me volvio a ocurrir... no me duro mas de 1 mes...

holas...


Escribo este post para desahogarme, me acaba de dejar la novia, justo k hoy haciamos 1 mes... estoy destrozado..me he portado de puta madre con ella, y cuando creia k todo iva bien, va y me dice k si esta agobiada, k ella es muy rara..y k mejor k seamos amigos..

Encima me dice k yo puedo conseguir a la tia k kiera..(joder pero si es a ella a la k kiero...)La verdad a las tias no las entiendo.En fin me ha dejado roto del todo, todo me recuerda a ella y no se k hacer....
chojin lo siento tio ánimo dos casualidades que estoy seguro que no son cosa tuya. Te iva a decir una cosa para concienciarte pero se me tirarán al cuello y supongo que sabes lo que es. Si te interesa te lo diria por mp pero vamos que supongo que sobra decirlo. Esto no es justo, portarse de puta madre y que te hagan estas marranadas.

Lo dicho ánimo que hay muchas tias y si quieres hablar x msn me pides mi msn o lo que sea.
lo siento tio, pero animo, si te justa y no se rompio de mal modo tienes dos opcioes:

a.- intentarlo de nuevo, hablandolo con ella.
b.- dejarlo como amigos y quedar de vez en cuando pa...
chojin escribió:holas...
En fin me ha dejado roto del todo, todo me recuerda a ella y no se k hacer....


Aprender a olvidarla, no merece la pena ;)
Chojin tio, tienes que olvidarla, hoy vete con tus colegas de marcha, pasatelo lo mejor que puedas y desconecta.

Ademas llevas 1 solo mes, y aunque la querias mucho , es más facil conseguir olvidarla... tu tranquilo que eso no es ná ;)

muchos animos!!
Hola Chojín.

Tienes varias opciones o seguir luchando por ella si la quieres u olvidarla.

Según nos comentas por lo que te ha dicho más que rara es que no te queria y estaba confundida , posiblemente estas palabras te duelan pero hay que ser fuerte.

Y piensa... esto es una experencia más de la vida.

Un Saludo Campeón.

[ginyo]
no te queria y estaba confundida , posiblemente estas palabras te duelan pero hay que ser fuerte.



La verdad es esa, y hay k encajarla, aunk la verdad no sabia k estas cosas podian llegar a doler tanto...la verdad k estaba muy ilusionado con ella y el palo a sido de los mas gordos de mi vida...

hemos kedado como amigos, y dice k no ha conocido a nadie como yo y tal, cosas de esas k se dicen para no hacer demasiado daño...
Intentarlo no lo volvere a intentar, ni con ella ni con ninguna tia en una largaaa temporada...

gracias x vuestro apoyo compañeros,la verdad k leeros me anima.
No te encierres en ti mismo. Piensa que el amor surge no se busca.

Y para que sufrir? Sal y diviertete con los amigos.. tomate una cerveza , sal hacer deporte , al cine a bailar.. escucha música que se yo.

Simplemente. Vive!


[chulito]
Pues ánimo, no te puedo decir nada más ahora. Ha sido casualidad, no empieces a emparanoiarte tú solo ahora [risita]

Saludos.
Bro...

Por mucho que tu la quieras, si te ha dicho eso es que no era la chica que te convenia, no te procupes, tarde o temprano vendra la chica de tus sueños y duraras toda la vida con ella...

Mucha Suerte!
Lo que tienes k hacer en estos momentos, es apoyarte en tus amigos/as y no estar solo, ya que con ellos se pasa el tiempo mas rapido y te olvidas de tus problemas.. :)
al plato vendrá [sati]

tarde o temprano, pero mientras tanto, tira palante
Ysabes a seguir p'alante que la vida tiene mas cosas para ti aún ;)


Si te tiran 3 veces al suelo levántate 4
espero k se me valla pronto de la cabeza, xk es increible la rayaera k tengo, en fin espero k este mal bache pase lo mas pronto posible.

gracias x vuestro apoyo compañeros
Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.

¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.


Gustavo Adolfo Bécquer

Espero que esto que todos hemos sentido alguna vez lo guardes en tu interior como un recuerdo de tu amor. Seguro que encuentras a la mujer de tu vida.

Ánimo chojin
chojin escribió:holas...


Escribo este post para desahogarme, me acaba de dejar la novia, justo k hoy haciamos 1 mes... estoy destrozado..me he portado de puta madre con ella, y cuando creia k todo iva bien, va y me dice k si esta agobiada, k ella es muy rara..y k mejor k seamos amigos..

Encima me dice k yo puedo conseguir a la tia k kiera..(joder pero si es a ella a la k kiero...)La verdad a las tias no las entiendo.En fin me ha dejado roto del todo, todo me recuerda a ella y no se k hacer....

achooooooooooooooooooooooooo madre mia madre mia! mi puto mismo caso, pero ya con 3 meses, yo de puta madre con ella to bueno, y cuando yo creia que todo iba bien al igual que tu llega y me dice eso mismo que ati =mente estoy agobiada y cortó... [mad] [mad]
Bueno tio lo siento [decaio] pero bueno.... ya vendra otra [ginyo]
Saludos!
15 respuestas