Quintiliano escribió:¡Hola!
Pídele al dueño del coche el libro de mantenimiento. Si le ha hecho todas las revisiones y cambios de aceite en el concesionario oficial y en sus fechas (sin apurar el kilometraje) yo me arriesgaría.
Lo bueno de Rover es que es un coche con cierta elegancia. Lo malo es que la marca Rover ya no existe, ahora pertenece a BMW y creo que ya no se fabrican más Rover. Así que no te compras un coche con mucho "prestigio" como fabricante, como si fuera un Golf, que por muy viejos que estén se siguen vendiendo.
Si está tan bien cuidado ya sería mala suerte que tuviera una avería. Así que si todo está en orden, arriésgate.
Eso sí, que los 1.200 euros sean con la transferencia incluida (que la pague el vendedor) porque si te hace pagar a tí la transferencia te va a salir más caro.
¡Saludos! :D
Hola! muchas gracias, no será muy difícil pedirse-lo, no había caido en eso. A y no és un coche en que piense venderlo más tarde, sino que me dure lo que pueda, con 2 añitos que me durase estaría muy bien. El coche espero probarlo la semana que viene y vere su estado, más que nada el motor, lo otro ya se que esta bien segun mi hermana, yo no lo he visto todavia.
Merci por todo! saludos!
Retroakira--> jaja tienes razón xDDDDDDD, en este caso la conozco, y creo que no hace estupideces, por que és un coche que és su herramienta de trabajo, és representante.