Me van a hacer una SEPTOPLASTIA y estoy acojonao.

1, 2, 3, 4
preston, pareces bastante satisfecho con tu operación, da gusto leerte :D

Yo estoy dudando, porque hace como 3 años me calzaron en una discoteca lo que yo llamo "El puño de Dios" (Jamás recibí una ostia semejante, ya contaré la historia en un hilo aparte).
La cuestión es que a raiz de eso, tengo el tabique desviado, y si bien no me afecta en exceso en la vida diaria, al dormir por lo que dicen hago mucho ruido, como si me faltara el aire. Si a eso le sumamos que vengo de una linea genética de grandes roncadores, quiero evitar problemas en un futuro.

Visualmente se nota algo mas o menos bastante que la tengo desviada, pero eso no me molesta tanto, me da un toque personal xD

En fin, que si en tu calidad de post-operado, me recomiendas que apriete esfínteres, guarde temores y pase por el bisturí, o no. Decir que la anestesia general no me hace ni pizca de gracia, prefiero local y enterarme de lo que me hacen y ser consciente, que no el dormirme y vaya usted a saber lo que pueda pasar...
Preston4u escribió:man dao unas pastillas que es como si estuviese drogao to el rato y ademas delante de mi madre XD


Q crack eres tio [jaja]

jojojojo
ostia pedazo de reflote... pues aprovecho para decir que no ha habido dolor, pero a día de hoy aun me sigo sacando cortezones desde bien adrentro de la nariz, eso si, respirar da gloria, ahora puedo respirar y fumar a la vez, antes tenía que elegir sólo una
Algun "efecto secundario" de esos que pusistes en el primer hilo? o has quedao perfecto?

Yo tube mononucleosis (que he leido que alguein la nombraba) y se me ha hecho cronica. La verdad es q doliaaa mucho y me pusieron un tubo por la nariz hasta el estomago.
Pero lo mejor era como me trataban las enfermeras...
hola a todos. soy nuevo en el foro, pero me ha gustado mucho y llevo un par de dias riendome un egg con el tema de las rinoplastias.

El hecho es q ayer me han operado a mi de SEPTOPLATIA Y DE CORNETES y ahor tengo la nariz como un pimiento, me han pueto unas gasas y hasta el lunes a las 17:00 no me las kitan, hoy es jueves y e estoy cagando en su putamadre.

El tema de la anestesia es la hostia, te ponen el goteo, una mascarilla y en 5 segusdos estas KO, yo ya no me acorde de nada hasta q me desperte en una sala de recuperacion de anestesia con otro tio al lado, la verdad es q da miedo pensar las cantidad de cosas q se pueden hacer con anestesia si cae en manos equivocadas... por de mear la anestesia no problema, recuerdo q lo de la sonda me daba mas kaque q la operacion en si, toda la mañana estuve bebiendo agua y hechando un chorrillo, cuando me puesieron la cuña... salio casi 3/4L,

ahora ya estoy en casa y las putas gasas me estan matando, y las flemas sanguinolientas... cosas q pasan
Bienvenido al foro y felicidades por usar tan bien la búsqueda avanzada.

Joder, te has hecho cornetes y todo, eres como el VIP de las septoplastias... supongo que te gastaras también un buen pimiento como yo XD
Pues si que es jodido, sobre todo hasta que te quitan las gasas. No te preocupes cuando te las retiren, esta´n recubiertas de latex que impiden que se peguen los mocos y la sangre a las paredes de las fosas nasales. Pero no hay más cojones, aguantar y punto. Recuerdo que cuando las llevaba puestas, a pesar que están metidas a presión, se me salían los mocos a modo de pompitas por los bordes.

El día que te quiten las gasas va a ser uno de los más felices de tu vida, es como cuando estas mucho rato debajo del agua y luego respiras, es la caña. Yo a día de hoy sigo sacando cortezones (costras o postillas)desde bien adentro de la nariz, que van saliendo poco a poco, pero vamos, que no se me ha quedado ni una sola secuela.
no sé si lo pregunté antes, creo que no.
¿Ahora que os han operado, tenéis el tabique recto?
ahora es cuando tengo la tocha como la carmen de mairena, se me han hinchado los labios tb, y encima con este calor me esta jodiendo mazo.

nunca he deseado q un fin de semana pase tan rapido como este, a ver si llega ya el lunes y me kitan los tapones. lo primero q voy a hacer es hecharme una pedazo de siesta...
Yo también me hice esa operación ará menos de un año y corroboro lo de la anestesía.. de los mejores colocones de mi vida xD.

Lo de la hinchazón es peculiar, recuerdo que al principio se me acumuló en los ojos y se me puso la cara totalmente de alien
Imagen
y luego, con el tiempo se me fué desplazando la hinchazón hacia abajo por lo que acabé con cara de rana
Imagen

Pero no te preocupes, a las 3 semanas o así ya apenas se notará que te has operado, y a los 2 meses ya no lo notarás ni tu ;)

PD: A mi si que me metieron gasas por la nariz [uzi] . Cuando me las sacaron la verdad es que no sentí dolor .__. sentí "cosquillitas raras" que eran molestas pero a la vez tenían su nosequé [looco]
Javixu escribió:no sé si lo pregunté antes, creo que no.
¿Ahora que os han operado, tenéis el tabique recto?

No, podría hacer perfectamente el papel de cuando pinocho se hace un niño de carne y hueso
Pues nada tio, desde aquí otro que te anima. Tranqui que en ese tipo de operaciones ni te enteras. Eso no es nada.
Un abrazo.
Herzeleyd escribió:Pues nada tio, desde aquí otro que te anima. Tranqui que en ese tipo de operaciones ni te enteras. Eso no es nada.
Un abrazo.

pst pst... si ésto va por mí, llegas tarde :P:PXD
haahahahah, ya ví ya ví :D
asi que todo bien eh xD
Pues nada a disfrutar del tabaco ahora en condiciones xD
hola a todos de nuevo, os hablo con .... MI NUEVA NARIZ plas plas plas

me ha llamado el medico esta mañana y me ha dicho q su ayudante estaba en otro hostpital y q si keria q fuera ahora a kitarme los tapones, no habia terminado de colgar el tlf y ya estaba alli.

no os podeis imaginar lo grabnes q son los tapones de las napias, los tapones q me han sacado eran de largos desde la Q hasta la U del teclado, lo flipas, para humedecerlos me los ha pinchado con una jeringuilla con suero, y luego les ha dado un tiron, es algo raro, pq duele pero a la vez en cuanto vueleves a notar el freskito del aire en las fosas nasales... es como un orgasmillo, luego me ha dicho q me sonara la nariz, pero me daba miedo XD, por si se rompia algo... jejeje, ha salido mazo de mocos con sangre y askerosisdades como esas, pero me he sentido bien, ahora me ha puesto un algodon el la fosa dhca para q me lo kite esta tarde.

ahora a labarla tocha con agua de mar unas 3-4 veces al dia y ya esta... como nuevo, en un mes tengo q volver para q me vean la mucosa como esta y solucionado...

ya os comentare mis progresos.
Intento dar vida a este hilo otra vez, ya que el jueves que viene me toca a mi. Me hacen una septoplastia y me tienen que sacar al mismo tiempo un bultillo que me ha salido en la fosa nasal derecha.Una llamadita de atención a Preston: ¿ Que tal tu recuperación? ¿ Algo a comentar?. Sobre todo, ¿ se respira mejor?

Y si cualquiera quiere apuntar algo., quedo a su completa disposición.

Muchas gracias.
pues mi recuperacion cojonuda, ya puedes leer que a los tres días, en cuanto me sacaron los tapones de la nariz, estaba como una rosa, 8 ddías de baja como si fueran vacaciones perfecto.

Eso sí, mira el tiempo que hace y a día de hoy noto interiormente como que mi nariz ha sido deformada internamente y aún siguen saliendo costras desde bien adentro, nada que no solucione un buen paquete de kleenex, pero eso, no se cuantos meses hace y aún no está totalmente cicatrizado, me pregunto que coño harían ahí dentro... [+risas]
Preston4u escribió:pues mi recuperacion cojonuda, ya puedes leer que a los tres días, en cuanto me sacaron los tapones de la nariz, estaba como una rosa, 8 ddías de baja como si fueran vacaciones perfecto.

Eso sí, mira el tiempo que hace y a día de hoy noto interiormente como que mi nariz ha sido deformada internamente y aún siguen saliendo costras desde bien adentro, nada que no solucione un buen paquete de kleenex, pero eso, no se cuantos meses hace y aún no está totalmente cicatrizado, me pregunto que coño harían ahí dentro... [+risas]


joder tío, pues yo de tí lo comentaría cn los q te lo hicieron, xq no sé si sera normal
Preston4u escribió:pues mi recuperacion cojonuda, ya puedes leer que a los tres días, en cuanto me sacaron los tapones de la nariz, estaba como una rosa, 8 ddías de baja como si fueran vacaciones perfecto.

Eso sí, mira el tiempo que hace y a día de hoy noto interiormente como que mi nariz ha sido deformada internamente y aún siguen saliendo costras desde bien adentro, nada que no solucione un buen paquete de kleenex, pero eso, no se cuantos meses hace y aún no está totalmente cicatrizado, me pregunto que coño harían ahí dentro... [+risas]


Gracias por el comentario, Preston. Es que estoy algo intranquilo, como te pasaba ti al principio del hilo. Como que hace tres meses tuve que ver a una neumologa por que como que me costaba respirar y después de pruebas y vueltas, creemos que el problema es del desvio de tocha. Bueno el jueves es mi dia. A ver que tal. Ya compartiremos sensaciones postparto, como hacen las madres primerizas. Xau. [beer]
hace poco mas de un mes q me operé, y este semana tengo q ir a me vea el OTO para ver como va la mucosa, la verdad es q la recupercion es de chichinabo, una vez q te kitan los tapones nada de nada... cuidado con no darse golpes y ya esta, eso si, vas a tyener mocos con sangre y esas cosas, pero con un espray de esos de agia de mar te los kitas y arreglao.

dnd vives??? lo digo por el caló... lo vas a flipar con los tapones...
Preston4u escribió:pues mi recuperacion cojonuda, ya puedes leer que a los tres días, en cuanto me sacaron los tapones de la nariz, estaba como una rosa, 8 ddías de baja como si fueran vacaciones perfecto.

Eso sí, mira el tiempo que hace y a día de hoy noto interiormente como que mi nariz ha sido deformada internamente y aún siguen saliendo costras desde bien adentro, nada que no solucione un buen paquete de kleenex, pero eso, no se cuantos meses hace y aún no está totalmente cicatrizado, me pregunto que coño harían ahí dentro... [+risas]


Bueno enhorabuena a toda la gente que le ha salido bien la operacion...

Lo de la anestesia General es el mejor invento, siempre he dicho que cuando me muera deberia ser asi, sin sufrimiento, que calmen el dolor y que si tengo que palmar que palme, pero eso de gente que esta agonizando por dios...



Preston4u cual es tu proximo Tuneo, si no recuerdo mal Pene, Nariz... si todo sigue su logica pensaras seriamente operarte de los pechos ¿? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
cucacho00 escribió:hace poco mas de un mes q me operé, y este semana tengo q ir a me vea el OTO para ver como va la mucosa, la verdad es q la recupercion es de chichinabo, una vez q te kitan los tapones nada de nada... cuidado con no darse golpes y ya esta, eso si, vas a tyener mocos con sangre y esas cosas, pero con un espray de esos de agia de mar te los kitas y arreglao.

dnd vives??? lo digo por el caló... lo vas a flipar con los tapones...


Hola, Cucacho00. Gracias por el interés. Vivo en Barcelona. Y creo que tendré suerte porque anuncian que a partir del jueves, dia en el que me opero, bajan las temperaturas. Lo que mas me importa conocer de esta operación es el tema de respirar mejor. ¿ Que tal por ese lado?
Te lo comento por que para mi en este momento andar por la calle a un ritmo normal con la boca cerrada, respirando por la nariz me es imposible. Tengo que abrir la boca por narices, y nunca mejor dicho.
Lo de los tapones que dices que lo voy a flipar es por incomodidad, imagino, no?
Bueno, señores, a 48 horas de entrar en capilla. Seguiremos infromando.
kuririn escribió:Preston4u cual es tu proximo Tuneo, si no recuerdo mal Pene, Nariz... si todo sigue su logica pensaras seriamente operarte de los pechos

Pene? donde has leído tu eso?? no hombre no, de pene estoy mu bien servio

Mira, hay gente que nace con mucha inteligencia, otros que son muy guapos, otros que nacen con un pan bajo el brazo... pues a mí dios me concedio un buena tranca entre las piernas. Podría operarme para quitarme cachitos y que se los implantaran a los que tienen micropenes, pero mi cimbrel es mío y solamente mío :P
Preston4u escribió:Pene? donde has leído tu eso?? no hombre no, de pene estoy mu bien servio

Mira, hay gente que nace con mucha inteligencia, otros que son muy guapos, otros que nacen con un pan bajo el brazo... pues a mí dios me concedio un buena tranca entre las piernas. Podría operarme para quitarme cachitos y que se los implantaran a los que tienen micropenes, pero mi cimbrel es mío y solamente mío :p
Se referiría a fimosis, no hace falta que des datos de tu desmesurada bestia parda xDD
eL_GekO escribió:Se referiría a fimosis, no hace falta que des datos de tu desmesurada bestia parda xDD
tampoco he tenido fimosis, joder hay que ver como sois de cabrones, tengo un pene natural, descomunal pero natural
"Preston4u" escribió: tengo un pene natural, descomunal pero natural


Fantasma... [carcajad] [poraki] [qmparto]

ByEs [beer]
Hola señores.

He vuelto esta mañana a casa con un pimiento por nariz. Si, también me he hecho la Septoplastia, y la Turbinoplastia, la de los cornetes (no confundir con el helado), que se ve que el doctó lo ha visto necesario una vez se puso manos a la obra. Tengo el labio superior como si me hubieran dado dos buenas hostias. Y la gargante me duele en cuanto quiero tragar algo de comida. De momento, líquidos y blandito.

La verdad, imagino que por no poder respirar por la nariz y la medicación ( analgésicos, antitermicos, antihistaminicos, anti...) me encuentro un poco chafado.

No me quitan los tapones hasta el martes a las 8,30 horas.
Ya os pondré al día de la evolución.
Cias.
Wola,

Jo**r me estais austando, a mi tb me tienen que operar xq un hijop**a me dio un puñetazo en la nariz y ahora la tengo desvida y no respiro muy bien, me han dicho que me operaran sobre Febrero, que duele un poco y que se pone toda la zona morada pero que despues de una semana, semana y media estas como nuevo y es para toda la vida.

No se, yo tengo ganas de operarme xq cada vez que me veo la nariz torcida por culpa de aquel idividuo [uzi]

Xavic más detelles.

Cuanto tiempo ha costado la operacion¿?

Saludos
Hola, Trikker.

Nada de acojone. Entre en el quirófano a las 4 en punto y a las 6 menos cuarto estaba en la habitación. La operación una hora, más o menos. Ahora estoy en el segundo día de tapones. Estoy bastante flipado por la medicación que me han puesto: antibiótico, analgésico, antihistamíico, ... Por lo demás, la única molestia la tengo en la garganta. Me cuesta tragar, como cuando tienes un resfriado de garganta. La nariz abulta dos veces lo normal. Por lo demás, a la espera que el martes a primera hora me quiten los tapones aver que tal va. Si quieres mas información, estoy aquí. Salu2

Parte 2. Martes, 8 de agosto de 2006

Acabo de volver de que me quiten los tapones. Una pasada. Lo que se puede llegar a meter por la nariz. Ha sido todo muy fácil, mucho más de lo esperado. De momento la tocha tda llena de mucosidad sanguinolienta que con agua de mar va saliendo, Eso sí, la tengo muy dolorida. Reespirar, desde luego que se respira mejor, noto el aire penetrando por mi nariz sin que tenga que hacer especial esfuerzo para que entre en mis pulmones. Ya os iré comentando como va la recuperación, antes del lunes que viene, que, si todo va bien, me pillo 15 días de fermosas vacaciones.
Hola a todos.

Tambien soy del club de los tabiques operados. El viernes a la mañana entre en quirofano, estoy en el tercer dia de tapones y es un jodido suplicio. Estoy deseando que llegue mañana a las 9 de la mañana para que me los quiten.

Quiero comer y beber en condiciones, y hablar como las personas. Vosotros hablabais normal?? Joder, a mi me cuesta sudor y sangre (que sale por la nariz...). Y que decir tiene que quiero respirar decentemente.

Lo de la anestesia, la puta ostia, quiero chutarme eso cada sabado! xD

PD: No me imaginaba que tanta gente necesitara operarse la napia...
keremos una foto de antes y de despues!!!!
Hombre, el típico hilo que se reflota cada X tiempo, como el de garrote, que ya le va tocando xDD
el de garrote es mitico.
quien se anima a reflotarlo? xD
hola chicos, a mi tambien me van a operar de septoplastia, y me gustaria saber si al poner el tabique bien, se nota esteticamente la nariz mas recta?

Un saludo,
Tawers
No, no se nota nada externamente, estamos hablando de una septoplastia, no una rinoplastia.

Suerte
Precisamente,mi amigo de toda la vida (conozcolo desde los 2 años,ahora tien 17),se opero hace mes y medio de lo mismo y efectivamente me dijo lo que todos por aqui.El operatorio y todo eso way,pero que despues el tema de las gasas a el le agobiaba mucho y le entraban arcadas pero no me dijo que era eso lo peor,sino que lo peor era cuando te sacaban las gasas.Dijo que sentias como de un tiron te pasaban los putos trapos desde la garganta hasta recorrer toda la fosa nasal y salir y que jode mogollon.Por acto reflejo se le calleron las lagrimas me dijo,vamos que molesta un cojon.

De todas formas tu no te acojones,lo que importa esque despues de 3 semanas tus problemas con la napia se abran acabado y tendras una mejor calidad de vida que es lo que mas im porta [ginyo]

Valor y al toro! [toctoc]
A ver, voy a dejar un momento de lado el curro y voy a dejar un mensaje aquí bien clarito, para que no quepa lugar a duda.

Dedicado a esa persona que me manda privados insultándome por no haberle contestado.

Si no te contesto el mp es, o bien porque no tengo tiempo, o bien porque está todo muy bien explicadito en este mismo hilo, o bien, porque no me sale de mis santos cojones. En la primera ocasión fue por la primer razón, ahora ya es por la tercera.

No estoy obligado a contestar mp's, así que no me vengas con exigencias porque te puede salir cara la jugada.
Preston4u escribió:A ver, voy a dejar un momento de lado el curro y voy a dejar un mensaje aquí bien clarito, para que no quepa lugar a duda.

Dedicado a esa persona que me manda privados insultándome por no haberle contestado.

Si no te contesto el mp es, o bien porque no tengo tiempo, o bien porque está todo muy bien explicadito en este mismo hilo, o bien, porque no me sale de mis santos cojones. En la primera ocasión fue por la primer razón, ahora ya es por la tercera.

No estoy obligado a contestar mp's, así que no me vengas con exigencias porque te puede salir cara la jugada.



[buuuaaaa] joeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] perdonaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xDD
Preston4u escribió:A ver, voy a dejar un momento de lado el curro y voy a dejar un mensaje aquí bien clarito, para que no quepa lugar a duda.

Dedicado a esa persona que me manda privados insultándome por no haberle contestado.

Si no te contesto el mp es, o bien porque no tengo tiempo, o bien porque está todo muy bien explicadito en este mismo hilo, o bien, porque no me sale de mis santos cojones. En la primera ocasión fue por la primer razón, ahora ya es por la tercera.

No estoy obligado a contestar mp's, así que no me vengas con exigencias porque te puede salir cara la jugada.


Como molas, ¿puedo ser tu amigo?
Bueno pues a mi también me toca pasar por quirófano para la septoplastia. En concreto el próximo miercoles.

A ver que tal me dejan, pero mientras se me quiten estos horrorosos dolores de cabeza que tengo al despertar, habrá merecido la pena.

Si veis que a partir del miércoles, antes del lunes no he posteado, es que habré muerto. En ese caso, dedicadme un sentido homenaje eoliano XD
Luji escribió:Si veis que a partir del miércoles, antes del lunes no he posteado, es que habré muerto. En ese caso, dedicadme un sentido homenaje eoliano XD


¿Te refieres a q nos vayamos de cervezas a tu salud?

tranquilo, q si Preston lo superó ......... [sati]
superbas escribió:
¿Te refieres a q nos vayamos de cervezas a tu salud?



Cervezas como éstas de grandes como mínimo, XD.

Imagen

Con su correspondiente pincho/tapa [tadoramo]
yo pondré la tapa

Imagen


menudo fiestón nos vamos a dar a tu costa XD
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD

(es para darte ánimos) [666]
eraser escribió:Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD

(es para darte ánimos) [666]


[poraki]

Como palme, espero que gane Schumy el domingo [rtfm] [qmparto], por perraco, XD
Lo refloto, que me lo estoy pensando.
Esta operacion la paga la seguridad social?
Supongo que en fotos ya no saldreis con la nariz como una chicane, no? se vera recta recta, no?
Gracias!!
Mira preston, a mi padre le han operado hace dias de una aneurisma, todo lo que sea tocar la cabeza es peligroso, pero esta fué una operación peligrosa como pocas, casi a vida o muerte, y todo ha salido bien, no pienses que tu operación tiene riesgos, porque no los tiene. Sientete tranquilo ;)
eihm?
Si el se h oper hace tiempo, yo era el que preguntaba :-|
Por cierto, me alegro que tu padre haya salido bien.
e una cosa preston me e leido todo el hilo y as dicho k ibas a subir unos videos.Cuando los vas a subir?
Hola, soy nuevo.

Me llamo Alejandro(de sevilla), tengo 17 años y tengo que hacerme una cosa de estas(no entiendo la letra del medico, asi que no se con exactitud el que), tengo el tabique nasal muy desviado (solo el izquierdo), y la unica solucion es operarme.

Me da algo de yuyu el pensar en que me van a meter por ahi to er cacho, y me van a deja la napia que ni fuera un osohormigero.

Intento llevarlo con guasa, pero cada vez que pienso cosas de esas como que te pongan una sonda, etc... me entra un sudor frio que me acojona bastante xD

Si me podeis decir cuales son los pasos despues de que te pongan la anestesia (me ponen general y segun lo que decis tiene que molar un puto webo), como te dejan la nariz, si te duele mucho, como son las pastillas que te tienes que tomar (nunca he podio tomarme una pastilla, ya que las vomito, haber que coño hago...), tanto duele que te pongan la sonda? me dais miedo con eso, no te dejara despues señales o algo por la zona baja no?

Y la recuperacion como es?, cuantos dias te tienes que tomar la pastilla, eso de tener el morao ensima me va bastante, jejeje lo malo que no podre mezclar con Legendario no? jajajaja

Saludos y gracias por contestar.
182 respuestas
1, 2, 3, 4