Pues un colega me vende un equipo normalito por 200 euros. Lo quiero como segundo ordenador para jubilar este que ya toca
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
.
Me lo ha dejado para que le eche un vistazo, lo he abierto y veo:
-Caja marca suputamadre, 4 ranuras 5,25 2 de 3,5. 2 usb frontales, tambien con microfono y cascos. instalados ventiladores delantero y trasero de 9cm. Son como de aluminio cromaos, no se si seran de marca o que pero no meten nada de ruido. Otro lateral de 8cm de plasticazo negro. Me interesa que sea mas bien pequeña asi que me viene bien.
-Placa DFI PT800al
-Procesador pentium 4 HT 3,2 prescott
-VGA ati 9250, le han cambiao el disipador por uno grandote.
-Fuente suputamadre de 300 watios
-HDD seagate SATA 300gb
-HDD ide maxtor 120gb
-2x memorias kingston 512mb. pone algo de 400, son los mhz o algo asi?
-Grabadora LG doble capa (no he mirao cual es)
-Lector samsung
-Grabadora pioneer 109
-panel con pantallita LCD, dos usb, dos firewire, conexiones SATA, potenciometros pa ajustar los ventiladores y mas pijadas
-Capturadora pinnacle (nidea del modelo)
-Tarjeta con mas puertos USB
-Tarjeta con puertos firewire
Creo que no me dejo nada. el ordenador es normalillo, pero lo quiero para poca cosa. ¿que tal esta el precio? lo unico le falta el disipador del procesador, del northbridge y del soutbridge (todos tienen pasta termica encima con rastros de haber tenido dispadores) que dice que se los ha quedado para el ordenador nuevo. Justo acabo de pillar un silent square para mi otro ordenador, asi que puedo pillar otro mas para este, o alguno mas baratillo.
¿me recomendais que lo compre? solo tendria que poner los disipadores (40 euros procesador, 10 euros disipador nortbridge, y abajo paso de ponerlo) y aparte una tarjeta wifi que el router esta en el otro extremo de la casa. me regala tambien un hdd externo de 300gb eso si