Me voy a cagar en la Paramount Skydance y sus ajustes de ahorro

cawento cawento cawento
Dos de los canales que veo de Francia de anime se los cargan por qué no les salen rentables [buuuaaaa] , vaya putada por qué tenían buena programación, aunque sino sabes franchute no se entendía una mierda, pero me gustaba ver el contenido, Paramount te odioooooo [uzi] [uzi] [uzi] .
Un saludo.
Si bruce Willis no hubiese tenido la improbable casualidad de que su siguiente paciente fuera un niño que ve a los muertos y hubiese sido un niño normal, que? :-?
jfbtdxv escribió:Si bruce Willis no hubiese tenido la improbable casualidad de que su siguiente paciente fuera un niño que ve a los muertos y hubiese sido un niño normal, que? :-?

Depende con qué ojo se vea, con el normal o el subnormal [sonrisa] [hallow] [qmparto] .
Un saludo.
Gurlukovich escribió:Pues paga

Y una mierda [qmparto] [qmparto] .
Un saludo.
Los canales se llaman J-One y Game One, habrá que buscar alternativas [hallow] .
Un saludo.
Uy, que recuerdos de Game One de hace lo menos 15 años, probablemente más.
Gurlukovich escribió:Uy, que recuerdos de Game One de hace lo menos 15 años, probablemente más.

Si, llevan emitiendo desde 1998 y este 31 de Diciembre lo cierran sin justificacion alguna
https://en.wikipedia.org/wiki/Game_One
Un saludo.
Oh, mon dieu! Menudó dramá!

En otro orden de cosas...
rokuer escribió:Oh, mon dieu! Menudó dramá!

Si, es drama mu gordooo [mad] , justamente tan gordo que solo cabe en vuestros ojetes [tomaaa] [reves] [mamaaaaa]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Si, es drama mu gordooo [mad] , justamente tan gordo que solo cabe en vuestros ojetes [tomaaa] [reves] [mamaaaaa]
Un saludo.

Deja de prometer lo que no puedes cumplir... [snif]
rokuer escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Deja de prometer lo que no puedes cumplir... [snif]

En navidad tendrás un regalo por detrás 🎉🎂🎂🎂 [ayay] [chulito] [qmparto] .
Un saludo.
@Psmaniaco Sabes al final lo que va a pasar no? vendrá la ironía a por ti, y en un renuncio te cogeremos todos los prueberianos y te taladraremos uno tras otro con saña

Imagen
alcanibal escribió:@Psmaniaco Sabes al final lo que va a pasar no? vendrá la ironía a por ti, y en un renuncio te cogeremos todos los prueberianos y te taladraremos uno tras otro con saña

Imagen

Me pondré mi armadura blindada y....
Imagen
[ayay] [risita] [chulito] [fumando] [hallow] [inlove] [sati] [qmparto] .
Un saludo.
alcanibal escribió:@Psmaniaco Sabes al final lo que va a pasar no? vendrá la ironía a por ti, y en un renuncio te cogeremos todos los prueberianos y te taladraremos uno tras otro con saña

Imagen

Ufff, me apunto. Debe tener un culito delicioso... [amor]
16 respuestas