Me venden XBOX falcon + hitachi 170 €

Me vende una xbox con falcon e Hitachi por 170 €uros (sin disco duro, 1 mando inalambrico). Todo precintado, con ticket y garantia por su puesto.

Ademas si quiero el forza y el gta me lo deja en 250 €uros.

Que tal veis la oferta?
Los cd hitachi que pros y contras tiene contra los benq, ademas de que es mas dificil flasear?

gracias
Pues no es mala oferta, pero como tu dices,esos lectores son mas dificiles de flashear pero para mi gusto son los mejores. Pero por 30 € mas tienes una falcon + benq + tarjeta de memoria. Yo compraria una arcade en tienda.
Yo tengo lector hitachi y me va al 100%.. ¿Difícil? Depende cuál, yo tardé poquísimo y me resultó fácil.

Saludos.
yo tengo tambien un premium que me venia con FALCON+HITACHI, es cierto que hacen mas ruido que los BENQ, pero yo ya he escuchado mucho que los que menos problemas dan son los HITACHI. El problema viene que si la quieres flashear, haya algunos modelos que son dificiles de flashear, pero no todos los Hitachi tienen el mismo problema, solo algunos...

y con respecto a comprarla o no, si te gustan los dos juegos cogela ya!!, sino pues me compraria una nueva!
Yo personalmente aceptaria la oferta.

Saludos
Yo pasaria, por 30€ mas tienes la arcade nueva, falcon y con tu garantia
Yo leo en los foros que los lectores hitachi son menos ruidosos que los benq (ahora que no se si juegando con backup o con el original)

me la cogere...
Es muy poca rebaja respecto la nueva en tienda. Ofrécele 150€
los nuevos hitachi son todos 79 que esos si son dificiles de flashear.

PreOoZ escribió:Yo tengo lector hitachi y me va al 100%.. ¿Difícil? Depende cuál, yo tardé poquísimo y me resultó fácil.

Saludos.
yo pasaba de esa oferta, no me parece bien. Me parece caro, y tal y como esta el asunto últimamente con bajadas de precio y demás me iba a por una nueva de cabeza.
Si, es un poco caro. Y si le compras ya los juegos.. Apága y vamonos..
yo de tu me compro una nueva
Vas al corte ingles y te pillas ese pack que te vale 250€, por 240€. Tienes todo ese pack en el CI ademas de la memory y el disco de juegos arcade y con la garantia del CI
Ah ¡Pero estas loco! Es un timo como una casa, joder. Tienes la consola nueva, con salida hdmi, mando sin cable, tarjeta de memoria y 5 juegos arcade por 200 € en cualquier lado (pack arcade) pero es que si la compras en el corte ingles te dan un vale "gratis" de 60 € para otros juegos o accesorios.O en la Fnac por la compra de la consola sea la arcade (200 €), Pro (270 €)o Elite te regalan el GTA4 y un mando sin cables "gratis". Gastar 170 € en una consola pelada de segunda mano es de idiotas cuando por 30 € mas la tienes nueva con juegos y grandes ventajas. Y sobre lo de 250 con dos juegos...eso ya es una verguenza. Por solo 20 € mas (270 €) en media markt la tienes la versión PRO (con disco duro ,cable por componentes y micro) con 4 juegos incluidos (Forza2, viva piñata, Halo 3 y biosock) o en la FNAC con GTA4 y un mando o en el corte ingles con el Forza2, viva piñata y el vale de 60 €, es decir por 20 € mas a los 250 € de tu amigo por una consola pelada y dos juegos tienes nueva la consola PRO con disco duro + un porron de juegos.

No aceptes, no seas tonto.
13 respuestas