Me va mal el i5 750 + Ati 5770 !!

Acabo de montar un pc con:

i5 750
Gigabyte p55a ud3
Ati 5770
2x2gb ddr3
ozc 600W
W.Vista

El caso es que es poner un video (ya sea de megavideo, o una peli mia en el VLC) y al pricnpio bien.. pero al rato empieza a ir a tirones bestiales...

Incluso nada mas poner algo a 720p se entrecorta el sonido de vez en cuando y se ven lineas de vez en cuando como si se desincronizara la imagen...

Pero es que lo intento quitar y el pc ya me va muy muy mal... vamos inutilizable..

Con juegos va perfectamente.

Alguien sabe que peude ser o como descartar cosas??

PD: He mirado temperaturas con Everest y core y me dan comom ucho 40 y pico grados..

s2
Es raro. Para los videos en alta definición por internet probaría el Flash player 10.1 beta, que soporta aceleración por hardware.

Para los videos que tengas descargados probaría cualquiera de las siguientes opciones:
- Reproductor configurado para reproducir usando DXVA (MPC, KMPlayer, etc)
- Reproductor configurado para reproducir usando CoreAVC (los mismos que antes o cualquier otro).
- Usar un reproductor que se llama Splash y que tiene un codec propio que aprovecha la GPU.
actualiza los drivers catlyst k tengas desde la web de ati y reinstala el flash player, y p0onte win 7 coño jaja
He instalado Win 7 con los ultimos drivers, otra vez, y el ordenador se sigue quedando pillado en cuento pongo a pantalla completa un video. Incluso he cambiado la grafica por otra igual de un amigo y seguia haciendo lo mismo.

s2
la ostia pues yo estaba por pillarme un i5 y esa misma grafica [carcajad]
INCREIBLE: Tengo otro pc identico y me hace lo msimo. Lo unico que comparten son las memorias que me las dejaron en la tienda hasta uqe trajeran las mias... Puede ser de las memorias??
¿En qué contenedor y que codec tiene los videos de 720p?, puede que solo sea un problema de codecs
Fie escribió:¿En qué contenedor y que codec tiene los videos de 720p?, puede que solo sea un problema de codecs
Ahora solo me pasa con los videos de magavideo. He visto un capitulo entero de Lost a 720 y lo ha reproducido sin problemas. Pero no es un dato que me de mucha fiablidad poruqe el primer dia tambien puede ver un capitulo de Megavideo de una seria entero y sin ningun prblema.

SOLUCIONADO (por lo menos a priori)

He actualizado la Bios a la version que puse antes.

Lo he hecho de una manera sencillisima:

1º He instalado el programa @Bios que viene en el cd de la placa base.

2º He ejecutado el programa y le he dado a actualizar desde el servidor.

Hace todo el solito desde W7 y perfecto ahora!!
7 respuestas