¿Me va el Lineage 2 con este portátil? (Dadme opiniones por favor)

Bueno pues no entiendo de componentes, ni de requisitos mínimos apenas así que quisiera saber si el Acer Aspire One D255 (edición junta de andalucía xD) puede tirar con el Lineage 2 Interlude que tiene estos requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows® XP/Me/2000/98
Procesador: 800 MHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 2.2 GB
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM
Directx: v8.1
Conexión a Internet: 56K
(evidentemente le metería el windows xp si se pudiese)
Bueno pues creo que no, pero solo por si acaso lo pongo, si alguien me pudiese ayudar lo agradecería muchísimo.
Un saludo
Tengo el mismo portátil, y por requisitos mínimos si debería de tirar, pero mira las temperaturas, porque el mio con nada que le des de chicha se disparan las temperaturas, aunque exteriormente apenas lo noto :-?

PD: Yo lo tengo con el XP metido, de serie con vista.
Por cierto este es recomendado
Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Conexión a Internet: De banda ancha

Me dais una alegría con esta afirmación
¿Creeis que puede ir medianamente bien?

maximen13 escribió:Tengo el mismo portátil, y por requisitos mínimos si debería de tirar, pero mira las temperaturas, porque el mio con nada que le des de chicha se disparan las temperaturas, aunque exteriormente apenas lo noto :-?

PD: Yo lo tengo con el XP metido, de serie con vista.
A mi me venía de serie con Guadalinex Edu (vamos, linux) ya que es el de la Junta, tiene ya sus años ya que me lo dieron en quinto de primaria y estoy en 3º de eso, pero vamos que me funciona bien, la bateria va durando menos y respecto a las temperaturas nunca veo que se caliente (exteriormente) así que como sé si se calienta? Un saludo y gracias, espero más opiniones.
3 respuestas