Me vale este cable oficial?

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-HDMI-C ... 611&sr=8-1

Quiero saber si me vale con una consola española (el cable es de UK). Y de paso preguntar una cosa.

¿Que trae exactamente? Un hdmi a hdmi y aparte la cabeza compatible con xbox 360 y en el otro extremo a elegir optico o estereo no?

Me imagino que no habra problema de que no encaje porque es demasiado gordo ( como me pasa ahora que no puedo poner el hdmi y el cable que me venia para sacar sonido al mismo tiempo).

Gracias.
Si este cable funciona perfectamente(para eso es el oficial) y funciona en cualquier consola o aparato con salida hdmi (solo el cable hdmi) que para eso es un estándar.
Saludos
Y lo que es el cable para sacar sonido, no me tapara el hueco del hdmi como hace el conector que viene con la xbox ( el de componentes ).

Ya seria gorda.

Gracias por responder
Lógicamente eso no ocurre, sino vaya gracias.
No te preocupes, que lo que viene para el sonido es un cable que por un lado se adapta al puerto de la consola (sin entorpecer con el HDMI) y por el otro con salida RCA y optica para el sonido.

Y como te ha dicho Valkyrjur, el HDMI es un estandar y por tanto ese cable te funcionará en cualquier dispositivo que utilice HDMI.

Por cierto, el cable que te venía para sacar sonido al mismo tiempo no encaja tal y como está, pero si le quitas la carcasa de plastico si encaja junto con un cable HDMI normal. Es un poco chapuza, pero bueno, funciona. Si tienes interés, en el foro hay algún tutorial de como quitar la carcasa (es muy facil con un destornillador finito) y conectar los dos cables.

Un saludo.
Ya he visto el tutorial, gracias por las respuestas. Pero me estuve fijando el otro dia y los nuevos cables que vienen no son iguales. A simple vista no sale la carcasa entera.

Lo que tengo claro es que los nuevos son distintos que los del tuto, lo que no se es si sirve tambien.

A mi me parece una correccion por parte de microsoft para que se deje de hacer. Sabeis algo?

Otra cosa: Encontrar solo lo de sonido sin el cable hdmi, imposible no?
5 respuestas