Me venden este ordenador por 200 euros, que tal?

Pues un colega me vende un equipo normalito por 200 euros. Lo quiero como segundo ordenador para jubilar este que ya toca [jaja] .

Me lo ha dejado para que le eche un vistazo, lo he abierto y veo:

-Caja marca suputamadre, 4 ranuras 5,25 2 de 3,5. 2 usb frontales, tambien con microfono y cascos. instalados ventiladores delantero y trasero de 9cm. Son como de aluminio cromaos, no se si seran de marca o que pero no meten nada de ruido. Otro lateral de 8cm de plasticazo negro. Me interesa que sea mas bien pequeña asi que me viene bien.

-Placa DFI PT800al

-Procesador pentium 4 HT 3,2 prescott

-VGA ati 9250, le han cambiao el disipador por uno grandote.

-Fuente suputamadre de 300 watios

-HDD seagate SATA 300gb
-HDD ide maxtor 120gb

-2x memorias kingston 512mb. pone algo de 400, son los mhz o algo asi?

-Grabadora LG doble capa (no he mirao cual es)
-Lector samsung
-Grabadora pioneer 109
-panel con pantallita LCD, dos usb, dos firewire, conexiones SATA, potenciometros pa ajustar los ventiladores y mas pijadas

-Capturadora pinnacle (nidea del modelo)
-Tarjeta con mas puertos USB
-Tarjeta con puertos firewire

Creo que no me dejo nada. el ordenador es normalillo, pero lo quiero para poca cosa. ¿que tal esta el precio? lo unico le falta el disipador del procesador, del northbridge y del soutbridge (todos tienen pasta termica encima con rastros de haber tenido dispadores) que dice que se los ha quedado para el ordenador nuevo. Justo acabo de pillar un silent square para mi otro ordenador, asi que puedo pillar otro mas para este, o alguno mas baratillo.


¿me recomendais que lo compre? solo tendria que poner los disipadores (40 euros procesador, 10 euros disipador nortbridge, y abajo paso de ponerlo) y aparte una tarjeta wifi que el router esta en el otro extremo de la casa. me regala tambien un hdd externo de 300gb eso si
Esta de puta madre!!! xDDD aunque las fuentes genericas como que no....pero siempre se pueden cambiar xD


400 son la frecuencia a la que va la memoria.




yo si me lo pillaba ,como segundo ordenador va muy bien(para tirar del burro o sucedáneos xD)etc etc.

Para el microprocesador pillale un buen disipador, esos micros tienen fama de estufa xDDD

por lo demas esta muy muy bien el pc


Salu2!
Entonces me lo pillo y mañana vo a por otro silent square pro. Lo he instalado en el mio y es una maravilla. No suena NADA, se regula facilmente el ventilador, y han desaparecido todos los problemas que tengo de calentamiento.

La verdad es que es muy parecido a mi otro equipo, solo que tengo mas ram, mas disco duro, y la placa es tambien DFI pero un modelo superior. Me estaba dando problemas de calentamiento pero con esto va de PM, tengo ordenadores para rato pues.
si no lo compras tu lo compro yo xD
hombre si te urge mucho un ordenador compralo o no dispones de mas dinero, pero ten encuenta que la placa es socket 478 que esta ya descontinuado, el puerto de la grafica es Agp, por lo que te limitara si mas adelante buscas una grafica y si mas adelante quieres actualizar algo de lo basico tendras que cambiar medio ordenador.

si ademas tienes en cuenta que por poco menos de 300euros en muchas tiendas de ordenadores puedes encontrar ofertas con 3500+ o un e4300 con 1gb de ram y 300gb de disco duro y sin problemas a la hora de actualizar
4 respuestas