Dos de los canales que veo de Francia de anime se los cargan por qué no les salen rentables , vaya putada por qué tenían buena programación, aunque sino sabes franchute no se entendía una mierda, pero me gustaba ver el contenido, Paramount te odioooooo . Un saludo.
jfbtdxv
Pshfhjgjhvdjxv!!!
3.002 mensajes desde jul 2011 en jpfhjgfhnk trbjbtgbhgl
Si bruce Willis no hubiese tenido la improbable casualidad de que su siguiente paciente fuera un niño que ve a los muertos y hubiese sido un niño normal, que?
jfbtdxv escribió:Si bruce Willis no hubiese tenido la improbable casualidad de que su siguiente paciente fuera un niño que ve a los muertos y hubiese sido un niño normal, que?
Depende con qué ojo se vea, con el normal o el subnormal . Un saludo.
Gurlukovich
Groovy!
28.602 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
@Psmaniaco Sabes al final lo que va a pasar no? vendrá la ironía a por ti, y en un renuncio te cogeremos todos los prueberianos y te taladraremos uno tras otro con saña
alcanibal escribió:@Psmaniaco Sabes al final lo que va a pasar no? vendrá la ironía a por ti, y en un renuncio te cogeremos todos los prueberianos y te taladraremos uno tras otro con saña
Me pondré mi armadura blindada y.... . Un saludo.
rokuer
KorkDougluer
1.430 mensajes desde mar 2006 en Aquí o allí, depende.
alcanibal escribió:@Psmaniaco Sabes al final lo que va a pasar no? vendrá la ironía a por ti, y en un renuncio te cogeremos todos los prueberianos y te taladraremos uno tras otro con saña
Ufff, me apunto. Debe tener un culito delicioso...