me van a regalar una consola k se llama "ATARY LINK" k es eso??

se lo k es una atary, pero una ¿atary link?? k es otro modelo chino u algo? es k me la va a dar una chavalita, y me ha dicho k su padre hace tiempo tenia una tienda de videojuegos y k todo lo k le sobro lo guarda en un almacen, habra k llegarse aver k es lo k tiene no?¿? :p existe alguna posibilidad de k tenga alguna NEO GEO?? o esa consola no al vendian en la tiendas de video juegos normalillas¿?¿? enga ta luegorrrrr

posdata: decir k las consolas estan precintadas segun me ha dicho mi amiga
La Atary Lynx era una portatil a color (la hiper tocho), la cual compitio con la gameboy y la gamegear... vamos otra chupa pilas ;) ;)
LINX [tadoramo]
Con X
Es una pedazo de consola en todos los sentidos, tanto de tamaño como de prestaciones, pues fué la primera consola de 16bits de la historia. Tiene unos peacho de gráficos que flipas, así que ya le puedes besar en los morros a quien te la regala.
Komo ke eso ke es tio cawento
Si es la primera version mas grande y esta nueva vas a triunfar, si es la segunda version mas pekeña tambien pero es mas facil de enkontrar, bueno si ves algo interesante nos lo komentas ke le pillamos todo lo ke tenga el padre de tu amiwita

Un saludo!
Pero la que gana en chupar pilas o baterías (Duracell? :P) es Game Gear...o no? [sonrisa] [jaja]
Esa es la atari linx 1 ke es la ke tengo yo y esta:

Imagen

Es la 2 ke pillare en breve [risita]

Un saludo!
ostias k burraco de consola [qmparto] [qmparto] es ams grande k la game gear¿?¿? Oooh weno pos a caballo regalado no se le mira el diente no?? ademas comot enga alguna NEO-GEO la chavala....... y contestarme a eso de k si la vendian por las tiendas normalmente y demas

ta luegorrrr
Komo venderse si, por ke no pero no te hagas ilusiones :-(

Un saludo!
Escrito originalmente por Hola Men
pues fué la primera consola de 16bits de la historia.
La verdad es que era de 8bits como la gamegear o la gameboy XD XD XD
Nor nor, la Atary Lynx tenia 16 bits...u 8 bits...como se mire!


Q. Is the Lynx an 8-bit or 16-bit system? (top)

If 16-bit refers to the main CPU, (such as the Sega Genesis/MegaDrive) then
the Lynx is an 8-bit system. If 16-bit refers to the graphics engine, (such
as the NEC TurboDuo/PC-Engine) then the Lynx is a 16-bit system.

Sacado de: http://www.classicgaming.com/museum/faqs/lynxfaq.shtml#bits

Saludos!
Melliug.
Q suerte tienes macho.
No entiendo como muchos de vosotros consigue tantas peaso consolas gratis y yo dejandome los cuartos.

Saludos [sonrisa]
Normalmente se mira por la cpu... sino fijate tu la xbox por ejemplo de cuantos bits seria si fuera por el chip grafico? 256? mas? [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
La linx seguia siendo una consola de 8bits, pero tenia mas memoria de video.

Tambien era la que mas consumia hasta que salio la game gear, que las alcalinas desvanecian que daba gusto. [cartman]
Esta y la Turbo Express siempre se han copnsiderado portátiles de 16bits. No dicho por mi, si no considerado así por toda la prensa especializada. Y además, si has tenido la posibilidad de verlas en acción fliparías, yo he podido jugar a una Turbo Express, al Street Fighter' Special Champion editión y alucinas! !!!!
La verdad es que de la lynx los unicos juegos q me gustaban eran: Rygar, California Games y poquito muy poquito mas (dracula) [pos eso] [pos eso]

P.D: Y lo dice un sufrido buscador de lynx que aun no tiene ni una :(
cada uno barre para su lado...
por ejemplo el compañero que ha dicho lo de la XBOX..

dicen que es de 128...
si fuese po la CPU es de 32 Bits ya que las CPU Pentium III son 32 bits (actualemnte TODAS las CPUs de PC son de 32 bits).

Pero claro hace tiempo que se rigen por los que les da la gana.
Quiza sea el ancho de banda de la memoria o de los buses... vete a saber.... ;-)

lo que esta claro es que no son 128 bits en la actualidad ninguna consola ya que superaria a cualquir super ordenador...

en cuanto a la LINX creo que es de 8 de CPU 16 de color o de bus de datos.
Escrito originalmente por Nori-P
La verdad es que de la lynx los unicos juegos q me gustaban eran: Rygar, California Games y poquito muy poquito mas (dracula) [pos eso] [pos eso]

P.D: Y lo dice un sufrido buscador de lynx que aun no tiene ni una :(


Y el toky tio [risita]
[size=80]Ah y si kieres Linx 2 nueva a estrenar kon el batman ya sabes

Un saludo!
17 respuestas