¿Me vale la pena cambiar de gráfica?

Me he pillado un PC con una GTX 660 OC hace dos meses escasos y me preguntaba si me valdría la pena remplazar esta por una 970 o similar. También pensaba hacer SLI con dos 660. La verdad es que no entiendo cómo un juego tan viejo como GTA IV, me vaya a 50 FPS bajando filtros como el AA.
Hidrocloruro escribió:Me he pillado un PC con una GTX 660 OC hace dos meses escasos y me preguntaba si me valdría la pena remplazar esta por una 970 o similar. La verdad es que no entiendo cómo un juego tan viejo como GTA IV, me vaya a 50 FPS bajando filtros como el AA.
Por supuesto, tienes un pedazo de procesador que puede con lo que quieras ponerle.
Lo suyo seria una 970 g1 si te llega la pasta.
kakarot88 escribió:
Hidrocloruro escribió:Me he pillado un PC con una GTX 660 OC hace dos meses escasos y me preguntaba si me valdría la pena remplazar esta por una 970 o similar. La verdad es que no entiendo cómo un juego tan viejo como GTA IV, me vaya a 50 FPS bajando filtros como el AA.
Por supuesto, tienes un pedazo de procesador que puede con lo que quieras ponerle.

La cosa es que me ofrecen una 770 por 150€, y no sé si valdría la pena gastar el doble por una 970.
Hidrocloruro escribió:
kakarot88 escribió:

La cosa es que me ofrecen una 770 por 150€, y no sé si valdría la pena gastar el doble por una 970.

Yo no pagaria 150 por una 770 y si es de 2 gb menos.
Merece la pena gastarse la pasta en la 970.
Hidrocloruro escribió:Me he pillado un PC con una GTX 660 OC hace dos meses escasos y me preguntaba si me valdría la pena remplazar esta por una 970 o similar. También pensaba hacer SLI con dos 660. La verdad es que no entiendo cómo un juego tan viejo como GTA IV, me vaya a 50 FPS bajando filtros como el AA.

GTA IV Es un juego horriblemente mal optimizado.
Las r9 290 están bastante bien de precio y no creo que estén muy por debajo de la 970.
Poner un sli de gtx660 no tiene ningun sentido.

Una gtx770 por 150€ si el vendedor es de confianza y sabes que la ha cuidado bien, incluyendo garantia y tal, es una opcion a tener muy en cuenta.

Una gtx970 es la mejor opcion posible, salvo por que hubo muchos casos de ruido electrico, una r9 290... si la consigues bastante mas barata que una gtx970 podria valer.
si te llega la fuente de alimentacion para un r9 290x, yo iria a por ella, sino la gtx 970, que gasta mucho menos
7 respuestas