Me voy a Barcelona!, preciso de ayuda...

Buenas,

Me voy con mi familia a barcelona del 29 hasta el 2, aprovechando un puente que hay, nunca he estado en Barcelona, pero me cae bien esos días para poder ir al salón del manga :D (obligado), por lo que he podido leer será en Hospitalet, ni puta idea de donde queda vamos.
Ya tenemos los pasajes pero no la estancia, así que lo que busco seria

Apartamentos para 5 personas, si es posible con piscina, y a ser posible lo más cerca de Hospitalet... he estado mirando en internet pero ando medio confuso, he encontrado algunos buenos pero no me cojen el teléfono :s. Si alguien de la zona me pudiese echar una mano..! ..

acias
Dejate de salones del manga y aprovecha el poco tiempo en visitar la ciudad hombre, que tienes muchas cosas por ver!!!!

Por cierto, el salon del manga no esta precisamente al lado de barcelona jejeje vamos, que andando no vas a llegar...
bueno he encontrado unos apartamentos,
http://barcelona.lanetro.com/Guia/sitios/fichasitio.cfm?CodigoSitio=20067&IdTipo=64

es ésa buena zona? no tengo ni puta idea, muy lejos del salón del manga? xD, es q ya q estoy me gustaria ir, aunque sea un Día, me da igual q esté en la otra punta, se coje el tren.
Hombre por lo del salón... no hay mucho problema pq se puede llegar en metro, aquí tienes información ficomic . Con un mapa de la zona y los buses y metros que llegan.
en el Barrio de la Mina esta todo baratito :-|
Cal Evans escribió:en el Barrio de la Mina esta todo baratito :-|


si pero....no es un lugar muy seguro que digamos....
Por llegar no tienes muchos problemas, como te han dicho ya (mira esto): Imagen

Coges un metrito que vaya a Hospitalet y te vas a la parada de Just Oliveras o bien (en la que yo me pare el año pasado) en una que no sale en el mapa por muy poquito, en la Avenida Isabel la Católica, que esta un poco mas arriba del puente y llegas en 2 minutos andando (como la otra jejeje)...

En bus nunca he ido asi que no se... hazle caso al mapa...

Sobre los apartamentos... ni idea...

Saludos!

PD 1: Es curioso que en Hospitalet no haya muchos hosteles (creo que uno, y no es barato), con la de cosas que se organizan en la Farga...

PD 2: Yo a lo mejor me pierdo el Salon (y ver a mi novia [triston]) por un jodio bautizo... que asco...
Muchas gracias a todos, no tiene pérdida, iré mínimos dos días vamos,
y qué sitios son los más recomendables a visitar? aparte del salón xD
por cierto, habrá kedada eoliana de estas?

chaoo y gracias
Si vas a barna hay un lugar que es sagrado para los "turistas" el Bagdad XD XD tienes que ir tio!! ah!! y si vas por la periferia de barna tienes que ir a "Casterdefé" concretamente al Riviera XD XD [qmparto] donde encontraras nuevas sensaciones que te haran vivir de nuevo XD XD

Ahora en serio, barna es preciosa, la imagen que mas me gusta de banra es la del Paseig de Gràcia de noche, me encantan esas luces y la imagen me produce una imagen de la barcelona de principios de siglo, otra cosa muy guapa que no te puedes perder son las ramblas y ya que estas vete al museo de la ciencia que hasta el 9 de enero es gratis :D la verdad es que es muy facil enamorarse de barcelona, aunque mi corazon en lo que ciudades respecta, esta dividido en dos, Barcelona/Madrid :D
como que no?
La mina es una urbanizacion de super lujo [qmparto] [qmparto]
Cal Evans escribió:como que no?
La mina es una urbanizacion de super lujo [qmparto] [qmparto]


OLE!!!! claro que si, tambien puedes ir a dar un agradable paseo a San Roque...no te jode... [tomaaa]
o a Nou Barris con mis pirmos [alien]
Jorgue lo vas a flipar xD [boing]
13 respuestas