiar de aires y no hacer siempre lo mismo... llevo 9 años en el mismo instituto/colegio... viendo a la misma gente y a 4 profesores sunormales.... ¿QUE QUIERES QUE LE HAGA?
Si no quieres hacer lo que tu padre cree que es mejor para ti pues coges las maletas y te vas de casa. Seguro que dentro de unos años te arrepentirás pero así te saldrás con la tuya.


A ver, todos hemos tenido nuestros más y nuestros menos con nuestros padres, pero lo que está claro es que estando mantenidos por ellos lo mínimo que podemos hacer es nuestra labor, estudiar, no sólo para contentarles, también para labrarnos un futuro... mi consejo es que recapacites, porque si te quema estudiar no sé que te pasará cuando tengas que trabajar, y si encima careces de estudios avanzados será por una mierda de sueldo (salvo excepciones contadas).


Ho!
e aqui a la familia alcantara [qmparto] [qmparto]
tio hazle la eutanasia a tu padre XD
Pues siento deciros que estais muy equibocados con eso de "a los 18 si tu padre quiere te hecha a la puta calle".

Hace un par de años lei, ATENCIÓN, una sentencia FIRME de un juez por la que los padres de un tio de 25 años (si 25, y no 18) que no tenia recursos para mantenerse tenian que darle a dicho individuo UNA PAGA SEMANAL para poder "hacer su vida". No recuerdo exactamente en que periodico/web lo leí, pero según contaban padre e hijo tenian continuas peleas en el domincilio donde vivian ambos por lo que esto unido al hecho de que el chico era estudiante diron como resultado esa sentencia.

Ojalá recordara la fuente pero ya os digo que no lo recuerdo (pero seguro que tirando de google algo sale). Ya os digo que fue motivo de risas durante una epoca XD

Por otro lado, estan "pequeñas" discusiones familiares pues han ocurrido en las mejores casas. ¿A quién no han castigado por hacer "x" y tu pensando que no tenian razón y blabla....? ¿A quien no le han hechado bronca por catear alguna asignatura? A "quien más quien menos" le ha caido alguna bulla y ha pensado "JODER, estoy harto! me piro" (todo convencido XD)

Tengo que reconocer que hay casos y *CASOS* y como desconozco el tuyo no me atrevo a aconsejarte. De todos modos que sepas que si estas cerca de los 18 años eres libre para marcharte de tu casa y, como te han dicho, buscarte las habichuelas como puedas (que esta jodida la cosa, no te creas que es sencillo).

Si eres menor de edad y te ves incapaz de aguantar en tu casa por motivos serios puedes pedir la EMANCIPACIÓN. Para eso deberias hablar con algún abogado o exponer tu caso a la policia si no tienes medios para pagarte uno.

Saludos y espero que sea lo que parece: un chaparrón por las notas y por no hacerte caso!

PD: se alaaaaarga la cosa.... XD
chaval te he encontrao un sitio, habla con pive este que tenia un compañero parasito ke se keria deshacer de el, y te metes en su piso de estudiantes ala
Pues yo veo lógico que una persona se desespere por tener que hacer una vida que no le interesa en absoluto. A lo mejor pasan los años y al verlo desde una perspectiva diferente sale ganando y se da cuenta de su error, pero a lo mejor no. Para algunos dejar los estudios es desperdiciar su futuro mientras que para otros lo es tener que hacer una carrera por cojones. Igual cuando tengas 30 años y gracias a tu carrera seas mileurista, tus padres comprendan la postura que defiendes; o cuando tú estés currando en algo que odies y veas que no tienes edad para acceder a otra cosa comprendas tú la suya.

Mientras tanto si no consigues cambiar la opinión de tus padres mejor será que te quites el bachiller de encima, que sólo son dos años. A cambio tienes techo y comida gratis, que ya es mucho.

Mi truco personal cuando estoy a punto de mandar a mis padres a la mierda es pensar en la palabra "Aval" y se me pasa X-D

Salu2
pero y si no m sale de losc ojones sakarlo ke pasa? Si no quiero y estoy MUY mal agusto en este pueblo que pasa? Tendrías ke estar tu en mi situación, soy una persona muy nerviosa que necesita cambiar de aires y no hacer siempre lo mismo... llevo 9 años en el mismo instituto/colegio... viendo a la misma gente y a 4 profesores sunormales.... ¿QUE QUIERES QUE LE HAGA?

No me he leido todo el hilo pero hasta ahi si... y me sobra...
Que qué queremos k hagas?
Pues así están las cosas:
Mientras te suelte matekilla pa tus caprichos ( como se entiende de los k dices) él manda, y como bien dice Det, ni te está explotando ni te prostituye amigo, se está PREOCUPANDO x tí, y no va a hacer falta k llegues a los 40 para darte cuenta, guarda este post y leelo en un par de años o tres...
Sácate el bachiller y vete de "ese pueblo" a la universidad k kieras, k tu padre estará contento y tú estarás lejos....
En fin..
opá escribió:"Te voy a pegar tal ostiazo que que que que q q q q que vas a atravesar la ventana sin romper el puto cristal"
[qmparto]


bueno, solo me he leido la 1º pag, pero, a ver, todos los papis quieren lo mejor para los hijos, de ahi que se pongan cabezones con los estudios.
no se vosotros, pero a mi me decian: "Adrian, estudia, al menos para sacrte un futuro mejor que el nuestro, que seas mas que nosotros"!

y yo, joer papa/mama, no seais cansinos, pues llevan toda la razon del mundo en ponerse cabezones con el tema de los estudios.

Otra cosa, esque si tu quieres hacer yo que se , un modulo, te digan que por ahi no pasan, pue sno se, no lo veria normal.......peeeero, bueno, cada papi/mami, es distinto.


y estudia, o te arrepentirás, de verdad...
jajajajaj leeis lo que quereis vosotros eh?

Yo NOOOO quiero hacer bachiller... ¿Porqué? Porque en este pueblo no doy estudiado porque están todos mis amigos que me lian pa salir, porque me aburro de mis instituto, porque no aguanto en clase... MUCHAS RAZONES, las que sean.

Y sí, mi padre me compra juguetitos y consolitas... ¿Y? Yo no me quejo de que él quiera que yo estudie, yo me quejo de que me grite como un animal por mejorar mis notas de una evaluación a otra...

Tambien me quejo de que no m escuchen cuando digo que yo de verdad lo que quiero es hacer las oposiciones a policía nacional.

Hoy voy a por las notas, a la noche pongo el desenlace de lo que pasó y si puedo incluyo un video de mi viejo gritandome xDDDD



Saludos :P ratataaaa yo
Prefiero no entrar en el tema, creo que coincido con muchas opiniones ya expresadas en el hilo como la de Det, Panex, teniente Dan...

Lo que si te digo (y soy ateo) es que el nombre de tu hilo es muy desacertado, dice bastante de tí.
pos tio a mi en la primera evaluacion me quedaron 3 (tambien estoy en 1º de bachiller) y ni me dejaban ni salir de casa, mucho menos me compraron un juego (de hecho no me compran ni uno desde que hice la comunion) y no me quejaba, en esta no me ha caido ninguna (de milagro), y tampoco han cambiado mucho las cosas, aunque ahora ya puedo salir. Pero tus padres no tienen porque hacer nada de lo que les pides mientras vivas en su casa, bastante te dan con darte un techo donde vivir...

[bye]
Lo que no se puede hacer es qquerer todo, sin hacer ni el huevo....ya te arrepentiras en su dia.
Hoy voy a por las notas, a la noche pongo el desenlace de lo que pasó y si puedo incluyo un video de mi viejo gritandome xDDDD

Las peliculas Snuff estan prohibidas.
Spike_the_best escribió:AKABA DE SALIR EL ANUNCIO DEL ANIMAL CROSSING, JUEGO QUE NO M QUIEREN COMPRAR ]
¿En serio? Vaya padres malvados, no sólo quieren que estudies sino que además no te compran el Animal Crossing.

Pues yo no sé tú, pero cuando yo cumplí los 16 me busqué la forma de trabajar alguna horilla a la semana para pagarme esos caprichitos. Porque no sé si te has dado cuenta, pero eso son caprichos. Y ya no tienes cinco años, se supone que deberías controlar tus caprichos y no enfadarte con quien no te los concede.

Ahora bien, entiendo que estés cabreado porque no te dejan tomar el timón de tu vida. Pues tienes dos opciones: demostrar que puedes sacar esas oposiciones, para lo cual lo lógico es que les presentes un plan detallado de la alternativa (apuntarte a una academia, las horas de estudio que vas a necesitar...).

Lo que no puedes hacer es decirles a tus padres que lo dejas todo. Tienes que demostrarles que sabes lo que quieres y cómo conseguirlo.

Si no es así, ellos no te van a apoyar. Y si no consigues el apoyo de tus padres, ya me dirás qué vas a hacer, supongo que buscar un cutrecurro que te permita pagar un cutrepiso de alquiler y te deje algunas horas libres para preparar las oposiciones.

Eso sí, no estaría de más que te buscaras un trabajito, para que te aprendieras cuánto hay que trabajar para conseguir el Animal Crossing. A lo mejor así te dolía el bolsillo y entenderías por qué tus padres no creen que merezca la pena hacer el sacrificio por un hijo que no valora su esfuerzo.
Joder, yo con su edad no era así, me pregunto si el raro soy yo o él.
vale, deja el bachiller y todo, pero dentro de 10 años probablemente te lamentes por no tener mas que la eso.

yo en caso de que tenga hijos, cosa que dudo, si suspende por vagear y demas o porque no le sale de los cojones estudiar por supuesto que le doy un par de hostias como han hecho mis padres conmigo a lo cual les estare eternamente agradecido. esque si le montas los putos cirios, no te sale de los cojones hacer lo que ellos dicen, creo que no tienes ningun derecho a quejarte porque no te compren un juego. ahorra y compratelo tu como hacemos todos, que ya tienes una edad.


otra cosa esque no tengas capacidad para sacarlo y que ellos no lo vean.
Para policia nacional no te piden bachillerato? ein?



Me he reido bastante con el hilo, hay algunos posts muy grandes XD

A ver, entiendo que te molesten las maneras, estoy de acuerdo en que no son maneras, pero entiendo tambien que pierdan la paciencia si pretendes que te compren todo lo que pidas y no hacer lo que te dicen. Con 18 años, lo que te han dicho, si eso no te gusta pues pillas y te vas de casa. Te pones a trabajar de lo que sea y a un piso diminuto a hacerte tu la comida, limpiar tu, pagar tu y el tiempo que te quede entre eso y el curro, a estudiar las oposiciones.

Que es muy dificil??

Nadie dijo que fuese facil
57 respuestas
1, 2