me valorais una megadrive completa?

pues eso, es ke la novia tiene:

consola megadrive completa (tanto caja, instrucciones, hasta los plasticos, ademas de cables)

dos mandos oficiales

juegos:

3 en 1 (Colums, uno de motos y otro de futbol)
Sonic
Aladdin

todos completos y en perfecto estado

pues eso, todo en perfecto estado.... me gustaria saber cuanto podria sacar por ella, un saludo
Como quieres la valoracion...
-Como la encuentro en mi rastro...
-Como se encuentra en eol...
-O como se vende en ebay?

El precio va desde los 7€ hasta los 30€ asi que ponle tu mismo el precio, piensa uno que seria el minimo por el cual no la venderias y ai lo tienes :-|

Un saludo!
Escrito originalmente por Theocrazy
Como quieres la valoracion...
-Como la encuentro en mi rastro...
-Como se encuentra en eol...
-O como se vende en ebay?

El precio va desde los 7€ hasta los 30€ asi que ponle tu mismo el precio, piensa uno que seria el minimo por el cual no la venderias y ai lo tienes :-|

Un saludo!


hombre.... pues me gustaria saber su precio en eol, por si algun coleccionista kiere una medadrive completa.... de todas maneras si esta poco valorada, mejor la guardo y ya esta
es una valoracion adecuada la que te ha dado Theocrazy. Yo compre mi megadrive con caja dos mandos y dos juegos (sonic y toki) por 20 €.
saludos
yo le echaria unos 25 euros o 30
pensaba ke podria valer algo mas... [agggtt] entonces nada, ke se la guarde la novia.

un saludo y muchas gracias a todos [oki]
yo una vez vi la super nintendo de carlos sainz con corchos caja todo y 2 mandos y estab impecable ni amarilla y la vendian por 18 euros

es que piensa que eso ya es algo antiguo no puede costar mucho y hay muchas en el mundo . otra cosa seria que hubiera solo 100 consolas

un saludo
Escrito originalmente por pplatoon
yo una vez vi la super nintendo de carlos sainz con corchos caja todo y 2 mandos y estab impecable ni amarilla y la vendian por 18 euros


Joder si te vuelven a hacer esa oferta comentamelo por messenger [sati]

Un saludo!
8 respuestas