me vais a pegar....

Wenas de nuevo!
Bueno, después de adquirir Halo, el mando DVD y otro pad hace un par de semanas, compré la xbox ayer. Estoy encantado, todo hay k decirlo.
Bueno, pues lo primero que hice fué ver la versión de mi caja y vi que era la 1.0. Genial! entonces fuí a easybuy y pedí un chip.. hasta aquí no hay dudas... jejej....
pero es que realmente estoy hecho un lío.... si meto correctamente el chip y grabo la bios... entonces para qué podria necesitar el evolution-x? quiero decir, si grabo la bios en el messiah, me funcionaran los backups directamente o necesitare el evolution-x?... estoy muy en la parra o va por ahí?
Otra dudilla: hay alguna manera de hacer un backup de mi bios para luego poder recuperarla si la "cago" -cosa altamente probable XD-? ah, y si conecto la xbox x red, como puedo saber el password y el login x entrar x ftp?
Gracias por la comprensión y la ayuda!!! si sabéis algun hilo que me pueda ayudar, también lo agradeceria, pues busco con el buscador avanzado de EOL pero me hago la picha un lío...
gracias de nuevo!!

Scaba
PD: EL Halo me hace babear, estoy flipando, no estaba seguro de comprarlo, pero es demasiado!! [oki]
PLAS!!! Q--(^.^)> ;)

A ver:
- Con adquirir un modchip, y grabarle una bios, ya puedes utilizar cualquier backup que tengas.

- El Evolution X simplemente es una utilidad que reemplaza el escritorio original de la Xbox. Es decir, en vez de salirte el escritorio (Memoria, Musica, Configuracion) que te viene con la consola, utilizas el Evolution, que aparte de estas opciones, trae muchas mas, como conectar la consola al ordena mediante ftp (login: xbox, password: a tu eleccion), y poder usar el disco duro de la consola para grabarte tus cosillas (y no solo musica [hallow] )

- La bios la grabas en el modchip, asi que la bios de la consola no la tocas para nada. Lo que si que tienes que hacerte un backup es del escritorio de la Xbox, si te decides a instalar el EvolutionX.

Ya sabes, utiliza siempre la busqueda, que es una fuente de infinita sabiduria [burla2] . Tambien te ayudaran todos los manuales que la peña de EOL se ha currao.

Hasta lue!
Mil gracias! una respuesta cojonuda!! [beer]
Es k no me empanaba....

Scaba
pd: voy a seguir con el halo XD El modo multijugador me hará sangrar los ojos!! [looco]
2 respuestas