Me uno a la sekta¡¡¡¡

pos nah como namas me kedaba tener una portatil me pillao del carreful el pack del mario2 y la gba, mis primeras impresiones hombre, el dia ke salga nublao voi a ver una puta mierda en la pantalla, i se podian estirar i dar el adaptador de red pero en fin, ia taba cansao d tanto poligono i tanta mierda, ahora a por el fac y el fal....y a meterle luz pq maxo xDDDD
una pregunta, ke tal van los kits esos de luz y lupa ke veo por ahi? me pueden servir pa ir tirando mientras pillo el afterburner?
Originalmente enviado por eL EsE
una pregunta, ke tal van los kits esos de luz y lupa ke veo por ahi? me pueden servir pa ir tirando mientras pillo el afterburner?

Si, te pueden servir para ir tirando, para ir tirando el dinero y poco mas... XD

Yo te recomendaria que te pillaras el afterburner directamente. Pero ojo con la instalacion!!
la instalazion no es problema, en peores me visto, el poblema es el dinero ke se me junta la kompra de la consola, el fal y el fac, y el afterburner, asi ke como me toka ir por partes keria probar una luz garrulas desas ke venden mientras
y si destripo la game gear y lakoplo su iluminazion ? xDDDDD
weno ia tengo el lightmax ese noseke i ademas el original de nintendo (no me tireis piedras ke no me gastao ni un pavo en el xDDDD) y confirmo ke no sirve pa nAAAAAAAAAAAAHHH pero pa na pa nah eh xDDDD y lo tienen a la venta por 5000 pelas de las de antes, madre mia¡¡¡

OTIA rektifiko la luz si ke va de pm, a ver si pongo unas fotos si encuentro la jodida kamara, lo ke pasa es ke soi tan garrulo ke jugaba sin levantar la pantallita ke lleva la luz xDDD
Una cosa, que gasta mas pilas un afterburner o el tipico lightworm? el resultado no es el mismo obiamente, pero tampoco lo es el precio ni la facilidad de instalacion y compra.
5 respuestas