Me vendra grande esta gráfica?

Que pensais de una GeForce 6800GS de 256MB AGP? Me "viene grande" para mi ordenador (ver firma)?

No estoy seguro de sacarla todo el rendimiento con el ordenador que tengo actualmente. Igual con algo mucho más barato, tipo una GF 6600GT obtendria prácticamente el mismo rendimiento.

Q opinais?
pues con ese equipo yo me la compraria

[beer]
Le va como anillo el dedo. Cómpratela, no te arrepentirás.

Salu2
Con esa configuración sí le puedes sacar mucho partido... Aunque tu gráfica actual es un cañón, la 6800GS va muy por delante. Yo no me lo pensaría mucho :)
Bueno, pues entonces habra que comprarla... Tenia miedo de que se formaran cuellos de botella o similar, y de no sacarla mucho partido.
juushin_ryger, si, mi gráfica de ahora sigue tirando de puta madre, sólo que para algunos juegos tipo Battlefield 2 ya no tira. Y en otros como el NFS:Most Wanted ya tengo q poner 800x600 y sin los detalles y tal al máximo... Por cierto, ¿ya te ha llegado el router?

De todas formas, no me la compraré hasta que haya sacado dinerito con mi hilo de ventas...
oiluj escribió:De todas formas, no me la compraré hasta que haya sacado dinerito con mi hilo de ventas...

Sí, eso me suena, creo que yo he contribuido en parte de los fondos para tu nueva gráfica [carcajad]

Un saludo [oki]
yo tambien te recomiendo que la pilles si puedes..
Te dara buenos resultados
Una última cosilla, y perdonad si no sé mucho del tema...

Esta tarjeta se puede mutar (evidentemente a mejor)?. En caso afirmativo, podríais dejarme algún link donde venga información, cómo se hace, etc. etc.?

Muchas gracias y salu2!
Como he contestado en otro hilo, comprada hoy evga 6800GS AGP, 12 pipes tex y mutada perfectamente a 16pipes 6 vertex, adjunto prueba :P, kizas te recomienden por aki XFX, pero leido kosas qn o me han molado, un saludo :P.

Adjuntos

oONEOo, te importaría comentarme en qué web (o webs) puedo encontrar información, algún tutorial, etc. sobre cómo hacerlo? Si no quieres postearlo aquí, dímelo por Mensaje Privado, please.

Sobre lo de los cuellos de botella, mi placa base es AGP 4x, mientras que la tarjeta es AGP 8x. Creéis que ésto puede ser determinante a la hora de aprovecharla a unos niveles aceptables?

Salu2!
Con respecto a lo del 4x vs 8x olvidate, es todo marketing... no es ni mucho menos la mitad de rendimiento como a su vez agp 8x vs pci express 16x, con respecto a lo q preguntas... en noticias3d tienes una review sobre la 6800gs en el apartado tarjetas graficas, y tambien puedes encontrar informacion en gpumania.com, en ambas web´s tienes tutos para mutar la tarjeta (q mas q mutar es desblokear, pq la tarjeta se sigue kedando como esta, tan solo desenmascaras los pipes q mediante "bios" estan okultos), si tienes lagun problema no dudes en preguntarme, un saludo.
10 respuestas