Me va a volver loco...

Es posible que lo sepa de sobra, pero si se lo dijiste "en su momento" lo mismo piensa que ya no; recuerdale que estás ahí y que te gusta. El NO ya lo tienes, ahora toca luchar por el SI, y no va a venir a ti, tienes que pelearlo. Díselo, además si antes hablabais por msn es más fácil por que ya os "conoceis"
Bienvenido al club.Por favor,pase al fondo y disfrute de la pelicula...
Ahora en serio,es muy usual,lo mejor que creo que puedes hacer es luchar por ella,entablar conversacion,quedar (por mucha verguenza que te pueda dar) y desarrollar el sentido del humor.Eso sí,QUE TE DEJE LAS COSAS CLARAS,no serias el primero que te dirian que te quieren como amigo...
Tienes que hacerlo.Yo tambien soy una persona bastante timida con estas cosas,pero si no te acercas no hay tu tia.Tienes que empezar hablando con ella,si es posible en clase,los cambios,recreos,etc.Despues,intenta acoplarte a su grupo y salir unas cuantas veces con ella y sus colegas.Lo demas,sale solo(aunque a mi nunca me ha salido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Suerte!
;) de poetas y de locos todos tenemos un poco ahora si estás con la chica tenés más de poeta, si estás solo: [looco] [looco] [looco] Eso se te pasa para volver a poeta o sea [inlove] enbobado.
Gekofusion escribió:Bienvenido al club.Por favor,pase al fondo y disfrute de la pelicula...
Ahora en serio,es muy usual,lo mejor que creo que puedes hacer es luchar por ella,entablar conversacion,quedar (por mucha verguenza que te pueda dar) y desarrollar el sentido del humor.Eso sí,QUE TE DEJE LAS COSAS CLARAS,no serias el primero que te dirian que te quieren como amigo...

Luchar por ella?
Yo ya he dejado de luchar por esa persona que mas quiero, no vale la pena intentarlo para nada, luchar por ella si no esperas nada.
No te puedo aconsejar pero intenta sacartela de la cabeza.
Montate una buena película o vas a hacer el capullo yendo donde una piva pa decirla capulleces, se quedará pensando a este le gusto y mírale no sabe ni que decir, to son babas.
;) Si ella te demostrara un minímo interés podrías hablar con la piba, pero a veces a los chicos les cuesta más ir hablar de frente, y eso aleja a cualquier chica, porque puede pensar ya no le interesa, eso si ella te demuestra una señal hablá y si lo hace para fastidiarte llorá con todas las ganas ,hasta que pase si no hacés eso, díficil puedas ir tras otra suerte .[oki]
joder!!!!! Siempre hay que luchar por amor, hombre no digo que hagas el capullo pero por lo intentalo no te kedes con la cosa de no haberlo intentado
nani escribió:joder!!!!! Siempre hay que luchar por amor, hombre no digo que hagas el capullo pero por lo intentalo no te kedes con la cosa de no haberlo intentado

Tu no te cambiarias el nick? XD

Al xaval del hilo, decirle que te dejes de tonterias y que no te atreves. Lanzate, porque es peor quedarse con la duda a que te digan "NO".
Total, no pierdes nada. Saldras ganando si o si.
aledicas escribió:Bueno, seguro que todos pensais que este es el tipico hilo de un tio desesperado por conseguir a una tia, y si, lo es, pero esque no puedo mas y necesito desahogarme.
Desde la primera vez que vi a esta chica, me senti atraido por ella, nose, tiene algo especial que hace que me encanta, no la pueda dejar de mirar, me hipnotiza. No es la tipica tia guapisima que gusta a todos los tios, por eso me gusta mas que ninguna me habia gustado, tiene algo especial que me vuelve loco. Hace cosa de 2 o 3 años, me llevaba bien con ella, hablabamos, sobretodo por msn, incluso aseguraria que le guste durante un tiempo, pero nose si por timidez o otra cosa, no me lance. Durante estos 3 años, como que he pasado un poco, intentando olvidarla, la veia por el instituto y demas, y no se, sentia algo, pero intentaba reprimirlo. Ahora, no se que me ha pasado, pero no me la puedo quitar de la cabeza ni un segundo. Me persigue a todas horas su imagen, su voz...todo. Ahora practicamente no hablamos, si coincidimos por ahi de fiesta o demas, nos saludamos y ya esta. Ella me encanta, pero no se, tengo miedo de volver a empezar a hablar con ella y demas, viendo que hemos estado todo este tiempo sin decirnos nada... Ella sabe que me gusta, lo sabe de sobra, ya se lo dije en su momento. Por eso me da miedo intentar hablar con ella, si no quiere nada, lo mas seguro esque pase de mi, y es lo ultimo que quiero tener que soportar... Gracias a todos!

Tu principal problema (y el de la mayoría de nosotros) es tratar a una persona como si fuera especial, más que nada porque no sabes si lo será y ya estás adelantando acontecimientos. Pensar en ella todo el día no hace que sea especial.

Eso no te deja pensar con claridad o frialdad, llámalo como quieras. Ahora mismo estás bajo cero y para acercarte minimamente a ella con posibilidades tendrás que estar varios puntos por encima.

Eres un corderito y mírate, tienes miedo (y quien no?) y estas centrando en tu vida a una persona que no te toca nada. Como tu bien dices, ella sabe lo que piensas, pero no solo porque se lo dijiste (hace tiempo). Cualquier tía con dos dedos de frente sabe lo que piensa un tío sobre ella si éste no hace algo por remediarlo.

Primero eres tú, luego tu familia y por último tus amigos y conocidos. No la veas como la ves actualmente, cambia el chip y trátala como una persona normal. Para serte sincero tienes un problema porque ella ya sabe lo que piensas y no estaría mal que calentaras con otras candidatas, a ser posible que ella lo vea.

Ella es tu objetivo pero no puede darse cuenta, es otra más y cuando ella se vea así, empezará a picarle la cuirosidad. Ahora mismo, si ella es como la mayoría de mujeres, no tienes nada que ofrecerle (en realidad sí, pero ella no lo sabe y no se va a parar a perder el tiempo porque no lo necesita).

Intenta, disimuladamente, entrar en su círculo y que te vea como a uno más. No se trata de ir hacia ella, se trata de atraerla hacia tí.

Así que no seas memo y no la cagues yendo con la verdad por delante y de subido como te dicen por aquí, porque lo único que vas a conseguir es empeorar las cosas. A veces es preferible aceptar las situaciones como vienen y olvidarlas cuanto antes, porque te puedo asegurar que ella probablemente no vaya a ser la tía de tu vida.

pd: ella también tiene miedos y la mayoría bastante estúpidos, úsalos en tu favor y tendrás puntos rápidamente.
12 respuestas