Me venden un pc potente. Opiniones

Hola a todos, quería opiniones con respecto a este pc que me vende un particular en otra página de internet. Soy novato en esto de los pc para jugar y eh visto este pc a buen precio, en total me lo dejan a 1400. Quería saber si esta bien de precio y aunque se que es muy potente, que ventajas consigo con las dos gráficas y todo lo que lleva. Además en que me podría fijar para saber su buen estado y que no me la metan doblada.
En cuanto a juegos, mis prioridades son los deportivos y los de simulación de coches y aviones, por esto lo de pillar meló con dos gráficas.

Un saludo y espero opiniones. Gracias

- Procesador Intel Core i7 4770K
- Noctua NH-U12P SE
- Placa base MSi Z87 Mpower MAX AC, con WIDI, wifi, Bluetooth
- Ram GSkill Trident X DDR3 2400 Mhz 32gb matt_shadows08
- Fuente alimentacion Cooler Master Silent Pro 80 Plus Gold 1200w
- 2x ASUS R9 290 DC2OC 4gb
- Regrabadora BluRay Liteon
- Caja Corsair Carbide 330R
- 2x disco duro Samsung 500gb 7200
- Windows 8.1 Pro 64bits
Pues es un muy buen equipo. Comprándolo nuevo te saldría por cerca de 2.000 €
beckprecission escribió:Hola a todos, quería opiniones con respecto a este pc que me vende un particular en otra página de internet. Soy novato en esto de los pc para jugar y eh visto este pc a buen precio, en total me lo dejan a 1400. Quería saber si esta bien de precio y aunque se que es muy potente, que ventajas consigo con las dos gráficas y todo lo que lleva. Además en que me podría fijar para saber su buen estado y que no me la metan doblada.
En cuanto a juegos, mis prioridades son los deportivos y los de simulación de coches y aviones, por esto lo de pillar meló con dos gráficas.

Un saludo y espero opiniones. Gracias

- Procesador Intel Core i7 4770K
- Noctua NH-U12P SE
- Placa base MSi Z87 Mpower MAX AC, con WIDI, wifi, Bluetooth
- Ram GSkill Trident X DDR3 2400 Mhz 32gb matt_shadows08
- Fuente alimentacion Cooler Master Silent Pro 80 Plus Gold 1200w
- 2x ASUS R9 290 DC2OC 4gb
- Regrabadora BluRay Liteon
- Caja Corsair Carbide 330R
- 2x disco duro Samsung 500gb 7200
- Windows 8.1 Pro 64bits

Si tiene las facturas pues por mucho que te vendan componentes defectuosos puedes utilizar la garantía.

El precio creo que está bien pero vaya tendrás que ir mirando los precios por ejemplo en pccomponentes porque la cotización del hardware baja muy rápido. Ese pc pide a gritos un disco duro rígido ya que estás comprando un "monstruo". Las gráficas 290 suelen ser bastantes calenturientas y ruidosas pero si no te molesta perfecto.

saludos.
Disco rigido? Si ya tiene dos de 500g a 7200. En todo caso meteria un disco solido, un SSD.
dFamicom escribió:Disco rigido? Si ya tiene dos de 500g a 7200. En todo caso meteria un disco solido, un SSD.

+1

Aparte como te dicen ese equipo jugando tiene que sonar que da gusto con las dos R soplando.
que ese equipo no tenga un SSD es delito
Aunque las 290 sean ruidosas, éstas no son con disipador de referencia, sino el de doble ventilador de ASUS, y es de las menos rudiosas de las R9 290.

Además que la caja está pensada para amortiguar el sonido, eso sí, a expensas de las temperaturas, porque se puede abrir sin problemas para mejorar la refrigeración.

Lo único que se le hecha en falta es que no tenga un SSD.
2 r9 290?¿ si no tienes tv 4k casi que lo veo un desperdicio, de todas formas el precio esta bastante bien, con esa apisonadora de pc no hay juego que se te resista.
Vendes una R9, te compras un SSD, y tienes un maquinón.
davidfml escribió:Vendes una R9, te compras un SSD, y tienes un maquinón.

Para eso que se compre uno por piezas, que le sale más barato, más ajustado a sus necesidades (32gb de ram? ¬_¬ ) y totalmente nuevo.
davidfml escribió:Vendes una R9, te compras un SSD, y tienes un maquinón.

El DIN del hilo. Y ya puestos vendes 16gb de ram y te amortizas más aún el pc. Con 16 vas sobrado.
Yo pillaría ahora mismo un haswell-e 5820K, relación calidad-precio muy buena...
kOme escribió: Para eso que se compre uno por piezas, que le sale más barato, más ajustado a sus necesidades (32gb de ram? ¬_¬ ) y totalmente nuevo.

+1
Solo tiene que vender lo que tiene de extra. y encima le sale mas barato el pepino.
dFamicom escribió:Disco rigido? Si ya tiene dos de 500g a 7200. En todo caso meteria un disco solido, un SSD.

Exacto quería decir sólido [+risas] Un ssd yo diría que es obligatorio. [666]

saludos.
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
Opinión? Que es un pepinazo.

Yo lo dejaría tal cual está y usaría la RAM que sobra para hacer RAMDISKS.
las asus se calientan demasiado.
Pero el equipo está muy bien.
16 respuestas