Hereze escribió:El problema es que uno ya escribe con algo de miedo, a mi escribir eso del Bernabeu me daba exactamente igual hacerlo en un hilo que en otro, simplemente que en mi opinión iba mejor en el de la Liga, por eso creo que a Thonolan a veces se le va la pinza con esto, porque era fácil de intuir que era algo muy interpretable, podría haber contestado diciendo "esto a partir de ahora en ese otro hilo" y listo, pero aplica el ban y luego o preguntas aquí o no tienes ni idea de si ha sido por una cosa o por otra
el problema es que barcelonistas y madridistas muchas veces no postean (posteamos, me voy a incluir) con animo de solamente comentar el futbol y ya, sino que lo hacemos con otras motivaciones bastante mas agresivas ("meter el dedo en el ojo a los contrarios", etc) y eso al cabo del tiempo ha derivado en que los hilos son un campo de batalla en el que lo de menos importancia, es el futbol.
yo siempre pongo el ejemplo de que cuando hay un partido... te empiezas a ver 800 mil valoraciones de si tal jugador la caga, si tal otro jugador es un mago, la enesima valoracion de si tal jugada es penalti o es fuera de juego o estamos todos ciegos, que si tu club no se qué, que si mi club no se cuantos... y paso 1, 2, 3 paginas enteras de mensajes y sigo sin saber como coño va el p#to partido... y al final me tengo que ir a marca y mirar "ah, coño, que va 3-1" (por ejemplo) y es que la mayoria de gente no postea para compartir informacion o con un animo constructivo. la mayoria de gente postea para machacar a los de enfrente con cualquier excusa imaginable. y eso al cabo de partidos y de semanas y de meses y de temporadas, se hace una tortura.

en el caso concreto que quisiste poner tu... el sitio menos malo donde ponerlo no era el hilo de la liga, era el hilo de la corrupcion porque aunque no sea especificamente "corrupcion", si es tema juridico relacionado con futbol y donde menos mal encaja es en el otro hilo donde hay tema juridico relacionado con futbol y ese es el de corrupcion.
yo sinceramente creo que ya al staff lo tenemos harto, y estan recopilando motivos para chafar TODA la tematica de futbol igual que en su momento chafaron los hilos del barcelonismo y del madridismo.
sigamos dandole motivos y acabaran haciendolo.