› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Anubi escribió:Seguramente te la han colado, mi novia y yo estuvimos dos años en vodafone y nos fuimos a yoigo porque estabamos hartos de que nos la colaran cada dos por tres (facturas mal cobradas, descuentos no realizados, llamadas mal tarifadas..), a ella tambien le habian prometido la de dios para que no se largase, pero al par de meses al ver que la cosa seguia igual, se largo conmigo a yoigo pagando la consecuente penalización. A mi incluso me llegaron a cobrar una factura mas de un mes despues de haberme ido a la otra compañia.
DarK-LaMoS escribió:
QUE PUEDO HACER!!!!???
Es que ni mis apellidos son correctos, me han cambiado letras porque si, increíble!
itho escribió:Para no poner un tocho enlazo con el hilo donde lo he puesto:
hilo_anecdotas-comerciales-quot-teneis-juegos-de-mataaaar-quot-quot_1286635_s5050#p1724553580
Está a partir del 2º párrafo. A mi me la han querido liar con lo que me prometieron por no irme, a parte del terminal, un descuento que tenía ya de antes y no me lo han puesto. Lo cachondo es que en el cierre de la operadora que me canceló la portabilidad me lo puso "terminal + descuento", así que gracias a dios tengo algo a lo que agarrarme. Como véis si leeis mi post del enlace, ya como me han tocado los cojones les he mandado el fax que piden y voy a darles el coñazo hasta que me den la razón, y si no en 1 semana se están comiendo una reclamación en consumo. Algún consejo que funcione eficázmente con Vodafone?
A parte de eso, ya lo tenía hablado con mi mujer lo de irnos a alguna OMV, pero ahora además va a ser teníendo a VDF como última opción si vuelvo a una operadora normal.
itho escribió:A mí lo que me jode es pagar penalización, pero si veo que no se resuelve a mi favor, a mediados de año cuando la penalización sea menor me piro a otra compañía y que los den por culo. Cuando acabe mi mujer la permanencia es buena fecha, llevándome 2 lineas para que se jodan. A ver si comentáis cuánto es la penalización más menos a pagar cuando te piras.
DarK-LaMoS escribió:itho escribió:A mí lo que me jode es pagar penalización, pero si veo que no se resuelve a mi favor, a mediados de año cuando la penalización sea menor me piro a otra compañía y que los den por culo. Cuando acabe mi mujer la permanencia es buena fecha, llevándome 2 lineas para que se jodan. A ver si comentáis cuánto es la penalización más menos a pagar cuando te piras.
A ver, en esto que dices he tenido suerte, y no entiendo bien bien por que.
He estado mirando tambien lo que le ofertaron a mi padre, ambos nos cambiemos casi casi a la vez practicamente de tarjeta a contrato, el para un iphone3, y yo para un HTC desire.
Pues bien, yo tengo 100 euros de penalizacion, el 500, pero ya me ha dicho que como a el no le apliquen los descuentos van a flipar, asi que yo he tenido suerte en ese sentido, lo que no me explico es tanta diferencia...
itho escribió:DarK-LaMoS escribió:itho escribió:A mí lo que me jode es pagar penalización, pero si veo que no se resuelve a mi favor, a mediados de año cuando la penalización sea menor me piro a otra compañía y que los den por culo. Cuando acabe mi mujer la permanencia es buena fecha, llevándome 2 lineas para que se jodan. A ver si comentáis cuánto es la penalización más menos a pagar cuando te piras.
A ver, en esto que dices he tenido suerte, y no entiendo bien bien por que.
He estado mirando tambien lo que le ofertaron a mi padre, ambos nos cambiemos casi casi a la vez practicamente de tarjeta a contrato, el para un iphone3, y yo para un HTC desire.
Pues bien, yo tengo 100 euros de penalizacion, el 500, pero ya me ha dicho que como a el no le apliquen los descuentos van a flipar, asi que yo he tenido suerte en ese sentido, lo que no me explico es tanta diferencia...
Yo si me llegan a tocar la moral tanto que me cuadre irme, me lo plantearé echando cuentas. Con Yoigo los datos creo que son 8€, VDF 15€, y de voz me pondría un plan que pueda llamar a mi mujer gratis, y el resto me da un poco igual porque no uso casi llamadas, con los datos y whatsapp, FB, Twitter y demás tengo contacto al momento con la gente que necesito. La diferencia sería de unos 25/30€ al mes más menos, así que calcularé penalización/meses y cuando me cuadre, se la pago y ahí se quedan los putos inútiles de VDF.
HTC Desiré
melkhior escribió:PD:HTC Desiré
¿Desiré? Ya me suena raro cuando lo escucho, pero es que escribirlo así... http://dictionary.reference.com/browse/desire
melkhior escribió:Vodafone es la peor compañia con la que he tenido trato.
selim escribió:A ver a mi en la pagina de vodafone me sale la penalizacion si incumplo el contrato y me pone que son 100€ se supone que si pago eso adiós y punto no? porque con lo que me sablan todos los meses me sale mucho pero mucho a cuenta irme pero ya.
subsonic escribió:Yo nunca firmo contratos por telefono. Los contratos tienen letra pequeña, que es dodne esta la trampa, y hasta que no leo la letra pequeña no firmo nada.
Melkorian escribió:selim escribió:A ver a mi en la pagina de vodafone me sale la penalizacion si incumplo el contrato y me pone que son 100€ se supone que si pago eso adiós y punto no? porque con lo que me sablan todos los meses me sale mucho pero mucho a cuenta irme pero ya.
Cuanto tiempo te quedaba de contrato?, ami es que me queda un año, y me quiero largar a la de YA, la cosa es que no se a donde llamar para hablar con un operador, tienen todo automatizado los hijos de puta, si son sobre 100 euros, casi que los pago por irme.
La cosa es que buscando por internet ya no se que pensar.. hay quien dice que les metas caña y ni te cobra, otros que te clavan 100 euros, o incluso 150 euros.. llame a yoigo que es donde quiero pasarme, y me dijeron que si me doy de alta con ellos, lo solucionan, que me llega el importe de penalizacion y ya esta, pero como no se lo que me van a clavar....
Algun numero donde pueda llamar a informarme sin que me salga una maquina?, si son 100 euros, casi me sale mejor que de 2 moviles a zonzoo que saco 110 euros.