› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kojimasex escribió:Vas a gastar los seis días allí? Para mí es una ciudad bastante fea, administrativa y gris, sin duda por debajo de todas las que tienes cerca en Bélgica u Holanda ( léase Gante, Brujas, Ámsterdam...). Si eres menor de 25 los trenes entre ellas no salen caros y en unas horas estás allí.
Saludos
Kojimasex escribió:Vas a gastar los seis días allí? Para mí es una ciudad bastante fea, administrativa y gris, sin duda por debajo de todas las que tienes cerca en Bélgica u Holanda ( léase Gante, Brujas, Ámsterdam...). Si eres menor de 25 los trenes entre ellas no salen caros y en unas horas estás allí.
Saludos
Saludos
parradoesekai escribió:Gracias por las recomendaciones. Entonces por lo que comentais una buena opcion es un par de dias en Bruselas y tren a Brujas/Amberes/Gante y luego vuelta a Bruselas y a casa. Los trenes tienen buenas convinaciones?Precio? Que duración aproximada tienen los trayectos a Brujas/Amberes/Gante? Gracias y perdón por tanta pregunta, jeje
kneissel escribió:Kojimasex escribió:Vas a gastar los seis días allí? Para mí es una ciudad bastante fea, administrativa y gris, sin duda por debajo de todas las que tienes cerca en Bélgica u Holanda ( léase Gante, Brujas, Ámsterdam...). Si eres menor de 25 los trenes entre ellas no salen caros y en unas horas estás allí.
Saludos
Totalmente EN DESACUERDO CONTIGO COMPAÑERO.
¿fea,administrativa y gris BRUSELAS? Joder, ¿cúando has estado tú? Igual en noviembre puede que sí lo sea, PERO EN AGOSTO ES LA PUTA HOSTIA.
Ojo, y eso que yo llegué a BRUSELAS después de visitar LUXEMBURGO, AMSTERDAM, BRUJAS, ETC..
Luxemburgo: Una ciudad para pasar un día dando unavuelta y más.
Amsterdam: Ciudad que me defraudó muchísimo. Sí, la primera vez te llama la atención lo de las putas y los porros.. Pero luego es que da hasta asco moverte por la ciudad en la que casi todas las tiendas de la zona centro son sexshops y/o bares para fumar los canutos. Da auténtico ASCO ver a la peña borracha/fumada y casi cayéndose a las dos de la tarde. Es una imagen bastante triste.
Yo me esperaba una ciudad mucho más aburrida (a Bruselas me refiero) PERO ES QUE HABÍA UNA MARCHA DE COJONES.
Llegué en plenas fiestas de no sé qué, en donde había muchísima gente por las calles a TODAS HORAS (madrugada inclusive) En cada calle había montado un pedazo de escenario con grupos actuando en directo (hip-hop, rap, etc..) a las 16 horas de la tarde.
Luego, en la plaza central, donde está el ayuntamiento, un pedazo de escenario con música en vivo, muchas terracitas con miles y miles de jóvenes. Luego, cerca tienes una galería de tiendas con salida a callejuelas peatonales LLENITAS DE BARES EN DONDE COMER BUENO Y BARATO.. Lo típìco de Bruselas: LOS MEJILLONES. Están bastante buenos.
Brujas también mola para ir a visitarlo. Allí puedes "perder" un día entero visitando la ciudad.
parradoesekai escribió:Después de ver las opiniones y estudiarlas un poco, estoy planificando algo así:
-Llegamos a Bruselas sobre las 6 de la tarde.
-Cogemos un tren a Brujas y estamos alli 2 dias.
-Cogemos un tren a Gante y estamos alli otros 2 dias.
-Tren de vuelta a Bruselas, 2 dias y una noche y pa casa.