![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Fie escribió:en un sorteo justo no hubieses ganado, porque el post 278 no es el tuyo.
lo que pasa que el tio del sorteo no sabe contar, y le ha dado el premio a otra persona
ubuntusero escribió:Fie escribió:en un sorteo justo no hubieses ganado, porque el post 278 no es el tuyo.
lo que pasa que el tio del sorteo no sabe contar, y le ha dado el premio a otra persona
Ya te respondí en el hilo del sorteo, estas tomando en cuenta el mensaje inicial del patrocinador el cual no participa en su propio sorteo vamos digo yo no se, no quiero entrar en mas polémicas de verdad, que sea lo que dios quiera.
En fin, gracias a los demás por las recomendaciones, e mirado esta ram que se que es lo mas barato pero es lo que me puedo permitir por el momento...
Que opináis?
https://www.pccomponentes.com/memoria-r ... 0-4gb-cl16
Valdría? como ya digo en la grafica a ver si puede ser lo justo por el momento.....si podéis poner enlaces a los componentes que me recomendéis me haríais un gran favor también por que me pierdo bastante, gracias!
Fie escribió:en un sorteo justo no hubieses ganado, porque el post 278 no es el tuyo.
ubuntusero escribió:fuente, la RAM y una gráfica, ando muy perdido en cuales serian las mejores opciones teniendo en cuenta que mi estado económico actual es jodido ya que ando en paro, así que los componentes tendrían que ser lo mas barato posible
juanvi67 escribió:ubuntusero escribió:fuente, la RAM y una gráfica, ando muy perdido en cuales serian las mejores opciones teniendo en cuenta que mi estado económico actual es jodido ya que ando en paro, así que los componentes tendrían que ser lo mas barato posible
Lo que yo pondría para darle vida a ese pc lo más barato pero a la vez productivo:
70€ Bitfénix Fórmula 550w https://www.coolmod.com/bitfenix-formul ... psu-precio
83€ Corsair 3200 2x8gb https://www.amazon.es/gp/product/B0143UM4TC/
205€ gráfica sin limitaciones en Full HD 1080p, como la 1660 Súper de coolmod
Menos de eso sería un insulto para ese maquinón...
Si por ahorrar pones chip gráfico inferior como una 1050 ó 1650 en cuatro días habrás tirado el dinero porque no te rendirá. Si puedes optar a una GTX 1060 ó 1070 de la gen anterior en segunda mano sería ideal según precio...
alanwake escribió:@ubuntusero si le metes una buena fuente, los 16gb de ram a 3.200 y una buena gráfica, tenéis pc para "años y años"![]()
aun a malas y sin quererlo por que la torre me encanta seria cuestión de ver si algún compañero quiere cambiar por RAM y gráfica o algún apaño, si no pues poco a poco. ubuntusero escribió:alanwake escribió:@ubuntusero si le metes una buena fuente, los 16gb de ram a 3.200 y una buena gráfica, tenéis pc para "años y años"![]()
Eso seria estupendo la verdadaun a malas y sin quererlo por que la torre me encanta seria cuestión de ver si algún compañero quiere cambiar por RAM y gráfica o algún apaño, si no pues poco a poco.

Cody_Travers escribió:@ubuntusero
Te ha tocado un PC topé de gama... haz el favor de poner ( dentro de tus posibilidades económicas, de eso soy consciente) componentes de calidad...
si esa fuente siendo marca nox ya asusta si encima tiene un porrón de años....
a mi la opción que te han dicho no me parece mal... vende el pc y pilla un xeon chino y a vivir y te sobra algo de dinero...
es pensar que se va a usar ese pepinazo con una 1050 o similares y un monitor con VGA y se me pone la piel en carne viva.....
y consté que no es crítica entiendo que estas en paro y al final esto es lo de menos
caja no necesitas la build te viene con una
Cody_Travers escribió:@ubuntusero, ya pero si estás diciendo que el PC tiene 10 años... esa fuente tiene 10 años ¿tu pondrías algo nuevo alimentado por esa fuente? a mí no se me ocurriría
alanwake escribió:Cody_Travers escribió:@ubuntusero, ya pero si estás diciendo que el PC tiene 10 años... esa fuente tiene 10 años ¿tu pondrías algo nuevo alimentado por esa fuente? a mí no se me ocurriría
Haznos caso, el compi también tiene razón, pilla una bitfenix 550W gold y te quitarás disgustos, solo de imaginarme montar ese pc y que una fuente mala de 10 años se lleve por delante una placa de 300€, me entran sudores fríos