Me vi a comprar un coche Ayuda

Moskitto, yo tngo un ford fiesta steel dsd hace 2 semanas.

Precio 11.600€, lleva d todo, xa mi es el coche más completo ke vi x ese precio, y la verdad stoy muy kntnto kn el.
En el hilo de fotos de coches tngo las fotos, xo si stas interesado t paso algunas.

1 Saludo.
mi madre tiene el c3 y lo he pillado un par de veces la verdad que el coche va mu suave ... pero es que es un coche para ir de paseo estabilidad muy baja ... sobretodo si entras un poco pasado en alguna curva se nota mogollon yo buscaria un clio o algo asi ... aunque lo bueno del c3 es la habitabilidad .
si es para tu madre, y no corre sobra.
el c3 1.4 70 cv va de miedo, lo unico malo es lo que han comentado anteriormente, la sensacion de estabilidad, pero el motor diesel es un HDI, y eso es insuperable.
Borreguito escribió:si es para tu madre, y no corre sobra.
el c3 1.4 70 cv va de miedo, lo unico malo es lo que han comentado anteriormente, la sensacion de estabilidad, pero el motor diesel es un HDI, y eso es insuperable.



A mí ayer mismo me entregaron un 206 1.4 70 cv HDI que me he comprado, y va de putísima madre. Yo de tí no me lo pensaría, tb estuve mirando el c3, pero directamente es que soy un poco alto y no cabía dentro [tomaaa] pero vamos, que si te gusta la línea y eso, pos adelante. Intenta poner un poquito más de esos 12.000 € y te puedes pillar el c3 o el 206 HDI, que tienen unos motores indestructibles, que no consumen nada y andan mogollón (13.500 € me ha costado el mío, tampoco es una gran subida con respecto a su presupuesto inicial).

Pos eso, que elijas lo que elijas, suerte! [beer]
Moskitto escribió:que mas coches andan por la gama del C3, 206... ?

Saludos


Echale un vistazo al Ibiza (de gasolina está por ese precio, TDI ya sube hasta 16.000 €), Clio, Fiesta, etc ;-)
Mi novia tiene el Nissan Micra nuevo:

1.2 65 CV, más o menos 190Km con 10€, bastante amplio por dentro, maletero pequeño y unos 9600€.

Es bastante majo, anda bien, es distinto a los demás, y a MI me gusta el diseño.

Yo te lo recomiendo, pero ten en cuenta que no conozco otros modelos y no puedo comparar.

Un saludo.
Yo de tí no me lo pensaría, tb estuve mirando el c3, pero directamente es que soy un poco alto y no cabía dentro
No cabias dentro del C3 y cabes dentro del 206? Oooh

Pues ese C3 era muy pequeño, o tu 206 es muy grande... [+risas]
Yo tengo el ibiza, 1.4 75 cv y si no callejeo mucho y no le piso 550 km con 20 ? mas o menos, me costó 13.000 redondos, mas los intereses de la financiacion a 4 años sin entrada.
Me he pillado una revista de Vehiculos de ocasion, que si Kilometro 0 que si poco uso. Alguien sabe si esto es de fiar? Mejor pillar uno nuevo verdad?


Si tienes algún coleguita técnico, pues te lo llevas al concesionario en cuestión. Yo miré mil sitio de 1ª mano y subían drásticamente los precios. Creo que un km 0 no te tendría porque salir malo y por ese presupuesto puedes subir un poco la gama de vehículos.

Ojo!! si tienes algún contacto en tráfico mejor que mejor. Sería conveniente que investigaras el historial del coche, ya que a mi me han colado un coche que estuvo en 2 empresas de alquiler y tengo un moskeo de no te menees.

Todas estas cositas se aprenden después de cagarla ¬_¬


Saludos y suerte con tu coche
WizZard escribió: Yo tengo el ibiza, 1.4 75 cv y si no callejeo mucho y no le piso 550 km con 20 ? mas o menos, me costó 13.000 redondos, mas los intereses de la financiacion a 4 años sin entrada.



Joder 550Km con 20€ un 1.4 gasolina?? dioss tendré que cambiar de coche...


Un saludo.
El_Chepas escribió:


Joder 550Km con 20€ un 1.4 gasolina?? dioss tendré que cambiar de coche...


Un saludo.


Seat hace diesel 1.4 de tres cilindros, y luego hace los 1.9.

Para Ibiza y Cordoba

Sobre la preguntan lo que te han dicho, me quedaria para tu madre con el Fiesta o con un Clio en Gasolina sino haces 15000 al año
El_Chepas escribió:


Joder 550Km con 20? un 1.4 gasolina?? dioss tendré que cambiar de coche...


Un saludo.


Es TDI...

Pero varia mucho en la forma d conducir, cuando lo saqué con el poco caldo q tiene + 20 euros hice casi 600 km pero sin apurar y haciendo trayectos larguitos, ahora con el tema del verano mi zona esta plagada d coches y para aparcar de 30 a 40 min dando vueltas y la ida y vuelta al curro q lo tengo a unos 5 km se nota, llevaré por los 400 con 20 e
El_Chepas escribió:Mi novia tiene el Nissan Micra nuevo:
1.2 65 CV, más o menos 190Km con 10€, bastante amplio por dentro, maletero pequeño y unos 9600€.

Es bastante majo, anda bien, es distinto a los demás, y a MI me gusta el diseño.


yo tengo el antiguo modelo Micra con 3 puertas , 16V , 1000 cc en color blanco .
En 5 años le he hecho 65 mil quilometros y vá de perlas , no ha pisado el taller nunca , gasta menos que un mechero , aparco donde quiero ( cabe en todos lados ) , es mas amplio de lo que aparenta , alcanza sin problema los 140 Km/h y en viajes largos se me ha portado muy bien .

es un coche ideal para ciudad .
14 respuestas