Me toco la china

La consola de mi hermano (360) la mandamos al SAT y cuando llegó ... PHILIPS LITE-On....
He leido por aquí que no existía, pues sí existe. Alguien sabe algo para flashearla?

GRacias de todas formas:D
illohacker escribió:He leido por aquí que no existía, pues sí existe

Owned xD
¿que o quien es el que no existe?
El lite on(Buscando flashear me a aparecido un hilo que uno decía que no existia dicho lector)

Ahh me ha tocado tamibién la pegatina nueva, que se quita igual que la otra desmiento todo tipo de bulos de cambio de color y todo eso
Imagen
ojala me ubiese tocado a mi la xina yo la mande y no me la reparon jeje tu la abias flasheado antes de mandarla??
illohacker escribió:Imagen

hum es rara la pegatina.
Esa es su forma original?
Este chico esta tan actualizado como un mapa mundi de 1800....
DarkLinpy escribió:

hum es rara la pegatina.

Si es su forma original pero esta un poco doblada.
Hola?Q no cambia de color?¿?¿?¿? Fijate en el cuadrado rosa q antes era plateado y la cara q te sale al fondo de la pegatina q tmpoco estaba....
javiersoria escribió:
DarkLinpy escribió:

hum es rara la pegatina.

Si es su forma original pero esta un poco doblada.
Hola?Q no cambia de color?¿?¿?¿? Fijate en el cuadrado rosa q antes era plateado y la cara q te sale al fondo de la pegatina q tmpoco estaba....

yo he enviado una consola flasheada al sat con la pegatina kitada cambiada un poco de color y no se me han kejado

de hecho me hicieron caso y me mantuvieron el lector benq
Vamos a ver, la pegatina no ha cambiado de colo, para nada era rosa y es rosa. está un poco doblada porque evidentemente cuando la despegas se te queda doblada.

He sacado este post, para que veais como es y opineis no para ningún tipo de ironía(está tan actualizado como un mapa mundi de 1800,¿Has subido tu alguna foto de como es?¿la habías visto antes?).

Para todos los demás gracias por participar en este post y haber si sacamos algo juntos
Yo habia leido que le salia un punto negro, no que cambiase de color. Aun asi creo que no seria lo mas adecuado que cambiase de color con el calor, ya que la 360 es una estufa.
illohacker escribió:Vamos a ver, la pegatina no ha cambiado de colo, para nada era rosa y es rosa. está un poco doblada porque evidentemente cuando la despegas se te queda doblada.

He sacado este post, para que veais como es y opineis no para ningún tipo de ironía(está tan actualizado como un mapa mundi de 1800,¿Has subido tu alguna foto de como es?¿la habías visto antes?).

Para todos los demás gracias por participar en este post y haber si sacamos algo juntos

Te contestaré por él, colega, la pegatina esa lleva meses en funcionamiento (solo en consolas que vuelven del SAT) y ya ha protagonizado unas cuantas discusiones sobre si tiene algun sistema de seguridad o no (hasta habia un chaval que afirmaba que llevaba un microchip autoalimentado con una microbatería de alta duración para detectar cambios de temperatura, que crack de tio, es lo que pasa cuando los aliens te abducen demasiado.)...

Si realmente quieres sacar algo en claro, pasate por aquí:

hilo_nueva-pegatina-de-garantia_1092514
hilo_consola-elite-llegada-del-sat-con-nueva-pegatina-de-precinto_1078461
hilo_pegatina-del-sat_1075018
hilo_ayuda-con-la-nueva-pegatina-de-garantia-del-sat_947168

En cuanto a lo de si el Lite-on existe XD....

hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998

hilo_hilo-oficial-philips-liteon-novedades-updates_1021895

hilo_problema-al-spoofear-lite-on-a-hitachi_1097928

Y unos cientos más...

Te duela o no, has estado leyendo información muy muy antigua, saludos.
Eso nadie te lo niega pero que he traido cosas nuevas (la foto) nadie me lo puede negar, solo hice un aporte y la gente se quejó.

Un saludo.
12 respuestas