Me vale la gtx460 con este Pc ?

Pues la pregunta es simple, pero estoy muy desconectado del tema. Y no tendria tiempo de ponerme al dia, por eso necesito resolver un par de dudas.

Placa: Gigabyte GA P-35 DS3L http://www.giga-byte.es/products/mb/driver/ga-p35-ds3l_10.html
Memoria: 2GB Corsair CM2X1024-6400 1GB DIMM DDR2 PC2-6400U DDR2-800
Micro: Intel(R) Core 2 Duo CPU E6750 @ 2.66GHz --3.5GHz--
T.Grafica: NVIDIA GeForce 8600 GTS (32SP 1.45GHz, 243.6MB 2x1GHz)
Fuente: Generica ( no se de cuantos watts )
Monitor de 23" FullHD en camino

La idea era comprarme la Play3..........pero creo que sacare mas uso si actualizo el pc.

Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5.........si esta no me tira aconsejen otra.

Gracias
Deberías comprar antes una buena fuente (es la base del pc). Con una genérica no me arriesgaría...
DeFT escribió:Deberías comprar antes una buena fuente (es la base del pc). Con una genérica no me arriesgaría...

Eso compañero lo tenia mas o menos claro.........600 watts bastaran?

El equipo no haria cuello de botella......no verdad?
AngeloGTC escribió:.....600 watts bastaran?

se trata mas de la marca que de los (W)...
¿son 2 o 3GB de RAM que tienes? supongo que son 2x1GB...

lo ideal seria algo como: 2gb mas de RAM + corsair CX600 600W + gtx460 y con el micro a 3.5ghz queda perfecto...
y no te olvides de win7..
Hazle una foto a la pegatina que tiene la fuente que veamos las caracteristicas, o dinos cuantos A tiene en la linea de 12V, y si tiene varias lineas de 12V(12V1, 12V2), dinolas todas y mira ver si te dice cual es la maxima potencia combinada entre las lineas de 12V.
WaterDark escribió:Hazle una foto a la pegatina que tiene la fuente que veamos las caracteristicas, o dinos cuantos A tiene en la linea de 12V, y si tiene varias lineas de 12V(12V1, 12V2), dinolas todas y mira ver si te dice cual es la maxima potencia combinada entre las lineas de 12V.

Da igual, no pondría una gráfica potente con una fuente genérica aunque diga que es de 1000 w
Eso ya es decision de el :D
Si no se pudiese poner con las genericas, tambien tendriamos que restringir algunas marcas tambien, ya que algunas no tienen una calidad mas aya de una generia, vease Levicon, algunas NOX por ejemplo...
WaterDark escribió:Eso ya es decision de el :D
Si no se pudiese poner con las genericas, tambien tendriamos que restringir algunas marcas tambien, ya que algunas no tienen una calidad mas aya de una generia, vease Levicon, algunas NOX por ejemplo...

Claro es que esas marcas que nombras son genéricas....
pregunto por que no entiendo muy poco de fuentes ¿que pasa con las fuentes genericas?
messiah escribió:pregunto por que no entiendo muy poco de fuentes ¿que pasa con las fuentes genericas?

pues aparte que no dan los wats reales ke dicen, pues son ruidosas, no tienen protecciones de corriente, se recalientan, no tienen estabilidad de watios ni de amperaje, ect...
e4ff00 escribió:
AngeloGTC escribió:.....600 watts bastaran?

se trata mas de la marca que de los (W)...
¿son 2 o 3GB de RAM que tienes? supongo que son 2x1GB...

lo ideal seria algo como: 2gb mas de RAM + corsair CX600 600W + gtx460 y con el micro a 3.5ghz queda perfecto...
y no te olvides de win7..

Si la fuente caera fijo me lo esperaba.....ademas esa que has puesto igual me la pillo y no miro mas.

El tema principal es si me aguanta la placa esa tarjeta ( por el tema del pci expres 2 ) que no se que es.
Vale creo que es compatible con el pci 1.1

La tarjeta esta clara.......Ahora la Fuente !!!!!!!!!!!!!!!!! Cuala ! me recomendais.
10 respuestas