Me trae una amiga 1 PSP de Japon Dudas!

Hola Resulta que he tenido la enorme fortuna que una maiga mia que vive en Tokio,ahora vive en madrid. va a ir por navidades a Japon y claro jejeje no va a hacer en viaje en valde y le voy a comentar que me traiga una PSP, pero tengo dudas:

1º Los adaptadores de red son a 120V nop? valdra uno normal?

2º Lo que mas miedo me da es que solo le valdran los juegos NTSC noP? y cuando salga en España los Juegos españoles valdran? no se...

3ºTampoco estoy muy enterado, de caracteristicas ect. es mejor la Ds o la PSP no se que creeis, creo que tener la opinion de varios es mejor, aunq estoy por traerme las 2! Decidme las caracteristicas chulillas de cada una , aunq creo que ir en el bus jugando al gran turismo es gran peso a su favor [jaja]

4º Que juegos han salido, o le digo que me piye que molen?

5º ¿Cuanto cuesta en Japon? hay mucha diferencia?
1- En Japón creo que van a 100V necesias uno a 220V y enchufe redondo (en japon es plano). A menos que el conector al adptador sea muy raro uno universal no debería dar problemas... aunque no se cual es su consumo...

2-Es libre de región en los juegos (las consolas portatiles en general no conocen el término NTSC o PAL). Las peliculas dicenq ue no, pero si usan las reigones de DVD, en japón usna la 2 igual que en Europa.

3- Mirate cualquier review de IGN, Meristation, Vandal o esta página... usa la busqueda...

4- Tal vez el Ridge Racer, algunos han sido puntuados en algunas revistas de Japón...

5- Supuestamente unos 150€, ¿diferencia con que? no ha salido todavía ni en Japón...

p.d. sale muy limitada quizás tu amiga tenga problemas para conseguirla si es cierto la limitación y las expectativas de demanda del aparato...
1º En teoria viene con adaptador multivoltaje por lo que no tendrás problemas.

2º Se ha dicho en miles de posts y en noticias que los juegos si que vanldrán porque no tienen protección regional, además en portatiles no hay diferencia entre PAL y NTSC, eso es solo para las consolas domesticas, por el sistema de televisión.

3º Técnicamente PSP es superior, pero no puedo opinar que tal está porque aún no he jugado, lo que si te puedo decir es que la DS es una pasada.

4º Aún no ha salido, sale el Domingo 12: entre los juegos hay que destacar el Ridge Racers, Metal Gear Acid, Vampire Chronicles...

5º Pues despende del pack que te pilles: si es el pack normal unos 19800 Yenes y si te pillas el Value pack (que te recomiendo, porque lleva memory stick para guardar partidas y es fundamental) 24800 Yenes, aunque se especula que puede variar los precios ya que según Sony, hay muy pocas unidades que saldrán a la venta y eso puede disparar los precios, así que no te será tan facil pillar una PSP si no lo hace tu amiga en los primeros dias o incluso te diria el primer dia, luego ya habria que esperar hasta final de año para poder conseguir una posiblemente.

Un saludo y suerte
DMCSH2 escribió: aunque se especula que puede variar los precios ya que según Sony, hay muy pocas unidades que saldrán a la venta y eso puede disparar los precios
Que va a estar muy difícil está claro, peeero su amiga vendrá "en navidad" -no es que lo vaya a tener mucho más fácil, pero nada comparado con el primer día, claro-. En cuanto a los precios, no me extrañaría verlos más altos en tiendas pequeñas -yo sería cabroncete y los subiría sabiendo que hay gente que pagaría lo que fuera-, pero en las tiendas grandes los carteles con los precios oficiales llevan ya mucho tiempo puestos y no creo que los suban, y además pocas tiendas pequeñas se llevarán PSPs. La reventa ya es otro tema, seguro que habrá algún listillo por ahí vendiendo mercancía a precio de oro.
yo a quien me traiga un psp de la primera remesa le regalo un paper mario 2 jajajajajaa.

esta chungo conseguir un psp ahora , la gente de alli lo tendra facil pero igualmente complicado por las colas , esperemos que a mi me llegue de la primera remesa , con mi pedido en play-asi del 28 de octubre.aunque lo veo muy muy dificil.

saludosssssssssssssssssssssss [beer]
1) la PSP viene con un adaptador multivoltaje 110/220 por lo que no habra problemas.

2) NTSC es un sistema de video, al igual que PAL y SECAM... por tanto no tiene nada que ver con una consola portatil pues lleva su propia pantalla y sistema de video interno.

3) Los juegos no tienen proteccion de zona, que es a lo que te refieres.

4) Solo se hablaba de la duda del protocolo wifi que use y si estara capada de alguna forma por software para conectarse a otras PSP (EUR / USA / JAP), PS2 o PS3 que no sean de la misma zona


PSP4EVER
salu2 gente :D
2) Los juegos japos no valdrán. Te explico: en japón se usa el sistema NTSC porque los japoneses ven a 29 fps y los europeos vemos distinto, vemos a 24 fps. Así que piensatelo, pues veras los juegos algo raros, con líneas y cambios de contraste.

(no sé, tiene que ser algo de los genes lo del tema de la "frecuencia de muestreo optico cerebral")

._. ()
creo que te confundes, los juegos si la consola no lleva protección reginal funcionan los de cualquier zona, las portatiles no es igual que el sistema ntsc o pal de las televisiones de las consolas "mayores".
reinald eso seri si conectaramos nuestras consolas a la tele , asi que pillarsea de importacion es lo mismo.
ademas , no region pretection , es decir sin proteccion , no te van a hacer que se vea mal aqui con juegos pal , y mas diciendote eso.
100% compatibles , tanto pal como jap como usa.

saludos
Para DANIPSX y fuji



No os dais cuenta que os esta vacilando? :-|
Pensaba que lo había dejado claro, sí :-|
no me di cuenta , como tengo una frecuencia japonesa de 60 hz i la pagina es española , no me fije bien jijiji


saludos :-p
Se me olvido deciros, cuando salia el Metal GEar Acid? y el precio de los Juegos?
Jur...

Metal Gear Acid el día 16 de Diciembre.

El precio oscila entre los 49$ y los 59$.

Un saludo.
el WiFi es IEEE802.11b estandar compatible con todos los aparatos del mundo que lo soporten... sin limitaciones ni cosas raras.
15 respuestas