Me vende una wii u blanca por 200 €, como lo veis?

Hola gente, me venden una wii u blanquita por 200 galipiensos g.i, la persona es de total confianza, como loveis? O vale la pena un poquito, as y que sea una negra con sus extras?

Graciasgente

Edito. Q no soy un troll ehh, q veeo.muchas visitas y ninguna respuesta jjeje
LA verdad , yo me esperaria . No te extrañe nada que pronto haya rebajas. Tipo 3ds vamos...
evolaman escribió:LA verdad , yo me esperaria . No te extrañe nada que pronto haya rebajas. Tipo 3ds vamos...


Ya han dicho muchas veces que no van a hacer eso. Que manía con decir eso, una vez que pasa en toda la existencia de Nintendo, y ya, pues siempre hay que criticar y recalcar lo mal que hace todo la compañía...

Respecto al tema del hilo: Si tienes una barra sensora de Wii y no te interesa el Nintendo Land, sale bien que compres la blanca de segunda mano a 200€.
D Gumshoe escribió:
evolaman escribió:LA verdad , yo me esperaria . No te extrañe nada que pronto haya rebajas. Tipo 3ds vamos...


Ya han dicho muchas veces que no van a hacer eso. Que manía con decir eso, una vez que pasa en toda la existencia de Nintendo, y ya, pues siempre hay que criticar y recalcar lo mal que hace todo la compañía...

Respecto al tema del hilo: Si tienes una barra sensora de Wii y no te interesa el Nintendo Land, sale bien que compres la blanca de segunda mano a 200€.


EL que digan que no van hacerlo no significa absolutamente nada . Y no es una critica , es un apunte .
Estando la Básica a 230€ NUEVA en Amazon.it y 220€ en Amazon.de ... igual yo soy muy quisquilloso, pero prefiero pagar algo más por algo nuevo.

http://www.amazon.it/Nintendo-Wii-Conso ... 232&sr=8-2

http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B ... dition=new
Ale ya la tengo cerrada con el eoliano paulcarrack.

La verdad q los precios de amazon no estan mal xo lo q vende el tito paul sta siempre en buen estado y para ganarsell amazon que se lo gane el.

Asias x las respuestas gente
Comprala que no van ha bajar , y pillate el mario y el zombiU ;)
Al final me decantare x una negra ya que la blanxa pues nunca me ha gustado aunq el precio y lo bien cuidada q la tenia paulcarrak valia y mucho la pena. Enga a ver si se aprovecha otro eoliano.
Hay una diferencia abismal entre el pack blanco y el negro: de 8GiB a 32GiB, la barra de sensores, los soportes para mando y consola, el premium en el online, juego incluido... yo cuando quise comprarme la consola, tenía decidido que sería la negra, porque por la diferencia de precio merece la pena por todo lo que trae.
capitanquartz escribió:Hay una diferencia abismal entre el pack blanco y el negro: de 8GiB a 32GiB, la barra de sensores, los soportes para mando y consola, el premium en el online, juego incluido... yo cuando quise comprarme la consola, tenía decidido que sería la negra, porque por la diferencia de precio merece la pena por todo lo que trae.


el premium en el online no sirve para nada, lo unico q te da es un 8% de lo que te gastas en la eshop de WiiU en vales para futuras compras, a cambiar a partir de 5€

los soportes para la consola si que los veo "imprescindibles", yo la tengo desde el primer dia con los soportes puestos

la memoria interna.......si no vas a pillar nada en digital, 8gb los veo bastantes para bajarte alguna demo y luego borrarla

lo del juego si que lo veo mas importante, aunq si lo demas no te importa, 50€ por el nintendoland es caro

la barra de sensores en cualquier tienda esta a 10€, y si ya tienes la wii no te hace falta

el cargador para el mando me parece genial, y el soporte lo tengo aun guardado en la caja, uso el cargador tb como soporte

que conste que yo tengo la edicion zombiU, pero xq me gustaba lo q traia, no a todo el mundo le tiene que atraer lo que trae de extra la negra
dragonsacred escribió:
capitanquartz escribió:Hay una diferencia abismal entre el pack blanco y el negro: de 8GiB a 32GiB, la barra de sensores, los soportes para mando y consola, el premium en el online, juego incluido... yo cuando quise comprarme la consola, tenía decidido que sería la negra, porque por la diferencia de precio merece la pena por todo lo que trae.


el premium en el online no sirve para nada, lo unico q te da es un 8% de lo que te gastas en la eshop de WiiU en vales para futuras compras, a cambiar a partir de 5€

los soportes para la consola si que los veo "imprescindibles", yo la tengo desde el primer dia con los soportes puestos

la memoria interna.......si no vas a pillar nada en digital, 8gb los veo bastantes para bajarte alguna demo y luego borrarla

lo del juego si que lo veo mas importante, aunq si lo demas no te importa, 50€ por el nintendoland es caro

la barra de sensores en cualquier tienda esta a 10€, y si ya tienes la wii no te hace falta

el cargador para el mando me parece genial, y el soporte lo tengo aun guardado en la caja, uso el cargador tb como soporte

que conste que yo tengo la edicion zombiU, pero xq me gustaba lo q traia, no a todo el mundo le tiene que atraer lo que trae de extra la negra

Hombre, la memoria interna, teniendo en cuenta que solo con el sistema ya solo quedan 3GiB[1], que las próximas actualizaciones van a reducir aún más el espacio, que el Tank! Tank! Tank! ya ocupa de por sí 1300MiB y la demo de Monster Hunter 800MiB... pues muy muy libre de espacio no es que se esté, salvo que tires de tarjetas SD.

[1] http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... m-installs
En teoría las próximas actualizaciones no van a restar más espacio, ya que el espacio está "cogido" de antemano.
si tienes alguna de las consolas de la actual generacion yo no me la pillaba a no ser que fuese muy barata
DRaGMaRe escribió:En teoría las próximas actualizaciones no van a restar más espacio, ya que el espacio está "cogido" de antemano.

Pero los juegos sí. Por ejemplo, Nintendo Land (el cual poseo en formato físico) ocupa en consola en concepto de datos, ¡la friolera de 309MiB!
Si la verdad q x la memoris prefiero la negra ya q ir enfanchandi usb y demas un poco coñazo. Ahora a buscar jna negra bien de precio ya que estan disparas y nuevas pues ufff. La pusha un lio y ahira sin dias sin iva ni dias locos del eci jeje
gerlopra escribió:si tienes alguna de las consolas de la actual generacion yo no me la pillaba a no ser que fuese muy barata

tienes razon a falta de salir las nuevas consolas esta se quedara lastrada como la anterior wii
Si quieres jugar a los juegos de Nintendo y exclusivos (Xenoblade 2, Bayonetta 2, Wonderfull 101, etc...) de aquí a los próximos 5 años hay que comprar Wii U, ya tengas PS3, 360 o la que sea ;)
Yo me esperaría a la futura rebaja tipo 3DS. Primero porque los 200 euros en el bolsillo te valen más que en una consola que no has comprado ya porque ningún juego te ha llamado la atención y Segundo porque, el primer requisito para hacer una rebaja de precio es decir que no vas a rebajar. XD .
WiiU será una consola deseable cuando aparezca Mario 3D (que parece que es el mejor colocado, aunque un buen metroid, un zelda o un smash bros idem de lo mismo). Mientras no es cuestión de precio, es que sencillamente no hay necesidad de comprarla y cuanto más esperes menos probable será que hables con el SAT.


Añado una cosa. Hoy por hoy no me creo que haya alguien que no tenga un disco usb externo de 500 GB en su casa muerto de risa. Yo hace años que me desentendí un poco del mundo del pc y tengo un disco de un Tera y otro de 500 GB que están locos por almacenar algo interesante y no sólo morralla.

Ah XD comprar ahora esa consola por 200 euros para poder jugar a juegos que no saldrán hasta 2015 (ARPG de monolith por ejemplo) no me parece muy sensato... Igual cuando salga ese juego te lo meten en un bundle por esos 200 euros y la consola es premium...
Y no te dan ningún juego? Si te dan la factura ni me lo pienso.
Al final lo deje pasar muy a mi pesar ya que me gusta en negro ya q en blanco me xirria un poco.

sigo en busca y captura de una negra a ver si hay suerte y encuentro otra bien de precio en el foro
neorasagi escribió:Al final lo deje pasar muy a mi pesar ya que me gusta en negro ya q en blanco me xirria un poco.

sigo en busca y captura de una negra a ver si hay suerte y encuentro otra bien de precio en el foro

Al final agradecerás también la capacidad de la memoria, que a la larga interesa que sea más amplia.
Un saludo y suerte con la búsqueda!
Ale ya tengo una impecable (unas ligeras marquitas arriba) pero con las pegatinas frontales y laterales todavia puestas negra. Por 255 en el cex, entre vales y morrala al final 69 euretes he pagado ;)

Saludotes y ahora nso veremos mas por aqui
neorasagi escribió:Ale ya tengo una impecable (unas ligeras marquitas arriba) pero con las pegatinas frontales y laterales todavia puestas negra. Por 255 en el cex, entre vales y morrala al final 69 euretes he pagado ;)

Saludotes y ahora nso veremos mas por aqui

Felicidades, ahora al vicio! [beer]
22 respuestas