Me va lentísimo el dashboard del boton guía...

Bueno gente mi pregunta es sencilla, a alguien le va mal el dashboard cuando intentas por ejemplo ver los amigos, invitarlos, mandarles un mesaje, unirte a alguna partida, etc etc.... tanto dentro de un juego como desde el dash principal de la consola...
es que el mio va como el culo, va lentísimo, y no se si es por el live, por la linea ( no creo xk me deja jugar sin problemas) o es simplemente porque la consola esta a punto de petar, la verdad es que no lo entiendo, porque el anterior dashboar iba al pelo.
Un saludo!!
Yo estoy igual, cada dos por tres se queda pillada (la guía)...
Pues yo estoy igual que vosotros y yo echandole la culpa a mi conexion [discu]
A mi curiosamente me pasa pero solo cuando voy a la pestaña de descargas activas y estoy descargando algo.
Mi teoría es que eso sólo pasa cuando se descarga los avatares y los logros de tus amigos y compañeros de partida.
A mi me pasó hace unos días cuando estaba descargando una demo. Todo el DASH me iba lentísimo, salía la figurita esa de la consola XBOX cargando cada dos por tres, así que se lo achaqué a eso.
DaiviX está baneado por "troll"
Probar a borrar la cache del hdd. Ami me iba algo lentillo y ayer lo hice y me va bien ahora. Para borrar la cache os vais a la configuracion de la consola -> memoria -> luego sobre el disco duro presionas Y y despues en el menu que salta le dais X, X, LB, RB, X, X.

Se os borraran tambien las actualizaciones de los juegos.
Yo lo llevo notando ya hace unos días, y es que es super molesto, le das a guía->amigos para invitar a alguien a una partida, y se te queda colagada la guía, y por lo menos hasta los 20-30 segundos no responde, joder!! da miedo darle, en fin, probaré a borrar la caché a ver si se soluciona algo, sino me voy a cagar en M$ mil veces cawento cawento cawento
A mi tambien me pasa muchisimo, y para quitar la guia tambien te echa mucho tiempo, y se queda pillada unos 10 segundos hasta que vuelves al juego.

Pensé que no habia muchos casos, pero veo que si.
Joder, pos yo pensaba que me pasaba a mi solo, estaba un poco acojonao.....quizás esto se puede deber a que ahora en navidad hay mas gente conectada al live, pero no se, lo que me choca, es que nadie se hubiera quejado antes....porque manda narices el coñazo de la guía....
DaiviX escribió:Probar a borrar la cache del hdd. Ami me iba algo lentillo y ayer lo hice y me va bien ahora. Para borrar la cache os vais a la configuracion de la consola -> memoria -> luego sobre el disco duro presionas Y y despues en el menu que salta le dais X, X, LB, RB, X, X.

Se os borraran tambien las actualizaciones de los juegos.

A que actualizaciones de juegos te refieres??
truefranco está baneado por "Basta ya"
A todas.
El lag que sufre la guia puede ser tambien el LIVE saturado ,cada dia tiene mas usuarios, mas ahora en navidades ,que hay dias feriados y esas cosas.
Bueno, creo que DaiviX tiene razón, he limpiado la caché y ahora va bastante bien, a ver cuanto dura.
ako con las actualizaciones supongo que se referira a las tipicas actualizaciones que saltan cuando entras al live, las que te hacen desconectarte, pero vamos, que no creo que sean los mapas adicionales, y demas de otros juegos. Venga un saludo!
12 respuestas