eDu_90 escribió:ElSrStinson escribió:Le pregunto porque al fin y al cabo, es un experto en la materia, y prefiero comprarlo alli porque es de las pocas tiendas de informatica que hay en mi ciudad, y prefiero un lugar físico donde puedo reclamar con mas facilidad en caso de que ocurra algo
Pff nose, expertos en la materia... he visto recomendar cada cosa, que bueno, mejor callo. Esta claro que no hay que generalizar, pero al menos en el de mi ciudad es así.
Lo único que si saben del cierto es su experiencia en RMA's de segun que modelos concretos, entonces te recomendarán los que menos fallan de los que tienen, pero claro, tambien cuenta que tienen menos variedad que las tiendas online y normalmente venden más trastos de calidad justita, como fuentes de calidad dudable, genéricas...
Y lo que dices de tener un sitio físico de reclamar, me suena mucho de mentalidad cerrada, del mundo 1.0, y más aún teniendo Amazon, que te cambian los productos sin preguntar y te envían uno de nuevo antes de tu enviar el defectuoso.
No pretendo criticarte, solamente es mi opinión basada en mi experiencia.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Mi experiencia con amazon, actualmente, es nula

. He comprado en ebay y un par de paginas mas, pero amazon nunca (no se ha dado la ocasion)
Me gusta tener un sitio fisico porque por ejemplo, xtrememedia (que tanto he visto recomendar) he empezado a leer post en este mismo foro de cosas que estaban usadas o similares, y a falta de conocer una web de confianza, prefiero un sitio donde si me la juegan, le puedo partir el jeto al dependiente

D
rubentribune escribió:SrStinson yo llevo tiempo por este foro, piensa que los que estamos aqui no tenemos ningun tipo de beneficio con las recomendaciones, las tiendas si, tienen que sacar ciertos productos por que tengan mas margen de beneficio y demas movidas, esto es asi y siempre sera asi.
Un pc es algo que uno se monta cada ciertos años y solo tienes que pensar en aprovechar al maximo tu inversion.
yo cogeria el presupuesto que te han hecho y lo miraria en las siguientes tiendas de confianza segun mi experiencia que ya e comprado bastante
Amazon 100% perfecta nunca tendras problemas de RMA.
Aussar muy buena atencion
Izar micro muy buena atencion
por ultimo te pongo Pc Componentes, es la tienda con mejores precios pero de vez en cuando la lian con algun RMA.
Espero que recapacites y si no pues suerte, solo intentamos ayudar a la gente
Por ese mismo motivo he preguntado aqui. Sé que tiene una tienda, y tiene que sacar un stock. Se que tampoco me va a poner cosas "malas" (por decirlo de alguna manera, confio en la buena fé del hombre), pero prefiero consultarlo con gente que se la pela que componentes me coja porque ni les va ni les viene.
Probaré con amazon, a ver que veo. A ver si me dan mi primer sueldo y puedo empezar a pedir cositas

PD: No me importan las criticas, siempre que sean constructivas
PD2: Gracias por la ayuda, BTW